Sí, por si acaso.kb_ escribió:Vale gracias, y recomendáis que marque esa casilla, no? Soléis marcarla vosotros.
BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570
http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570
CheckOutMyCards.com
Re: CheckOutMyCards.com
a mi se me ha pasado este segundo envio espero k no pase nada
cuanto suelen tardar en avisar y como te avisan????

ÑBA & NY KNICKS COLLECTOR

te llega una carta a casapuber1985 escribió:a mi se me ha pasado este segundo envio espero k no pase nadacuanto suelen tardar en avisar y como te avisan????
Por lo que me dijisteis, después de pagar las tengo en mi cuenta pero tengo que decir que me las envíen no? Por lo que he visto tengo que ir a My Shipments y darle a Next Step.
Lo que abajo me pone:
Podría añadir alguna otra antes de enviar? Pone: Add cards to this shipment by going to Manage Inventory and clicking the "Ship" button. A lo que se refiere es: añadir al carrito la carta que quiera, pagarla y una vez pagada me tiene que salir en el Inventory o antes de pagarla?
Lo que abajo me pone:
Cuando pagué ya puse la dirección. Me la volverá a pedir cuando procese el envío o tengo que darle a edit shipment details?Ship to address
,
United States
Phone: * Required
Edit shipment details
Podría añadir alguna otra antes de enviar? Pone: Add cards to this shipment by going to Manage Inventory and clicking the "Ship" button. A lo que se refiere es: añadir al carrito la carta que quiera, pagarla y una vez pagada me tiene que salir en el Inventory o antes de pagarla?
Las cards que compras se te añaden en tu cuenta, y puedes ponerlas a la venta, dejarlas allí en "stand-by" o hacer el envío. Por lo tanto, puedes añadir más cards, luego tú decides de nuevo si ponerlas a la venta o añadirlas a tu envío.
En tu inventory te salen las cards que has comprado y que tienes aun allí (osea que no te las has envíado).
Una vez q te decidas a realizar el envío, asegúrate de que tus datos son correctos: si te da la opción de editar tus datos, al menos comprueba que son correctos.
En tu inventory te salen las cards que has comprado y que tienes aun allí (osea que no te las has envíado).
Una vez q te decidas a realizar el envío, asegúrate de que tus datos son correctos: si te da la opción de editar tus datos, al menos comprueba que son correctos.
Es que no se, en mi inventario no aparecen, pero ya están compradas...
Me pone esto:
This account tracks details for all purchases made with store credit.
Below is a list of other shopping cart purchases made with the same email address as the one associated with this account. The details of these purchases are not tracked by this account.
Y a continuanación hay un link con la compra que he hecho, confirmada.
Yo realicé el pago directamente con tarjeta, por lo que entiendo, habría que haber añadido el dinero a la cuenta y luego comparar, que viene a ser parecido si tampoco quería hacer oferta.
Entonces en la cuenta no me realiza el seguimiento, y como lo haría para añadir más o confirmar que lo envíen.
Me pone esto:
This account tracks details for all purchases made with store credit.
Below is a list of other shopping cart purchases made with the same email address as the one associated with this account. The details of these purchases are not tracked by this account.
Y a continuanación hay un link con la compra que he hecho, confirmada.
Yo realicé el pago directamente con tarjeta, por lo que entiendo, habría que haber añadido el dinero a la cuenta y luego comparar, que viene a ser parecido si tampoco quería hacer oferta.
Entonces en la cuenta no me realiza el seguimiento, y como lo haría para añadir más o confirmar que lo envíen.
¿tienes creada una cuenta en COMC?
Sí, estaba dentro y eso me aparece en el escritorio. Me han enviado un mail confirmando.AiThor escribió:¿tienes creada una cuenta en COMC?
Te han confirmado que has pagado y que el envío se va a preparar? O te han confirmado que te has registrado?kb_ escribió:Sí, estaba dentro y eso me aparece en el escritorio. Me han enviado un mail confirmando.AiThor escribió:¿tienes creada una cuenta en COMC?
El de confirmar cuenta ya me lo enviaron.
Me han enviado otro con Pago recibido y Your package is scheduled to ship to the following location. Please let us know if this is not correct.
Pero cuando entro al link entiendo que todavía no está enviado, que tengo que confirmar porque me pone "Next Step"
Me han enviado otro con Pago recibido y Your package is scheduled to ship to the following location. Please let us know if this is not correct.
Pero cuando entro al link entiendo que todavía no está enviado, que tengo que confirmar porque me pone "Next Step"
Si te han confirmado que te están preparando el envío no puedes tener tus cards en el inventory, estarán organizando el paquete
Pero por "organizar paquete" y "Your package is scheduled to ship to the following location", entiendo que lo estan preparado para enviarmelo a la dirección que puse, no para enviarlo a mi inventario, o me equivoco? Porque para enviarlo a mi inventario "virtual" entiendo que no habría que preparar nada después de pagar.AiThor escribió:Si te han confirmado que te están preparando el envío no puedes tener tus cards en el inventory, estarán organizando el paquete
Edito: Me acaban de enviar otro diciendo "Your order is being packaged." Pero el inventario sigue vacío.
Te lo están preparando para el envío a la dirección postal que pusiste, en tu inventario no te aparecera nada porque no tienes cards...
Vale, entonces para hacer que pasasen al inventario tenía que haberlas comprado con el dinero añadido a la cuenta que me registré.AiThor escribió:Te lo están preparando para el envío a la dirección postal que pusiste, en tu inventario no te aparecera nada porque no tienes cards...
No sabía eso, simplemente las pagué con tarjeta y rellené lo que pedían.