Box Breaks USA

Comparte los resultados de tus aperturas

Box Breaks USA

Notapor cromosvilla » 16 Mar 2016, 22:53

Hola a todos.
¿Alguno de vosotros habéis participado en box breaks en USA?
¿Cómo funcionan los envíos en las páginas que habéis participado?
¿Hay aduanas¿

¿Podéis poner algún ejemplo de páginas que uséis y recomendéis?

A mí me hablaron de steel city pero no logro ver cómo funciona los envíos.

Gracias.
cromosvilla
Rookie
Rookie

Has thanked: 3 times
Been thanked: 9 times

Anuncio

Re: Box Breaks USA

Notapor ChuffyCastro » 17 Mar 2016, 00:54

Buenas socio:

Yo lo utilizo varias veces. Opero con la pagina www.mojobreak.com En los BoxBreak no hay aduanas al menos con esta pagina, ya que tu no compras el producto en si, solo te mandan los cards, y ademas la declaración la hacen como regalo, por lo que nunca te cobraran por ello. En esta pagina te cobran 8 dolares por el envio internacional, y gratis si te lo mandas a la cuenta comc, aunque te aconsejo que lo andes a España directamente, ya que con ese precio interesa. Tambien te digo que antes de tramitar la orden compra todos los spots que quieras, ya que una vez que pagues, deberas volver a pagar otros 8 dolares si te entro el antojo de otro, por eso unifica todo, te cobran los 8 dolares ya sea por un spot de un 1 break, como si pillas 15 de diferentes breaks a realizar.

Las cards llegan en perfecto estado siempre, con toploader los hits o serial, y si es un boom o algo espectacular te la dan en un magnetic holder.

Tambien te mandan todas las base cards. Los breaks los puedes ver en directo desde la pagina o si no tienes un enlace a un Ustream de su canal, donde tienes todos en diferido.

Saludos
ChuffyCastro
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 4 times
Been thanked: 10 times

Notapor Joe Dumars » 17 Mar 2016, 15:56

A mi personalmente me gusta más dave cards, aunque tienen menos breaks que en mojobreak, porque los gastos de envío a España son gratis.

Cuando participo en alguno de mojobreak, es porque es algún break que me interesa y no lo encuentro en Dave cards.

En el foro de blowoutcards, también tienes bastantes.

Saludos.
Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 0 time
Been thanked: 13 times

Notapor 7air » 17 Mar 2016, 16:29

No hombre! Tenéis que apoyar a SlamBreaks!

:basketball:
7air
Site Admin
Site Admin

Imágenes: 17
Has thanked: 736 times
Been thanked: 141 times

Notapor cromosvilla » 17 Mar 2016, 19:15

Eso por supuesto.
Pero hace tiempo hacían también breaks de futbol-soccer y de otras colecciones que no se ven aquí.
Y quería saber cómo funcionan.
cromosvilla
Rookie
Rookie

Notapor Beks » 18 Mar 2016, 10:40

ChuffyCastro escribió:Buenas socio:

Yo lo utilizo varias veces. Opero con la pagina http://www.mojobreak.com En los BoxBreak no hay aduanas al menos con esta pagina, ya que tu no compras el producto en si, solo te mandan los cards, y ademas la declaración la hacen como regalo, por lo que nunca te cobraran por ello. En esta pagina te cobran 8 dolares por el envio internacional, y gratis si te lo mandas a la cuenta comc, aunque te aconsejo que lo andes a España directamente, ya que con ese precio interesa. Tambien te digo que antes de tramitar la orden compra todos los spots que quieras, ya que una vez que pagues, deberas volver a pagar otros 8 dolares si te entro el antojo de otro, por eso unifica todo, te cobran los 8 dolares ya sea por un spot de un 1 break, como si pillas 15 de diferentes breaks a realizar.

Las cards llegan en perfecto estado siempre, con toploader los hits o serial, y si es un boom o algo espectacular te la dan en un magnetic holder.

Tambien te mandan todas las base cards. Los breaks los puedes ver en directo desde la pagina o si no tienes un enlace a un Ustream de su canal, donde tienes todos en diferido.

Saludos
Me he metido por curiosidad, pero como siempre, mi no entender :lol: ¿Que abren 12-6-16 cajas? Qué brutos! O sea, eliges el equipo y participas en un break de 16 cajas de Reveletion (por poner un ejemplo)? Jolín de los Warriors se las han pulido todas :lol:

7air escribió:No hombre! Tenéis que apoyar a SlamBreaks!

:basketball:

Desde luego!!! Pues no tengo ya ganas de abrir los dos breaks libres!!! ;)
Beks
Sophomore
Sophomore

Imágenes: 5
Been thanked: 24 times

Notapor cromosvilla » 18 Mar 2016, 13:17

Eso es.
Yo me he registrado por si abren más de select soccer.

La última que miré, abriendo 12 cajas, es decir una Case.
Y tooooooodas las que salgan del equipo que te toque o elijas, te las llevas.
cromosvilla
Rookie
Rookie

Notapor Beks » 18 Mar 2016, 13:29

cromosvilla escribió:Eso es.
Yo me he registrado por si abren más de select soccer.

La última que miré, abriendo 12 cajas, es decir una Case.
Y tooooooodas las que salgan del equipo que te toque o elijas, te las llevas.

Una Case, es un caja con 12 box ¿no¿? XD

Pues hay todavía una de Limited 15-16 de los Warriors ..... uff me lo voy a pensar XD

Ay dios que acabo de verlo mejor, 5 cads por caja XDD
Beks
Sophomore
Sophomore

Notapor Beks » 18 Mar 2016, 20:34

Bueno, acabo de participar en dos Breaks en la web de http://www.mojobreak.com, a ver, no me digáis más cosas que soy muy frikiiiiiiiii!!!!! :lol:
Beks
Sophomore
Sophomore

Notapor ChuffyCastro » 21 Mar 2016, 02:11

Y que tal te ha ido? Cuentanos la experiencia a ver que tal.

Espero hayas tenido suerte, en 10-15 dias tendras tus cards en casa y casi siempre te mandan un regalito que te hara ilusión. El regalito es un un pack de alguna colección. Depende la colección en la que hayas participado te mandan pack con auto o jersey y si es normal pyes te saldra algún insert. A mí en mi último break de boom sakalaka me regalaron dos packs y en uno me entro un auto on card de Mudiay the Total Certificated.

Disfruta de tus cards. Por si preguntas que es el boom sakalaka, es cuando hacen mega break. Se abrieron 12 cajas de select, 12 de Gold Standart 2 de Flawess 3 de American tresaures y 12 court kings el precio fue 300$ por spot
ChuffyCastro
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 4 times
Been thanked: 10 times

Notapor Beks » 21 Mar 2016, 08:35

Ost... 300$ mucha pasta pero claro, te puede tocar auténticas locuras!!! Claro que yo me he gastado un dineral también en dos break jaja.

Pues uno hasta mediados de abril que lanzan la colección no sabré nada, pero el otro es hoy, acabo de ver un email diciendo que era a las 3:20 pm Pacific, o sea ¿mañana a las 7:20? A ver qué me sale de los PTBlazes!!! (no quedaba ya Warriors jaja y estaba en descuento jeje)

Ya os voy contando!!! ;)
Beks
Sophomore
Sophomore

Notapor Joe Dumars » 21 Mar 2016, 15:57

Beks escribió:Ost... 300$ mucha pasta pero claro, te puede tocar auténticas locuras!!! Claro que yo me he gastado un dineral también en dos break jaja.

Pues uno hasta mediados de abril que lanzan la colección no sabré nada, pero el otro es hoy, acabo de ver un email diciendo que era a las 3:20 pm Pacific, o sea ¿mañana a las 7:20? A ver qué me sale de los PTBlazes!!! (no quedaba ya Warriors jaja y estaba en descuento jeje)

Ya os voy contando!!! ;)

Las 3:20 pm pacific time, diría que son las 0:20 de aquí. En este caso, las 23:20, porque creo que ellos ya cambiaron la hora.

Saludos.
Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Been thanked: 13 times

Notapor Beks » 21 Mar 2016, 16:26

Joe Dumars escribió:
Beks escribió:Ost... 300$ mucha pasta pero claro, te puede tocar auténticas locuras!!! Claro que yo me he gastado un dineral también en dos break jaja.

Ya os voy contando!!! ;)

Las 3:20 pm pacific time, diría que son las 0:20 de aquí. En este caso, las 23:20, porque creo que ellos ya cambiaron la hora.

Saludos.

Pues la web que he visto me ha liado más XD Pues nada, a las 23:20 estaré atenta y si no ya lo veré después. Gracias!
Beks
Sophomore
Sophomore

Notapor ChuffyCastro » 22 Mar 2016, 04:47

Suerte para los breaks!!!!
ChuffyCastro
Sophomore
Sophomore