BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Para los que no saben que coleccionar o por donde empezar

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro
Responder
culpable
All-Star
All-Star

Para los que no saben que coleccionar o por donde empezar

Mensaje por culpable » 19 Sep 2018, 16:46

Se me ocurren algunas ideas algunos de los que empiezan en este mundillo del coleccionismo, muchas veces preguntan que coleccionar o por donde empezar a moverse. Lo tipico es decir pues colecciona al jugador que mas te gusta o tu equipo favorito o los mejores jugadores etc. Y por que no una tematica diferente, como algunas de las que dire a continuacion que incluso yo mismo me estoy plantenado coleccionar los 10 peores jugadores de la historia de la NBA. No solo esta tematica tambien se podrian coleccionar por caracteristicas fisicas los mas altos de la NBA , los mas bajitos de la Nba los mas delgados los mas gordos. Los que mas triples han fallado en la historia de la nba los que mas faltas han hecho etc que os parecen las tematicas la ventaja es que muchos de estos card estaran tirados de precio

lordguile
MVP
MVP

Re: Para los que no saben que coleccionar o por donde empezar

Mensaje por lordguile » 20 Sep 2018, 21:42

Hay una usuaria del foro, que colecciona una card por jugador que aparece con gafas. Creo que hay un hilo sobre ello.

Responder