BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

OTRO BOX

Comparte los resultados de tus aperturas
Responder
BRONSON
Sophomore
Sophomore
Contactar:

OTRO BOX

Mensaje por BRONSON » 23 Nov 2017, 16:27

lA verdad que me ha quedado de verguenza ajena, pero bueno como me da igual y lo queriais ver.... La proxima ira mejor no lo dudeis. Me ha salido una carta que la estoy buscando por ahi y no la encuentro en ningun sitio, debe ser dificililla y por lo que valen otras parecidas debe tener algun valor. Bueno un saludo y a ver que tal viene el black friday

[youtube][/youtube]

Rodosteatro
Legend
Legend

Re: OTRO BOX

Mensaje por Rodosteatro » 23 Nov 2017, 20:04

No ha estado mal el break. La Threads es una colección bonita de ver y los inserts están muy bien.

De este año es difícil aún recomendar algo. Solo han salido la Hoops, la Donruss
y otra que ahora mismo no me sale el nombre, pero con todos los novatos con camiseta universitaria. Lo que he visto de la Hoops me ha gustado. Como casi todos los años me gustan mucho los inserts. De todas formas, es mejor esperar a que salgan dos que son muy interesantes: la Prizm y la Court Kings (esta me encanta)

irv
Legend
Legend
Contactar:

Mensaje por irv » 23 Nov 2017, 20:40

Pues no ha estado mal el break.La rc de Ben Simmons se vende bastante bien.El video te ha quedado chulo.Animo y a seguir aumentando la colección :clap:

BRONSON
Sophomore
Sophomore
Contactar:

Mensaje por BRONSON » 23 Nov 2017, 22:18

si no ha estado tan mal, la de kobe vale bastante y no se encuentra en ningun sitio, esa de automatic. luego me he dado cuenta de algunas cartas que sale el nombre en rojo que son mejores que las normales. No se si hacer todo Boston o centrarme en Kevin mchale o larry. o dennisjhonson robert parish danny ainge todo el quinteto que tanto me hizo disfrutar en mi adolescencia, Lastima que de pinone nacho azofra ricky winslow carlos jimenez pedro rodriguez. y todos esos locos del estu, no tengan firmas y jerseys. :lol: :lol:

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 23 Nov 2017, 23:50

Pues la Automatic esta parece ser que también es Case Hit, Enhorabuena!

Te recomiendo para próximos vídeos grabar en horizontal y con la cámara mejor colocada

Responder