CheckOutMyCards.com

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro

Re: CheckOutMyCards.com

Notapor tobichiu » 13 Mar 2017, 10:46

Hola, a ver si me ayudais con otra duda.

Tengo algunos articulos comprados a la espera de enviarmelos. En la columna de la derecha donde pone el credito que tenemos, aparece justo debajo de los articulos que tenemos para enviar (items ready to ship) una fecha y la frase "next shipping bonus payout". ¿qué indica esta fecha? ¿es un limite para enviarmelos??

un saludo y gracias de antemano
tobichiu
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 20 times
Been thanked: 23 times

Anuncio

Notapor RB:T » 13 Mar 2017, 11:44

Eso tiene que ver con que si compras 100 cartas y te las envías en el plazo señalado tienes un bonus de credito comc.

Ship 100 cards = $5.00 COMC Store Credit
Ship 200 cards = $10.00 COMC Store Credit
Ship 300 cards = $15.00 COMC Store Credit...

No estoy seguro pero supongo que son 100 cards compradas, en un mes.. de ahí el límite que ahora pone 1 de abril e irá cambiando mes a mes.

Pero lo que sí es seguro es que no hay límite ni penalización.
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 18 times
Been thanked: 30 times

Notapor unikho » 27 Mar 2017, 10:28

Tengo pensado hacer un envío a COMC, pero no se muy bien cómo.

¿Alguien me puede aconsejar una forma de envío barata y segura? Gracias!!!!
unikho
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 2 times
Been thanked: 33 times

Notapor Domantas » 27 Mar 2017, 12:03

unikho escribió:Tengo pensado hacer un envío a COMC, pero no se muy bien cómo.

Buenas,

En comc, tienes que pedirlo, ellos te piden numero de cards y precio que vas a enviar, y te dan un codigo que hay que ponerlo en el sobre o caja que envies.

De todas formas para vender, es una chorrada teniendo ebay, lo único si quieres gradear, pero vale pasta, ya debe ser una card tocha... one of one.. rc top.
.

Se pide desde comc, y
Domantas
Sophomore
Sophomore

Been thanked: 19 times

Notapor tobichiu » 27 Mar 2017, 13:05

Otra duda compañeros...voy a intentar pillar cards de mas valor y la pregunta que tengo es si a la hora de traermelas hay algun limite de dinero que puede levantar sospechas. P.ej. Me pillo 4 cards y el total son 250 euros. Esto implica que en aduanas me haran pagar??. O solo le hacen caso al "volumen" del paquete? ....Como en el sobre sale el valor de lo que lleva :shock:

tobichiu
Sophomore
Sophomore

Been thanked: 23 times

Notapor unikho » 27 Mar 2017, 14:46

Domantas escribió:

Buenas,

En comc, tienes que pedirlo, ellos te piden numero de cards y precio que vas a enviar, y te dan un codigo que hay que ponerlo en el sobre o caja que envies.

De todas formas para vender, es una chorrada teniendo ebay, lo único si quieres gradear, pero vale pasta, ya debe ser una card tocha... one of one.. rc top.
.

Se pide desde comc, y

Ya tengo el codigo de COMC para hacer el envío, pero me gustaría saber cual es la forma más barata de mandarlo o cuál soléis utilizar vosotros.
unikho
Sophomore
Sophomore

Notapor Domantas » 27 Mar 2017, 16:57

unikho escribió:
Domantas escribió:

Buenas,

.

Se pide desde comc, y

Ya tengo el codigo de COMC para hacer el envío, pero me gustaría saber cual es la forma más barata de mandarlo o cuál soléis utilizar vosotros.

mirate varias y mira precios en sus paginas webs
Correos.. nacec.. mrw.. la que mejor salga..
Domantas
Sophomore
Sophomore

Been thanked: 19 times

Notapor DSpo » 27 Mar 2017, 17:24

Yo siempre lo hago con correos, suele ser la mas económica, nunca he tenido problemas con el envío ordinario, pero si tienes cards de mucho valor lo haría certificado, la diferencia no es mucha, o no suele serlo, está en función del número de cards, y al menos te quedas un poco mas tranquilo.
DSpo
MVP
MVP

Has thanked: 8 times

Notapor DSpo » 27 Mar 2017, 17:34

tobichiu escribió:Otra duda compañeros...voy a intentar pillar cards de mas valor y la pregunta que tengo es si a la hora de traermelas hay algun limite de dinero que puede levantar sospechas. P.ej. Me pillo 4 cards y el total son 250 euros. Esto implica que en aduanas me haran pagar??. O solo le hacen caso al "volumen" del paquete? ....Como en el sobre sale el valor de lo que lleva :shock:

Por partes, en primer lugar, el limite de dinero es muy subjetivo, pero si tiene mucho valor siempre tienes mas posibilidades de que lo paren, te diría que no hay limite.

Por las últimas experiencias, mías y de otros compañeros, suelen parar los envíos certificados, aunque no tienen una política en concreto para parar paquetes, según tengo entendido, si no es así que alguien me corrija, pero esta claro que si traes un paquete grande o con un valor alto pues tienes más posibilidades.

Además últimamente parece que están parando más envíos, por lo que hay que tener cuidado.

Después de la parrafada el resumen jajajajaj.

El precio lo defines tu, y las cards por suerte no tienen un precio fijo, ya me entiendes... :roll:

En cuanto al envío es suerte, yo al menos intento no levantar sospechas.
DSpo
MVP
MVP

Notapor unikho » 28 Mar 2017, 15:08

Otra duda más: ¿el código que proporciona COMC hay que ponerlo en el interior del paquete o tiene que ir por fuera junto con la dirección de envío?
unikho
Sophomore
Sophomore

Notapor RB:T » 31 Mar 2017, 15:04

Mi experiencia siempre ha sido la misma: te paran si el envío es PRIORITY y por tamaño.
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 18 times

Notapor Joe Dumars » 17 Ago 2017, 09:19

Estoy de vacas y ando un poco en fuera de juego. Hemos tenido cambios en los precios de COMC??.

Hoy me han añadido un card de Denzel Valentine a mi cuenta y me han cobrado 3,60$, cuando siempre ha sido 2$. Menuda subida, no??.
Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 0 time
Been thanked: 13 times

Notapor DSpo » 17 Ago 2017, 11:40

Joe Dumars escribió:Estoy de vacas y ando un poco en fuera de juego. Hemos tenido cambios en los precios de COMC??.

Hoy me han añadido un card de Denzel Valentine a mi cuenta y me han cobrado 3,60$, cuando siempre ha sido 2$. Menuda subida, no??.

Hola,

Algo ha cambiado, a mi me ha llegado una card y me pone lo siguente:
Fuera de tema
We received your mailbox submission with tracking number '42098052940010969993729575257'. This batch has 1 item(s) and was given Batch #3842611. The items are being processed by our Mailbox - Select v3 ($0.60) service, and we plan to have them added to your account by August 28.

Parece que me van a cobrar por el procesamiento 0.60, al ser el v3, yo no lo he elegido ni nada de eso, a ver si alguien sabe algo mas...
DSpo
MVP
MVP

Notapor sirvete » 17 Ago 2017, 21:58

Pues anunciaron los cambios hace uno mes

https://blog.comc.com/2017/06/27/7390/

y luego si miras https://www.comc.com/mailbox.aspx tb está.

Yo tb tengo una duda:
a) si es como antes, q pagas minimo 3$ y 60cts card . ej una card pagas 3$ y 5cardsx60cts= 3$
b) pagas 3$ por pack + 60cts por card
sirvete
All-Star
All-Star

Has thanked: 61 times
Been thanked: 95 times

Notapor Joe Dumars » 18 Ago 2017, 09:05

Si ayer os decía que por un card me habían cobrado 3,60$, cuando antes eran 2$. Hoy, por 5 cards me han cobrado 6$, que antes hubiese sido 2,50$. Lo dicho, entiendo que suban precios, pero los han subido una barbaridad.

Saludos.
Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 0 time
Been thanked: 13 times

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda/Sugerencias