CheckOutMyCards.com

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro
Joe Dumars
Sophomore
Sophomore
Been thanked: 1 time

Re: CheckOutMyCards.com

Mensaje por Joe Dumars »

Tengo unas cuantas cards de Luka Doncic que me gustaría enviar a Beckett. Sabeis cuánto cobra ahora COMC por enviarlas a graduar??.

mickeal*86*
MVP
MVP
COMC: mickeal86
Been thanked: 6 times

Mensaje por mickeal*86* »

si no me equivoco ya no se pueden enviar a gradear... y si se puede no se como se hace...

Joe Dumars
Sophomore
Sophomore
Been thanked: 1 time

Mensaje por Joe Dumars »

mickeal*86* escribió:
01 Dic 2019, 08:44
si no me equivoco ya no se pueden enviar a gradear... y si se puede no se como se hace...
Antes era muy fácil. Ibas a la sección "grading submission" (creo que se llamaba así). Seleccionabas la card, beckett y ellos se encargaban de todo. Lo que no recuerdo es lo que pagué. Porque como digo, lo utilicé hace ya unos cuantos años y no lo he vuelto a hacer.

Jj1313
Sophomore
Sophomore
Been thanked: 14 times

Mensaje por Jj1313 »

Buenos dias, reabro el hilo xq tengo alguna duda, la explicacion de aitor de comc es buenisima, pero queria saber si ha variado mucho en tema de vender cartas, ya que hace 7 años que la puso, vale la pena enviar 200 cartas que ninguna pasa de 5€?? O es mejor enviar cuando tienes cartas caras? Lo digo xq he visto que solo x enviarlas ya son unos 60€, las el tanto x ciento que se llevan ellos, no se si sale rentable

Gracias

Responder