CheckOutMyCards.com

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro

Re: CheckOutMyCards.com

Notapor boira » 22 Nov 2012, 17:11

Otra preguntilla: ¿a qué hora española empieza el black friday?
boira
All-Star
All-Star

Has thanked: 1 time
Been thanked: 51 times

Anuncio

Notapor AiThor » 22 Nov 2012, 17:26

Lo de las etiquetas verdes dices cuando vendes? Se puede ir card por card poniendo el % que quieres aplicar a cada una, pero es una pesadez. Yo por ejemplo pondré casi todos con el 10% y a ver cómo va. Luego en la promoción del fin de semana igual lo varío (hay 3 promociones: viernes, fin de semana y lunes).

El Black Friday empieza a las 12 de la noche de hoy jueves, en la costa Este serán las 6 de la mañana de aquí. Si te refieres a COMC creo que es a las 8 de la mañana, pero no estoy seguro
AiThor
Legend
Legend

Imágenes: 34
Has thanked: 44 times
Been thanked: 21 times

Notapor Rodosteatro » 22 Nov 2012, 18:51

Muchas gracias por la información, Aitor, seguro que caerá algo :)
Rodosteatro
Legend
Legend

Imágenes: 4
Has thanked: 120 times
Been thanked: 116 times

Notapor SK40 » 25 Nov 2012, 11:23

Me he pasado para avisar del Black Friday, un poco tarde por lo que veo...Yo he comprado 11 cards de NT.
Saludos.
SK40
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Notapor franxise01 » 09 Dic 2012, 17:41

Sabéis si hay alguna forma de contactar por privado a los vendedores de COMC?
El caso es que hay una card que me interesa mucho y aunque estoy registrado en la página no puedo hacer una oferta por la card (1º porque no tengo suficiente saldo y 2º porque es demasiado dinero como para ponerlo en la cuenta y que no me acepte la oferta)
Alguna solución que se os ocurra?
franxise01
All-Star
All-Star

Been thanked: 0 time

Notapor AiThor » 10 Dic 2012, 10:35

franxise01 escribió:Sabéis si hay alguna forma de contactar por privado a los vendedores de COMC?
El caso es que hay una card que me interesa mucho y aunque estoy registrado en la página no puedo hacer una oferta por la card (1º porque no tengo suficiente saldo y 2º porque es demasiado dinero como para ponerlo en la cuenta y que no me acepte la oferta)
Alguna solución que se os ocurra?

No existe la opción de mandar privados en COMC. Puedes buscar en el foro de Blowout, normalmente tienen el nombre de usuario, y en los prefiles de ese foro te viene su cuenta de COMC.
Saludos
AiThor
Legend
Legend

Notapor RB:T » 11 Dic 2012, 14:35

Sabeís que diferencia hay entre las dos webs, la nueva y la antigua? En la nueva no encuentro el BV..
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 18 times
Been thanked: 30 times

Notapor Prokonios » 31 Dic 2012, 12:49

¿Alguien sabe hasta cuándo dura el free shipping para 12 o más cards?
http://laibakacards.weebly.com/

Lakers Collector
Ibaka Collector

Visit my website! ---> http://laibakacards.weebly.com/
Prokonios
All-Star
All-Star

Been thanked: 5 times

Notapor kb 24 » 18 Feb 2013, 19:10

Estoy pensando comprar por esta web. Por lo que os he leído está muy bien. Después de leer los mensajes me surgen unas dudas a ver si me podríais ayudar:

-Habéis puesto que los gastos son 3,99 a partir de 10 cards. He mirado por la web y no veo que pongo ningún mínimo requerido. ¿Sigue siendo necesario comprar un mínimo para tener esos gastos de envío?

-Por vuestra experiencia, habéis tenido problemas extras en los gastos por aquí, tipo aduana?

-He buscado alguna card y he visto que hay diferentes precios para la misma dependiendo del estado. Mi pregunta es, no siempre quiere decir que porque sea más barata esté en peor estado y al revés, no? Digo esto porque como el precio lo pone el que la vende, y no la web, aunque no termino de entender muy bien este punto.

-Cuando hay varias iguales de precio similar en que os fijáis para decir prefiero esta en lugar de la otra?

-En referencia a lo anterior, imagino que la web se encarga de hacer un control de las cards que publican y evitar reproducciones y esas cosas, no?

Muchas gracias :)
Libro cards NBA - Ponte en contacto
kb 24
All-Star
All-Star

Imágenes: 14
Has thanked: 53 times
Been thanked: 57 times

Notapor AiThor » 18 Feb 2013, 19:24

COMC recibe las cards de los vendedores y las procesa (nombre, estado, etc...), y después el vendedor pone el precio al que quiere vender la card. Por lo tanto ellos controlan que la card esté en buenas condiciones.

El precio no tiene nada que ver con el estado, cada vendedor pone el precio que quiere. Incluso la más barata puede estar mejor que la más cara, simplemente hay que mirar los scanns (por delante y por detrás).

El tema de envíos no sé muy bien como esta, hace algún tiempo decidieron añadir 0,25$ al precio de cada card, con lo cual sólo tendrías que pagar los 3$. Pero esto lo puedes ver en el carrito antes de pagar. También puedes comprar cards y tenerlas allí hasta que salga alguna oferta, o hasta que tengas unas cuantas y te salga más rentable.

A lo de Aduanas yo le temo, porque ellos declaran el BV (book value - beckett value), que suele ser mucho más alto que lo que tú has pagado. Dicho ésto, a mi nunca me han parado un sobre....

Te recuerdo que si te añades crédito a la cuenta, puedes hacer ofertas y conseguir mejores precios.

Saludos
AiThor
Legend
Legend

Notapor RB:T » 18 Feb 2013, 23:45

Yo hice un pedido hace relativamente poco...

- Mi experiencia con la aduana es positiva, tenía muchas base (de varios vendedores distintos, lo que creo recordar que aumenta el precio del envío, es más barato si le compras todas un mismo vendedor) y me vino en una caja (no sobre, que "acojona" más).. Sin aduanas. Se me olvidó marcar como regalo (que te dan la opción), y llegó sin tasas ni aduanas. Creo recordar que no estaba declarado el B.V, sólo el total de la compra.

- La diferencia de precio es porque hay vendedores que la ponen más barata.. y otros que tiene mucho morro!!! Bueno, para cada uno la carta tiene un valor.. Como dicen ellos, mira el scan que es la prueba válida.

- Tarda un poquito en llegar... Creo que esto estaba en el estado de Washington, por Seattle y tal.. supongo que no es lo mismo que esté la tienda en New York.. También te puedes dejar los cuartos y pedir el envío con tracking.. pero claro se sube.. bastante.. Creo que 3 semanas, contando con que tardan unos 3/4 días en enviar desde que pagas..(con shipping tranquilo, les puedes meter prisa, pagando)

- Son muy majos y te responden muy bien a los mails, muy atentos.

Esta es mi experiencia, espero complemente a la de Aithor.
Hall of Famer
Hall of Famer

Notapor AiThor » 19 Feb 2013, 00:09

RB:T escribió:Yo hice un pedido hace relativamente poco...

- Mi experiencia con la aduana es positiva, tenía muchas base (de varios vendedores distintos, lo que creo recordar que aumenta el precio del envío, es más barato si le compras todas un mismo vendedor) y me vino en una caja (no sobre, que "acojona" más).. Sin aduanas. Se me olvidó marcar como regalo (que te dan la opción), y llegó sin tasas ni aduanas. Creo recordar que no estaba declarado el B.V, sólo el total de la compra.

- La diferencia de precio es porque hay vendedores que la ponen más barata.. y otros que tiene mucho morro!!! Bueno, para cada uno la carta tiene un valor.. Como dicen ellos, mira el scan que es la prueba válida.

- Tarda un poquito en llegar... Creo que esto estaba en el estado de Washington, por Seattle y tal.. supongo que no es lo mismo que esté la tienda en New York.. También te puedes dejar los cuartos y pedir el envío con tracking.. pero claro se sube.. bastante.. Creo que 3 semanas, contando con que tardan unos 3/4 días en enviar desde que pagas..(con shipping tranquilo, les puedes meter prisa, pagando)

- Son muy majos y te responden muy bien a los mails, muy atentos.

Esta es mi experiencia, espero complemente a la de Aithor.

De lo que comentas, lo de que es más barato el envío si le compras al mismo vendedor, no es correcto. Eso pasa en las tiendas de Beckett por ejemplo, pero no aquí, porque el envío se le paga a COMC.

Saludos
AiThor
Legend
Legend

Notapor kb 24 » 19 Feb 2013, 16:51

Gracias por las respuestas. Esta semana miraré para pedir unas cuantas.

Lo único que no termino de entender y cual es mejor, es eso que comentáis de "marcar como regalo", declarar B.V o total de compra
kb 24
All-Star
All-Star

Notapor RB:T » 19 Feb 2013, 17:51

Pues ahí está la casilla (que nunca llegué a marcar)

x Gift recipt with no purchase prices.

Aunque también dicen que ahora la ley les obliga y tralará.... Mi experiencia es sin pagos extras aduaneros (pedido de 90$), pero quien sabe.

Quizá me he confundido con lo de que aumenta valor al comprar con varios vendedores, es que no lo recuerdo bien... supongo que lo que me paso es que al aumentar el número de cartas, que eran base, de menor valor, si aumentó el envío total..

También muchas vienen con toploader aunque no lo hayas pedido (puedes añadirle toploader), en especial las de más valor (no base). Todas con sus sleeves....

Bueno, basta ya de publi!!! jajaja...
Adjuntos
screenshot5.jpeg
Gift recipt
screenshot5.jpeg (35.18 KiB) Visto 4949 veces
Hall of Famer
Hall of Famer

Notapor kb 24 » 19 Feb 2013, 19:44

Vale gracias, y recomendáis que marque esa casilla, no? Soléis marcarla vosotros.
kb 24
All-Star
All-Star

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda/Sugerencias