Autor Suscribirse a este autor
Avatar de Usuario
wydos
Site Admin
Site Admin
 
Artículos: 21
Registrado: 08 Ene 2010, 12:21
Ubicación: Cordoba - Palma de Mallorca
Valorar este articulo

Este articulo esta actualmente valorado con 6
se ha enviado 1 voto.
Buscar Articulos

 

Donde adquirir Trading Cards


Por ahora éste es el gran impedimento que encontramos los coleccionistas de fuera de Estados Unidos a la hora de hacednos con éste tipo de colecciones. Tenemos que conformarnos con conseguirlas a través de Internet.
Hay varias claves en todo esto de las comprar por Internet, en primer lugar para mí la más importante es tener en cuenta los gastos de envío. En segundo lugar, en éste mercado de tanta oferta es buscar mucho para encontrar lo más barato.

:arrow: SuperCollectors.es - http://supercollectors.es - Actualmente tenemos la suerte de contar con una tienda aquí, en España, donde podremos hacer pedidos dentro de todo su catálogo. Esta tienda, además, es tienda oficial del foro y tiene descuentos para los miembros de Basketcards.

:arrow: CheckOutMyCards.com - http://www.checkoutmycards.com/ - En mi opinión, la mejor web para comprar cards sueltas. Es un sistema donde diferentes vendedores de todas partes del Mundo envían sus propias cards a esta empresa americana, y ella misma se encarga de distribuirlas. Los gastos de envío están muy bien en cuanto a las ofertas que encontramos a lo largo de la web, y los precios de las cards a veces son irrisorios.

:arrow: Dave and Adam's Card World - DaCardWorld.com - Probablemente la tienda que más vale la pena para los coleccionistas europeos, los mejores gastos de envío y muy rápido. con la opción más barata tendrás el pedido en casa en 3-5 días laborables. Lo más recomendable es hacer uso de esta web para pedir 2 o 3 cajas mínimo ya que los gastos de envío son similares a pedir una sola caja (20-30 dolares).


:arrow: Beckett - Busqueda en Tiendas - Otra web para comprar cards sueltas, tienes que saber elegir la tienda puesto que hay algunas caras y que te envían las cards en no muy buenas condiciones. Normalmente no ha estado mal comprar en dichas tiendas.

:arrow: eBay.com - http://www.ebay.com/ - Puedes comprar tanto cards sueltas, lotes o cajas. Puedes encontrar chollos, así que es un sitio donde estar continuamente mirando por si surge la oportunidad.

Es muy importante buscar y estudiar mucho el mercado, ya que en colecciones caras de este tipo puedes conseguir un ahorro considerable según donde y cuando lo compres.
© Basketcards.es
El articulo fue editado por ultima vez por wydos el 20 Ene 2015, 13:23


¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Panel de Control de Moderador ]
  • Anuncio
cron