CheckOutMyCards.com

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro

Re: CheckOutMyCards.com

Notapor AiThor » 22 Feb 2013, 19:20

Creo que sí. De todas formas, merece la pena añadirse crédito para hacer ofertas, porque a nada que puedas conseguir de descuento, te vale por lo menos para pagar parte del envío.
Saludos
AiThor
Legend
Legend

Imágenes: 34
Has thanked: 44 times
Been thanked: 21 times

Anuncio

Notapor kb 24 » 22 Feb 2013, 19:36

Vale gracias, pues a partir de ahora haré eso, añadir crédito para que se guarden en el inventario hasta que reúna unas cuantas.
Libro cards NBA - Ponte en contacto
kb 24
All-Star
All-Star

Imágenes: 14
Has thanked: 53 times
Been thanked: 57 times

Notapor kb 24 » 23 Feb 2013, 16:44

¿Existe tiempo máximo para mantener tus cards en el inventario antes de pedir el envío? Porque veo que por tenerlas ahí sin venderlas no te cobran "Cards that are not for sale are stored for free.", pero podría ser que hubiera un máximo de tiempo que las puedes tener ahí.

EDITO: He añadido una carta al inventario y me aparecen 3 iconos: Ship, not for sale y donation
Los dos primeros cuando intento seleccionarlos me aparece una señal como de prohibido. La quiero poner como not for sale... o por defecto ya viene así?
kb 24
All-Star
All-Star

Notapor DSpo » 26 Mar 2013, 12:15

Bueno, parece que desde COMC nos ofrecen una nueva promocion: http://blog.comc.com/2013/03/08/spring-time-for-some-deals/

No pone nada de los envios internacionales pero es de suponer que entran en la promocion no?
DSpo
MVP
MVP

Has thanked: 8 times
Been thanked: 31 times

Notapor Prokonios » 26 Mar 2013, 13:03

DSpo escribió:Bueno, parece que desde COMC nos ofrecen una nueva promocion: http://blog.comc.com/2013/03/08/spring-time-for-some-deals/

No pone nada de los envios internacionales pero es de suponer que entran en la promocion no?

La promoción de Navidad también la tuve disponible yo, así que supongo que sí.
http://laibakacards.weebly.com/

Lakers Collector
Ibaka Collector

Visit my website! ---> http://laibakacards.weebly.com/
Prokonios
All-Star
All-Star

Has thanked: 0 time
Been thanked: 5 times

Notapor AiThor » 26 Mar 2013, 13:33

Sí, pero no es del todo cierto eso de "Free", porque en el precio de cada card está incluido 0,25$ (que se le quitan al vendedor y se queda COMC)

Me explico:
Antes del cambio de COMC el vendedor ponía el precio y el comprador veía ese precio.
Ahora, el vendedor pone un precio y el comprador ve ese precio incrementado 0,25$.

Por lo que sólo en parte tienen razón con eso de "Free"
AiThor
Legend
Legend

Imágenes: 34
Has thanked: 44 times
Been thanked: 21 times

Notapor DSpo » 14 Jun 2013, 12:20

Buenas gente, estaba mirando COMC y he visto esta noticias:

http://blog.comc.com/2013/05/17/announcing-the-comc-mailbox-service/

Mi inglés no es muy bueno, pero por lo que he visto ofrecen un servicio de buzon, es decir, tu compras algo en ebay a un vendedor que no hace envios internacionales, lo envias al buzon de COMC y ellos una vez al mes te lo envian a casa. En teoria pone que es gratuito, pero como mi inglés es algo justo a ver si alguien es capaz de hacer un resumen, yo desde luego se lo agradeceria ;) porque parece interesante.
DSpo
MVP
MVP

Notapor Unairo » 14 Jun 2013, 12:46

Buenas :
Por lo q yo he entendido es mas o menos asi, lo de gratis bueno te cobran 0.50 por cada card con un minimo de 5$ mensualmente ( si en un mes solo les mandas un paquete con una card pagaras 5$ si le envias 12 cards pagas 6$........... Ellos solo abren todos los paquetes una vez al mes.
Luego puedes decidir si te las envian todas o las dejas en comc para venderlas o enviarlas a gradearlas a beckett, que ahora tambien se puede desde comc.
Mas o menos con mi ingles de Bilbao es lo q he entendido.

Un saludo.
Unairo
All-Star
All-Star

Has thanked: 5 times
Been thanked: 47 times

Notapor Unairo » 19 Jun 2013, 19:39

Buenas:

Pues hace 4 días gane una Heroes y ya que no enviaba fuera de USA, decidí probar esto de COMC Mailbox.
Acabo de recibir este email de Comc informándome que he recibido una card en el Mailbox.
Y lo mejor que me ha llegado una foto del paquete y todo.
Si funciona así todas las veces tienen un cliente fijo para este servicio. :D

Un saludo.

Aqui os pongo el email

Offtopic:
Unai,

We received your package with tracking number '420980529400109699939011xxxxxx'. This package had 1 items and was assigned to mailbox #XXXXXXXXX. See the attached image for a picture of what we received. This mailbox now has a total of 1 items. The items are scheduled to be added to your 'Unairo' account on July 24. We will start processing your mailbox on July 17. Until then, you can continue to add more items to this mailbox.

If you would like us to start processing the items in your mailbox now, simply reply to this email, and specify if you would like One Week or One Day processing.

Please note there is a $5 minimum processing fee when processing the items in your mailbox.

If you have any questions, we would be more than happy to help.

~ The COMC Team
http://www.comc.com

Follow us on Twitter
http://twitter.com/checkoutmycards

Imagen
Unairo
All-Star
All-Star

Has thanked: 5 times
Been thanked: 47 times

Notapor RB:T » 19 Sep 2013, 00:14

Buenas! Tengo una pregunta... Para enviar las cartas desde España a comc, cómo recomendáis hacerlo? Quiero decir, con correos es suficiente, internacional certificado?

Muchas gracias por la ayuda!
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 18 times
Been thanked: 30 times

Notapor kb 24 » 19 Sep 2013, 11:40

RB:T escribió:Buenas! Tengo una pregunta... Para enviar las cartas desde España a comc, cómo recomendáis hacerlo? Quiero decir, con correos es suficiente, internacional certificado?

Muchas gracias por la ayuda!

Depende de cada uno, que cards sean, certificado lo tienes controlado y algo asegurado... si no envías muchas si que hay diferencia de tarifas y pasas de pagar 1,8 normal a 4,35 certificado. Yo envié certificado unas 20 cards en un par de toploaders y sobre de burbujas (bastantes bases e inserts y unos cuantos jerseys) que pesaron casi 100 g. que hasta ahí la tarifa es 3€ normal y 5,55€ certificado, por 2,55€ más compensa.

Yo te recomiendo eso, que juntes unas 20 y las peses y que esten cerca de 100 g. pero no los supere y la envías certificada. Si pesan más la tarifa ya sube bastante y si pesan menos de 50 g. hay poca diferencia de precio certificado con el de 100 g., a no ser que quieras enviar pocas cards de valor, entonces sí asegúralas bien y no hace falta que juntes muchas.
kb 24
All-Star
All-Star

Notapor RB:T » 19 Sep 2013, 12:17

pues algo parecido tengo pensado... 5 autos 5 insert, valor mid~end.. No llegara a 100 y por la diferencia merece certificado... intentare meter todos los insert en un toploader grueso....

gracias por la ayuda!
Hall of Famer
Hall of Famer

Notapor Rodosteatro » 09 Dic 2013, 20:24

Justo venía a hacer esa misma pregunta. Quiero quitar cosas de en medio porque no tengo tiempo de hacerlo a la manera tradicional (intercambio o venta con tranquilidad) y me ha parecido una buena idea. Alguien que haya mandado por COMC, ¿qué tal la experiencia? Voy a intentarlo cuando vuelva a Las Palmas unos días.
Rodosteatro
Legend
Legend

Imágenes: 4
Has thanked: 120 times
Been thanked: 116 times

Notapor RB:T » 10 Dic 2013, 13:11

Estupenda, funcionan estupendamente y te quitas tener que enviar o algún problemilla.. Lo único que que la venta en COMC, mi experiencia, es excesivamente lenta, creo que hay gente que no lo conoce o no se entera o no busca... hace unos días se vendió en ebay una carta que tengo a la venta por menos (sin contar los gastos de envío!). También hay gente que pone precios irreales y eso debe ahuyentar, y si la gente no mete dinero en cuenta, no puedes hacer ofertas (a largo plazo sale rentable). Yo he conseguido muchas cartas a menor precio (y si encimas reúnes unas cuantas, el envío sale muy bien en comparación, regalado) y el vendedor se quita las tasas de ebay, enviar....
Hall of Famer
Hall of Famer

Notapor DSpo » 10 Dic 2013, 13:22

Yo he vendido algunas gracias al buzon, compro sets de los que me interesan un par y esas me las envio a casa, las otras las pongo a la venta y suelo recuperar lo gastado en la que queria, eso si, como dice RB:T cuesta vender...
DSpo
MVP
MVP

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda/Sugerencias