Subasta Holandesa

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro

Subasta Holandesa

Notapor tanto_monta8 » 11 Jul 2017, 22:08

Hola a todos. He visto en Ebay un nuevo tipo de subastas que no conocía. Le llaman Dutch Auction y consiste en que tú compras un lote con una composición determinada. Por ejemplo: 2 rookie cards, 1 auto y 1 patch. El caso es que me parecen bastante baratos por lo general (el más caro que he visto ha sido 10 dólares). Es por eso que os hago las siguientes preguntas:

-¿Alguna vez habéis participado en este tipo de subastas?
-¿Creéis que merecerá la pena? Está claro que nadie da duros a peseta, pero por lo que he visto en las fotos de las cards hay cosas interesantes.

Yo me he comprado un lote de esos y cuando llegue os enseñaré qué me ha salido. Espero vuestras respuestas.

Os dejo un ejemplo del tipo de subastas a las que me refiero, en este caso de rookie cards: Rookies

Gracias!
tanto_monta8
Rookie
Rookie

Imágenes: 0
Has thanked: 4 times
Been thanked: 10 times

Anuncio

Re: Subasta Holandesa

Notapor tobichiu » 12 Jul 2017, 10:34

Pero es una compra a ciegas, no? No sabes lo que has comprao hasta que te llega.
tobichiu
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 13 times
Been thanked: 17 times

Notapor sirvete » 13 Jul 2017, 10:03

Yo nunca he comprado pero no me gusta pq no se realmente lo que voy a comprar. El vendedor lo que hace es; si tienes cards 100 cards por valor de 500$ haces paquetes de 10 o 5 y las vendes por 50-25$ El problema es como consigues dar la confianza suficiente al comprador que los paquetes están equilibrados y no estás dando los paquetes más valiosos a tus conocidos. Tb puedes pensarlo como un break, estás poniendo dinero a cambio de unas expectativas. En algunos foros y tiendas hacen algo parecido.
Ya nos dices que suerte has tenido! :thumbup:
sirvete
All-Star
All-Star

Has thanked: 47 times
Been thanked: 77 times

Notapor tanto_monta8 » 28 Jul 2017, 18:20

Hola a todos. Por fin recibí los paquetes de subastas y voy a compartir con vosotros mis impresiones:

-En primer lugar, decir que el precio que pague por cada lote fueron 7,5 dólares. Añadiendo el envío, etc. puede que cada lote me saliera por unos 10 euros.
-Cada lote contiene 7 cartas, de las cuales una es memoriabilia y otra es auto.
-En cuanto a la calidad, lo que te puedes esperar por ese precio. Los autos son de Patrick O'Bryant y Morris Almond (sin numerar y de pegatina) y las memoriabilia son trozos de tela (por el tamaño podrían ser de la camiseta o los calzoncillos), uno de Antoine Walker en Celtics y otro de Sareef Abdur-Rahim y Demarr Johnson en Hawks.
-Las bases me han parecido guays, son de jugadores futuros Hall of Fame en su mayoría (Nash, Nowitzki, Duncan, Garnett, etc.) y de colecciones bastante diversas, entre las que hay muchas fleer y topps bastante chulas.

Como conclusión, creo que no merece mucho la pena porque no sabes lo que vas a recibir y puedes quedarte un poco decepcionado. Pero como decía sirvete, un break al fin y al cabo es lo mismo y al menos en este caso te garantizas un auto y una memoriabilia como mínimo. La pregunta es: ¿Es mejor participar en un break con la posibilidad de que te toque una gran card o asegurarte autos si estos van a ser de jugadores como los que me han tocado a mí? Eso ya es decisión de cada uno, yo sigo sin tenerlo claro.

No subo fotos ahora porque no tengo mucho tiempo, pero quizás durante el finde suba alguna. :basketball1:
tanto_monta8
Rookie
Rookie

Imágenes: 0
Has thanked: 4 times
Been thanked: 10 times

Notapor Unairo » 29 Jul 2017, 09:49

Por lo que comentas ni los autos ni los jerseys son nada del otro mundo, mas bien no valen casi nada. Lo que has pagado no es mucho, pero yo pasaria de estas subastas.
Yo soy mas de boxbreaks, aunque no me toque ninguna card.
Un saludo
Unairo
All-Star
All-Star

Has thanked: 2 times
Been thanked: 11 times

Notapor Makinonmora » 07 Ago 2017, 17:12

Si por lo que has contado, yo preferiria los breaks de toda a vida.
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:
Makinonmora
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 18 times
Been thanked: 40 times

Volver a Ayuda/Sugerencias