Compra de cajas antiguas. Busco opinión.

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro
Responder
PKsamv
Sophomore
Sophomore
Has thanked: 6 times
Been thanked: 8 times

Compra de cajas antiguas. Busco opinión.

Mensaje por PKsamv »

Buenos días.

Acabo de realizar una compra en Dacardworld y quisiera vuestra experta opinión, para saber hasta qué punto ha merecido la pena la compra.

1991/92 Upper Deck Basketball Factory Set, por 39$.
1991/92 Hoops Series 2 Basketball Wax Box, por 49.95$

He visto un par de vídeos y en ambas salen cromos de Jordan, sobre todo el la Hoops. Algunos son de la famosa foto con su primer trofeo. Para mí, por ese precio, ya merece la pena.

Gracias.
Saludos,

Dacardworld.jpg
Dacardworld.jpg (103.69 KiB) Visto 288 veces

7air
Site Admin
Site Admin
Instagram: SuperCollectors
Has thanked: 271 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Compra de cajas antiguas. Busco opinión.

Mensaje por 7air »

Bueno en estas boxes no te saldrá ningún hit espectacular que te salve el precio de la box.

Pero igualmente solo el disfrute de abrirlas te puede valer la pena, y si sale algún MJ siempre hace ilusión

PKsamv
Sophomore
Sophomore

Mensaje por PKsamv »

Gracias.
No soy muy de vender, así que tampoco es que piense sacarle dinero a esto. Ahí tengo la Prizm de Zion sin tocarla, por ejemplo.
Las que salgan repetidas sí, esas las pondré a la venta o cambio por aquí.
Por 90$ (+envío) un buen montón de cards de época, un puñado de Jordan, Magic, Larry, el Dream Team y un par de cosas más, me vale.

Y si me sale esta impoluta... y la mando a PSA...

Magic vs Jordan.jpg
Magic vs Jordan.jpg (49.39 KiB) Visto 265 veces

Saludos,

tomidy
Sophomore
Sophomore
Been thanked: 16 times

Mensaje por tomidy »

La 91-92 y la 92-93 son mis dos colecciones favoritas, la calidad de las fotos es increible, algo que se ha ido perdiendo con el tiempo en favor a nuevos diseños. Las vas a disfrutar.

sirvete
MVP
MVP
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Mensaje por sirvete »

PKsamv escribió:
26 Jun 2020, 12:30
Gracias.
No soy muy de vender, así que tampoco es que piense sacarle dinero a esto. Ahí tengo la Prizm de Zion sin tocarla, por ejemplo.
Las que salgan repetidas sí, esas las pondré a la venta o cambio por aquí.
Por 90$ (+envío) un buen montón de cards de época, un puñado de Jordan, Magic, Larry, el Dream Team y un par de cosas más, me vale.

Y si me sale esta impoluta... y la mando a PSA...

Magic vs Jordan.jpg

Saludos,
Eso es el precio que alguien la tiene a la venta. He visto q se han vendido alguna por 96$ pero en abril se vendia por 46$. No se si s mantendrá precios.
Sobre las boxes, es la era donde más se produjo cards, no suelen ser muy valoradas por la cantidad que hay, pero si lo haces por pura diversión, adelante.

jimmy23
Legend
Legend
Been thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por jimmy23 »

La Upper Deck 1991-92 la tengo completa, con todos los sets de inserts, hologramas, el auto de Jerry West, las promos...
Esa box es la colección básica completa, son 500 cards... tendrías toda la colección básica completa y solo te faltarían inserts y demás
Es la primera colección de Upper Deck y para mí la colección de "cromos" más bonita, como ha dicho un compañero las fotos son espectaculares y la calidad y diseño de los cromos para aquella época también
Un saludo

jimmy23
Legend
Legend
Been thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por jimmy23 »

La card que indicas te saldrá porque es de la colección básica aunque esos precios de ahora para esas cards son una locura. Yo aparte de esa box compré varias boxes "normales" en las que vienen packs... y envíe en su momento bastantes cards a BGS de MJ, Petrovic... todas las graduaron con 9.5 menos la que tu has puesto precisamente que no me dí cuenta que tenía como una leve pérdida de color.... Si envías alguna de esas cards a graduar es muy facil que saquen la máxima puntauación porque en general estan todas casi perfectas de centrado... pero por eso mismo es muy fácil encontrar cards de esa colección en PSA10 o BGS 9.5 o 10.... yo no tendría muy en cuenta esos precios de ahora

PKsamv
Sophomore
Sophomore

Mensaje por PKsamv »

Gracias por los comentarios.
Ganas tengo de que lleguen, a ver qué tal.
Ya avisaré.

Saludos,

Responder