CheckOutMyCards.com

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro

CheckOutMyCards.com

Notapor AiThor » 24 Jun 2012, 17:16

Viendo que hay dudas sobre el funcionamiento de la tienda/página CheckOutMyCards (en adelante COMC), trataré de hacer un esquema aclaratorio según mi experiencia. Si teneis alguna duda, éste es el sitio.

1 - Registro
Aunque se pueden comprar cards sin estar registrado, es recomendable porque te permitirá vender, hacer ofertas y ahorrar en gastos de envío (puedes comprar cards y tenerlas en tu cuenta hasta que te salga mejor el envío).

2 - Añadir crédito a tu cuenta
Si quieres hacer ofertas por las cards, ésta es tu opción. Es sencillo de hacer mediante paypal.

3 - Enviar cards a COMC para venderlas
Una vez que has añadido crédito a tu cuenta y rellenado el formulario, ya puedes empaquetar las cards.

- forma de envío:
La mejor forma de enviar las cards es en sleeves, metidas en una caja y bien presionadas, por plástico de burbujas, cartón, etc ... algo que proteja y no pese mucho. Esta caja a su vez se mete en otra, añadiendo papel de periódico o de burbujas, etc .... Recomiendan hacer el envío certificado. Yo las mandé con el famoso "delivery confirmation" por poco más de 10$ en una caja medianas de tarifa plana (flat rate) que tiene USPS (por cierto, esas cajas son gratis).

- procesamiento y listado en COMC:
Tú mandas las cards que quieras vender y ellos se encargan de procesarlas (ponen el "nombre" de la card, fotos de la parte delantera y trasera, e indican su Book Value).
Cuando reciben el paquete te avisan, y a partir de entonces en tu cuenta va a apareciendo un % del trabajo que llevan hecho, así como la probable fecha en la que lo tengan terminado.
Cuando acaban, aparecen las cards en tu cuenta y ya puedes ponerles el precio y comenzar a venderlas.

4 - Tarifas:
- de procesamiento:
Depende de la tarifa que hayas escogido, durará un máximo de 1 semana (35 céntimos por card) o 4 semanas (20 céntimos por card). Yo elegí la de 4 semanas y eso es lo que tardaron, ni un día más ni uno menos. También hay que añadir el "batch", que es de 3$ por cada 500 cards. Hay otras tarifas para cards grandes o para procesamiento de un día, pero no son las más comunes.
Por ejemplo, yo envié 380 cards: (380cards * 30c/card) + 1 batch (3$) = 79$. Cogí una promoción que había, de 20$ por tu primer envío, así que me salió 59$. Lo último que sé es que aun aceptan esos 20$ de ahorro, simplemente hay que imprimir esta etiqueta y hay que rellenar este formulario, y meter todo en la caja junto a tu nombre de usuario.

- de almacenamiento:
A partir del tercer mes, cobran 1 céntimo/mes por cada card almacenada, con algunas excepciones.

- de rescate del dinero (cash out):
Es decir, pasar el dinero de COMC a tu cuenta de PayPal: cobran un 20% + 1$ si la cantidad es menor a 250$.
También se puede solicitar un cheque, pero cobran 10$ extra por enviarlo.

5 - Comprar cards:
Puedes hacerlo de 2 maneras:
- pagando el precio que piden.
- haciendo ofertas (el vendedor te la aceptará, rechazará o te hará una contraoferta).

6 - Realizar el pedido:
Una vez que tengas las cards compradas, puedes completar el pedido o esperar a que salga alguna oferta...
Hay varias tarifas, la más barata cuesta 3,99$ para 10 cards, 0,10$ por cada card adicional. Las envían bien protegidas en sleeves. Si te interesa con toploader, cuesta 0,20$ por card.

7 - Clasificados:
Son anuncios de los vendedores con diferentes tipos de ofertas:
- rebajas de un determinado %.
- ventas del "port" (el port son todas las cards que tienes a la venta).
- interés en comprar ciertas cards.
- nuevas cards a la venta.
Cuesta 2$ el anuncio, y 1$ por cada día que aparezca. Por lo que he visto, se suelen vender/comprar al 10% del BV.

Para terminar, comentaros que en mi cuenta he vendido, en 5 meses, 169 cards, casi 420$. Para que os hagais una idea, la media sale a un descuento del casi 70% respecto al BV.

Un saludo
AiThor
Legend
Legend

Imágenes: 34
Has thanked: 42 times
Been thanked: 20 times

Anuncio

Re: CheckOutMyCards.com

Notapor danigarci » 24 Jun 2012, 17:35

Muy interesante, muchas gracias por la info. Por cierto, ¿el precio de salida lo pone el vendedor una vez realizado todo el proceso de clasificación y escaneo? Es decir ¿te dicen ya tenemos esta card preparada para publicar, ponle un precio?
danigarci
MVP
MVP

Has thanked: 0 time
Been thanked: 4 times

Notapor modocards1 » 24 Jun 2012, 18:57

Muchas gracias por tu explicación
modocards1
Sophomore
Sophomore

Been thanked: 0 time

Notapor SK40 » 24 Jun 2012, 21:04

Gracias por toda la información, tengo una duda respecto al tema de ofertas:

Si realizas ofertas a varios usuarios para un mismo pedido como va el tema???
Supongo que deberás esperar a la respuesta de los vendedores y formalizar el pedido una vez hayas terminado la negociación con todos no?? Hay algún tope de tiempo para completar la negociación???
SK40
Rookie
Rookie

Notapor AiThor » 25 Jun 2012, 07:44

danigarci escribió:Muy interesante, muchas gracias por la info. Por cierto, ¿el precio de salida lo pone el vendedor una vez realizado todo el proceso de clasificación y escaneo? Es decir ¿te dicen ya tenemos esta card preparada para publicar, ponle un precio?

Sí, cuando terminan de procesarlas te las ponen de golpe en tu inventario, donde ves las cards que tienes y rellenas el precio si quieres ponerlas en venta.

SK40 escribió:Si realizas ofertas a varios usuarios para un mismo pedido como va el tema???
Supongo que deberás esperar a la respuesta de los vendedores y formalizar el pedido una vez hayas terminado la negociación con todos no?? Hay algún tope de tiempo para completar la negociación???

Para tus dos primeras preguntas: tu haces ofertas, contraofertas, compras card, etc... y luego cuando te venga bien haces el pedido. Las cards que vas comprando se guardan en tu inventario. Eso sí, hay que estar registrado.
Hay tope para aceptar una oferta de un vendedor (o comprador), creo que es de 48 horas.
AiThor
Legend
Legend

Notapor SK40 » 25 Jun 2012, 10:28

AiThor escribió:
SK40 escribió:Si realizas ofertas a varios usuarios para un mismo pedido como va el tema???

Para tus dos primeras preguntas: tu haces ofertas, contraofertas, compras card, etc... y luego cuando te venga bien haces el pedido. Las cards que vas comprando se guardan en tu inventario. Eso sí, hay que estar registrado.
Hay tope para aceptar una oferta de un vendedor (o comprador), creo que es de 48 horas.

Muchas gracias Aithor, llevo tiempo queriendo hacer alguna oferta pero no me arriesgaba a ingresar dinero en mi cuenta de checkoutmycards debido a que no entendía bien el sistema. Para mi próximo pedido optaré por hacer ofertas, ya os comentaré impresiones.
SK40
Rookie
Rookie

Notapor wydos » 25 Jun 2012, 13:02

Que buen post, esto es lo que debería haber hecho yo con todas las cards que tenía sobrantes :P
Imagen
- 14/Agosto/2009 -
wydos
Site Admin
Site Admin

Artículos: 21
Imágenes: 629
Has thanked: 24 times
Been thanked: 13 times

Notapor SK40 » 26 Jun 2012, 21:37

Hoy he estado probando el tema de las ofertas a usuarios, os cuento mi experiencia:

1 - Añadir saldo a tu cuenta de usuario.
2 - Hacer ofertas a los distintos vendedores.
3 - Se pueden hacer ofertas a cualquier vendedor pero hay que tener cuidado ya que la oferta debe ser como mínimo del 50% del precio al que la card está a la venta.
4 - Hay vendedores que solo aceptan ofertas con un porcentaje mínimo de rebaja, he visto vendedores con un 30% y otros con un 15%.
5 - Los vendedores aceptan/rechazan/contraofertan.
6 - Todas las cards por las que llegues a un acuerdo se pasan a tu inventario y desde ahí ya puedes dar la orden para que te las envíen.

En general me ha parecido un sistema muy bueno. Hay que tener claro que el saldo que ingresas creo que obligatoriamente te lo tienes que gastar en la tienda, por lo que lo suyo es ingresar por valor de cards que ya de por si te interesan sin rebajas y después ofertar para ver si te ahorras unos dolares. En mi caso he ingresado para comprar la card de Durant que se me escapó en Ebay, la he podido conseguir más barata que en la última puja de Ebay y de camino he comprado alguna card más.

Gracias de nuevo a Aithor por su explicación del otro día. Saludos.
SK40
Rookie
Rookie

Notapor DSpo » 27 Jun 2012, 08:45

Buenas, tengo una duda que todavia no me ha quedado muy clara, supongamos que veo un card que me interesa mucho, pero en ese momento solo me interesa ese de la pagina, ¿hay alguna forma de comprarlo y paralizar el envio hasta que encuentre mas que me interesen?

Creo que ya se ha planteado anteriormente pero nunca me ha quedado del todo claro.
DSpo
MVP
MVP

Has thanked: 8 times
Been thanked: 29 times

Notapor AiThor » 27 Jun 2012, 09:10

DSpo escribió:Buenas, tengo una duda que todavia no me ha quedado muy clara, supongamos que veo un card que me interesa mucho, pero en ese momento solo me interesa ese de la pagina, ¿hay alguna forma de comprarlo y paralizar el envio hasta que encuentre mas que me interesen?

Creo que ya se ha planteado anteriormente pero nunca me ha quedado del todo claro.

Si estas registrado, sí: http://www.checkoutmycards.com/Buy.aspx
AiThor
Legend
Legend

Notapor Prokonios » 27 Jun 2012, 21:45

SK40 escribió:Hoy he estado probando el tema de las ofertas a usuarios, os cuento mi experiencia:

1 - Añadir saldo a tu cuenta de usuario.
2 - Hacer ofertas a los distintos vendedores.
3 - Se pueden hacer ofertas a cualquier vendedor pero hay que tener cuidado ya que la oferta debe ser como mínimo del 50% del precio al que la card está a la venta.
4 - Hay vendedores que solo aceptan ofertas con un porcentaje mínimo de rebaja, he visto vendedores con un 30% y otros con un 15%.
5 - Los vendedores aceptan/rechazan/contraofertan.
6 - Todas las cards por las que llegues a un acuerdo se pasan a tu inventario y desde ahí ya puedes dar la orden para que te las envíen.

En general me ha parecido un sistema muy bueno. Hay que tener claro que el saldo que ingresas creo que obligatoriamente te lo tienes que gastar en la tienda, por lo que lo suyo es ingresar por valor de cards que ya de por si te interesan sin rebajas y después ofertar para ver si te ahorras unos dolares. En mi caso he ingresado para comprar la card de Durant que se me escapó en Ebay, la he podido conseguir más barata que en la última puja de Ebay y de camino he comprado alguna card más.

Gracias de nuevo a Aithor por su explicación del otro día. Saludos.

Pues la verdad es que sí que parece un muy buen sistema. Como si fuera un foro como éste, pero negociando directamente.

Yo lo único que no tengo claro es que, cuando quieres vender una card, ¿tú la envías a ellos (la empresa) y hasta que alguien la compra no se la envían?
http://laibakacards.weebly.com/

Lakers Collector
Ibaka Collector

Visit my website! ---> http://laibakacards.weebly.com/
Prokonios
All-Star
All-Star

Been thanked: 5 times

Notapor AiThor » 28 Jun 2012, 07:11

Como se la van a enviar a alguien si no la ha comprado?? O no he entendido la pregunta??
AiThor
Legend
Legend

Notapor SK40 » 28 Jun 2012, 10:06

Prokonios escribió:
Pues la verdad es que sí que parece un muy buen sistema. Como si fuera un foro como éste, pero negociando directamente.

Yo lo único que no tengo claro es que, cuando quieres vender una card, ¿tú la envías a ellos (la empresa) y hasta que alguien la compra no se la envían?

Aithor lo explicó muy bien en el post principal, lo que yo entiendo es que tu envías todas las cards que quieres vender, ellos las escanean y las cuelgan en su web. Tu pagas por el alojamiento en la web no??? Lo que no se si del precio al que pones la card ellos se llevan algún tipo de comisión.
SK40
Rookie
Rookie

Notapor Prokonios » 28 Jun 2012, 10:46

Sí, ya me he releído la parte de envío y ya me he enterado. Había entendido que tú las tenías que scanear. Todo resuelto.
http://laibakacards.weebly.com/

Lakers Collector
Ibaka Collector

Visit my website! ---> http://laibakacards.weebly.com/
Prokonios
All-Star
All-Star

Been thanked: 5 times

Notapor AiThor » 16 Jul 2012, 08:49

Bueno pues parece que a partir del 1 de Septiembre van a cambiar un montón de tarifas... No cambiaré el primer post hasta entonces, a ver si para entonces me aclaro, porque es algo confuso, pero la mayoría de tarifas han aumentado :(

Si quereis lo vamos comentando (también recomiendo leer los comentarios):

http://blog.checkoutmycards.com/2012/07 ... ying-fees/

Saludos
AiThor
Legend
Legend

Siguiente

Volver a Ayuda/Sugerencias