BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

CheckOutMyCards.com

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro
Beks
Sophomore
Sophomore

Re: CheckOutMyCards.com

Mensaje por Beks » 04 Ago 2016, 16:36

irv escribió:Pues a escanear y a enseñar lo que has recibido :lol: que lo queremos ver.
He decidido hacer foto jaja, más rápido y ya están subidas!!

Y el siguiente envío ya viene!!!!!!!!! :clap: :clap:

DSpo
MVP
MVP

Mensaje por DSpo » 19 Sep 2016, 10:28

Hola gente, desde la COMC se pueden enviar cards para gradear, tengo una que me interesaria en enviar y me preguntaba si alguien lo ha hecho desde la propia web. Me gustaria saber algunas cosas:

¿A que empresa se envia?¿Becket?
¿Cuanto tarda y cuesta?

Gracias!!

boira
All-Star
All-Star

Mensaje por boira » 14 Nov 2016, 22:21

RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Mensaje por RB:T » 15 Nov 2016, 14:53

Yuhuuuuu!!!!
:clap: :clap: :clap:

:basketball: :basketball: :basketball:

Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Joe Dumars » 16 Nov 2016, 16:17

Genial, estaremos con la caña lista jaja

Beks
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Beks » 16 Nov 2016, 17:34

DSpo escribió:Hola gente, desde la COMC se pueden enviar cards para gradear, tengo una que me interesaria en enviar y me preguntaba si alguien lo ha hecho desde la propia web. Me gustaria saber algunas cosas:

¿Cuanto tarda y cuesta?

Gracias!!
Las envías a Comc y ellos las envían a Becket para gradear, en un par de meses las tienes, y luego a casita. Rondan los 13$, pero si la carta es muy valiosa pueden ser más, y depende del valor que tú le des a la card, puedes ir poniendo y te va dando los precios antes de confirmar nada.

saludos

DSpo
MVP
MVP

Mensaje por DSpo » 16 Nov 2016, 22:58

Beks escribió:
DSpo escribió:Hola gente, desde la COMC se pueden enviar cards para gradear, tengo una que me interesaria en enviar y me preguntaba si alguien lo ha hecho desde la propia web. Me gustaria saber algunas cosas:

¿Cuanto tarda y cuesta?

Gracias!!
Las envías a Comc y ellos las envían a Becket para gradear, en un par de meses las tienes, y luego a casita. Rondan los 13$, pero si la carta es muy valiosa pueden ser más, y depende del valor que tú le des a la card, puedes ir poniendo y te va dando los precios antes de confirmar nada.

saludos
Muchas gracias, lo pensaré...

JMMCai
Sophomore
Sophomore

Mensaje por JMMCai » 23 Nov 2016, 11:39

Hola, tengo una duda. Veo que ya hay gran cantidad de cards en ofertas en la página por el tema del black friday y no sé si empezar a comprar o esperarme al fin de semana. Los que habéis comprado otros años en estas fechas, ¿ qué me recomendáis ? Saludos.

Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Joe Dumars » 23 Nov 2016, 17:14

JMMCai escribió:Hola, tengo una duda. Veo que ya hay gran cantidad de cards en ofertas en la página por el tema del black friday y no sé si empezar a comprar o esperarme al fin de semana. Los que habéis comprado otros años en estas fechas, ¿ qué me recomendáis ? Saludos.
Eso eres tú el que lo tiene que valorar. Todo depende de las cards que busques. En mi caso, suelo tener paciencia y esperar, aunque eso a veces me ha hecho perder buenas cards y a buen precio, pero otras muchas veces, conseguir bastantes chollos.

Ayer sin ir más lejos, conseguí esta card de Latrell Sprewell en eBay por 7,50 dólares.

Suerte.
Adjuntos
$_57.JPG
$_57.JPG (313.18 KiB) Visto 8006 veces

tobichiu
Sophomore
Sophomore

Mensaje por tobichiu » 28 Ene 2017, 20:15

Buenas! Al final me decidi a hacer una compra de prueba a ver como sale. Ingrese un dinero para hacer ofertas que me aceptaron pronto. He pillado un par de autos, varios inserts y alguna base chula de Magic. 10 cards. Todo muy barato.
Para el envio puse standar, lo mas basico. Como tampoco son cosas muy top.... Fecha estimada del envio 2 de Febrero. A ver si llega bien :thumbup:

Domantas
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Domantas » 28 Ene 2017, 22:33

tobichiu escribió:Buenas! Al final me decidi a hacer una compra de prueba a ver como sale. Ingrese un dinero para hacer ofertas que me aceptaron pronto. He pillado un par de autos, varios inserts y alguna base chula de Magic. 10 cards. Todo muy barato.
Para el envio puse standar, lo mas basico. Como tampoco son cosas muy top.... Fecha estimada del envio 2 de Febrero. A ver si llega bien :thumbup:
Seguro que sí, no debe haber problema por 10 cards..

Comc mola mucho, y es malo para el bolsillo :mrgreen:

tobichiu
Sophomore
Sophomore

Mensaje por tobichiu » 21 Feb 2017, 21:40

Buenas noticias! Hoy me llegó el envio, mas rapido de lo que yo pensaba. No ha pasado ni un mes!! Me ha llamado la atención que en el sobre ponga el valor total y la cantidad de objetos que van dentro.

En pocos dias me animo y hago otro, aumentando un poco el numero de cards pero sin pasarme :basketball4:

Mas tarde os pongo una fotillo

Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Joe Dumars » 11 Mar 2017, 09:28

He conseguido RC de Giannis, Saric, Ben Simmons y Valentine. Estoy pensando en mandar a graduar las cuatro. Sabeis si COMC tiene un servicio para revisar antes las cards y qué precio tiene??.

Gracias.

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 11 Mar 2017, 11:18

Yo no lo he usado nunca pero si te metes a inventario seleccionas una card -> gradding luego eliges COMC. Pone q vale 2$. Ejemplos de gradding puedes verlos aquí.
https://www.comc.com/Cards/Basketball/1 ... se,sq,i100 Son las cards q tienen []. No se si alguien más del foro lo ha probado.

Pittsburgh
MVP
MVP

Mensaje por Pittsburgh » 11 Mar 2017, 12:36

Yo lo use una vez. Lo que dice Sirvete es cierto. Luego te ponen al lado de la card [Mint], [Gem Mint] o lo que sea. A mi me pusieron [Gem Mint] y cuando la mande a BGS me dieron un 9.5.

Responder