Select 2016-17

Comparte los resultados de tus aperturas

Select 2016-17

Notapor Domantas » 17 Mar 2017, 17:47

Hoy ha salido ya la nueva colección, ya se pueden ver cards en ebay, y son maravilla, eso si precio por nubes, hoy en dacardworld van a abrir 2 cases, una está ya completa y de la segunda quedan 12 spots, yo me he pillado uno para quitar el mono. Luego los suben a youtube, si quereis verlos, son preciosas la verdad..
Domantas
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 20 times
Been thanked: 19 times

Anuncio

Re: Select 2016-17

Notapor bertinhhoo » 27 Mar 2017, 10:14

Domantas escribió:Hoy ha salido ya la nueva colección, ya se pueden ver cards en ebay, y son maravilla, eso si precio por nubes, hoy en dacardworld van a abrir 2 cases, una está ya completa y de la segunda quedan 12 spots, yo me he pillado uno para quitar el mono. Luego los suben a youtube, si quereis verlos, son preciosas la verdad..

una preguntilla, al apuntarte a estos break aduanas te cobra pasta o solo con los gastos de envió valen? porque cuando te mandan cajas a España siempre te sale una pasta entre los gastos de envio más aduanas (yo he pedido en paginas similares)

un saludo
bertinhhoo
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 12 times

Re: Select 2016-17

Notapor Domantas » 27 Mar 2017, 21:47

bertinhhoo escribió:
Domantas escribió:Hoy ha salido ya la nueva colección, ya se pueden ver cards en ebay, y son maravilla, eso si precio por nubes, hoy en dacardworld van a abrir 2 cases, una está ya completa y de la segunda quedan 12 spots, yo me he pillado uno para quitar el mono. Luego los suben a youtube, si quereis verlos, son preciosas la verdad..

una preguntilla, al apuntarte a estos break aduanas te cobra pasta o solo con los gastos de envió valen? porque cuando te mandan cajas a España siempre te sale una pasta entre los gastos de envio más aduanas (yo he pedido en paginas similares)

un saludo

No te cobran aduanas ni envio,me si el lote vale 20 dólares, por 20 en tu casa, si vale 43 por 43 en tu casa.. estan muy bien al menos en esa pagina, aunque mejor Supercollectors, al menos ves las cards, lo unico eeuu para cosas tochas que no traen aqui.. Nationals.. Flawless.. mixer breaks..
Domantas
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 20 times
Been thanked: 19 times

Volver a Box Breaks