Autor Suscribirse a este autor
Avatar de Usuario
wydos
Site Admin
Site Admin
 
Artículos: 21
Registrado: 08 Ene 2010, 12:21
Ubicación: Cordoba - Palma de Mallorca
Valorar este articulo

Este articulo esta actualmente valorado con 3
se han enviado 0 votos.
Buscar Articulos

 

Tipos de Trading Cards


Base Cards - Son las cards del set de la colección, las más básicas, compuestas por la foto del jugador y estadísticas.

Rookie Cards (RC) - Aquellas cards de la temporada Rookie del jugador en cuestión, suelen ser las cards más caras de todas.

Inserts - Cards raras y no tan raras insertadas aleatoriamente en los packs de las colecciones. No solo son Inserts las cards diferentes del Base Set, aunque sus numeración suele ser diferente (por ejemplo los números en la parte trasera pueden ser diferentes como SP1 o SP2).


Parallels - Inserts identicos al Base Card pero tienen una diferencia visual con ellas. Esta diferencia puede ser un diferente diseño, partes refractantes, autografos, jerseys que la Base Card no tenía. Suelen estar numeradas.


Numeradas (Serials #) - Cards con un número limitado de copias. En un caso de una card con número n/m, esa card tiene un número de m copias y tú tienes la card número n. Lás más buscadas/caras son las 1/1.


Jersey Cards (Game Used - GU) - Son aquellas que tienen un pequeño trozo del jersey del jugador o jugadores de la card. El jersey suele ser de unos dos centimetros, pero puede variar según el producto. Distinguimos muchos tipos:
- Jersey Swatch: Jersey de un tamaño mayor a lo normal, puede llegar a ser hasta 5 veces más grande que los jerseys normales. Normalmente suelen estar numeradas a 50 o menos.
- Patch: Es una Jersey Card que tiene al menos dos colores diferentes, estás cards también son raras de encontrar, normalmente numeradas a 35 copias o menos.
- Event-Worn Jersey: Son piezas de ropa utilizada por el jugador/es durante un evento especial como un draft, All-Star u otros eventos, estás cards normalmente están numeradas.
- Tag Card (Logoman): Son los jerseys más raros y valiosos, se componen del logo de la NBA que lleva el jugador en la camiseta. Suelen ser cards numeradas a 1.


Autograph (AUTO) - Aquellas que incluyen una firma auténtica del jugador. El autógrafo puede ser en sticker (pegatina) o sobre la card directamente, los AUTOS sobre la card están mucho más demandados y por lo tanto más caros.
© Basketcards.es
El articulo fue editado por ultima vez por wydos el 16 Mar 2014, 11:08


¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Panel de Control de Moderador ]
  • Anuncio
cron