BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

INVENTARIAR CARDS

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro
Responder
valdechucky
Sophomore
Sophomore

INVENTARIAR CARDS

Mensaje por valdechucky » 07 Oct 2016, 20:08

Muy buenas a todos.

Oa voy a exponer una cuestion. ¿Como inventariais las colecciones? ¿hay algun software a modo de checklist?
Estoy buscando y buscando algun programa que me sirva para saber cuantas cartas tengo y cuales me faltan de x colección

¿Como lo haceis?
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/

jimmy23
Hall of Famer
Hall of Famer
Contactar:

Re: INVENTARIAR CARDS

Mensaje por jimmy23 » 08 Oct 2016, 10:57

Una opción es el organizador de Beckett, creo recordar que con la cuenta gratuita lo tienes un tiempo gratis, luego creo que debes tener una cuenta de pago. Un saludo.

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 08 Oct 2016, 11:09

Yo uso un excel normal. La primera vez que lo creas cuesta un poco, pero luego vas metiendo las referencias que te van llegando y ya no es tanta faena. Tambien es verdad que no colecciono base cards. pero tienes webs donde te sale el cheqlist completo y solo tendrias que copiar y pegar.

P.D: te he agregado a instagram.
Última edición por lordguile el 09 Oct 2016, 02:01, editado 1 vez en total.

Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Joe Dumars » 09 Oct 2016, 00:26

Yo también utilizo excel. Aunque como lordguille, tampoco colecciono base cards, salvo alguna de los Pistons.

natxopistatxo
Sophomore
Sophomore

Mensaje por natxopistatxo » 19 Nov 2016, 14:48

Yo uso la aplicación web tradingcardsdb.com.

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 13 Sep 2018, 21:13

Subo este post porque me parece interesante.

Quisiera pedir consejo opinión pues ahora tengo un desorden en lo que me queda de mi colección.

Haber quisiera ordenar mi colección pero me surgen dudas lo coloco solo por años , o lo coloco por empresas de cards topps fleer ud panini....
O lo coloco por años y empresas.

Quiero hacerme un listado en el pc pero en el que conste la mayor información posible del card año colección empresa , si es limitado numero de bgs o psa en caso de estar gradeado y foto, año de compra precio etc.

creo que lo mejor sera Hacerlo por años y casas

los regulares paralelos

y por otro lado todas las firmas ordenados por años por una parte

y por otra todos los parches por otra

También quisiera asignar un codigo a cada card para por ejemplo saber en cada momento los parches exactos las firmas exactas.

Alguna idea de como emprender el proyecto.

Ahora mismo ya no se ni lo que tengo DE MI COLECCIÓN

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 14 Sep 2018, 09:33

Yo utilizo Excel, pongo el nombre oficial de Beckett, me marco en negrita y en colores si es Refractor, numerada...y si es jersey o auto o patch lo subrayo con colores. Y arriba llevo la cuenta del total de cards, desglosado por equipos, tipo de card, etc...

También le pongo a cada card lo que me ha costado o si la he conseguido en trade.

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 14 Sep 2018, 10:39

7air escribió:
14 Sep 2018, 09:33
Yo utilizo Excel, pongo el nombre oficial de Beckett, me marco en negrita y en colores si es Refractor, numerada...y si es jersey o auto o patch lo subrayo con colores. Y arriba llevo la cuenta del total de cards, desglosado por equipos, tipo de card, etc...

También le pongo a cada card lo que me ha costado o si la he conseguido en trade.

Y para el tema de las fotos como lo hago. Quisiera poner foto del card y luego toda la información.

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 14 Sep 2018, 12:18

culpable escribió:
14 Sep 2018, 10:39
7air escribió:
14 Sep 2018, 09:33

Y para el tema de las fotos como lo hago. Quisiera poner foto del card y luego toda la información.
mmm...pues con esto ya no se como ayudarte...

Podrías poner un hipervínculo en el excel y al pulsar sobre la dirección, que te mandara a la web de internet donde tengas colgada esta foto. Es lo único que se me ocurre

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 15 Sep 2018, 21:59

Si quieres meter fotos igual te interesa mas el Acces.

Rodosteatro
Legend
Legend

Mensaje por Rodosteatro » 16 Sep 2018, 16:55

Yo uso tc-collector. Ahí puedes meter fotos, seleccionar si es rc, memorabilia...

Penny
Rookie
Rookie

Mensaje por Penny » 17 Sep 2018, 19:16

lordguile escribió:
15 Sep 2018, 21:59
Si quieres meter fotos igual te interesa mas el Acces.
+1 @lordguile e , yo lo tengo asi, puedes crear todos los campos que quieras y también incluir fotos, luego para las busquedas afinas rapidisimo, buscando en cualquiera de los campos que tengas, como jugador año, si es rc etc...

Es lo que mejor me va a mi tenerlo asi

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 17 Sep 2018, 20:53

gracias por los aportes

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 17 Sep 2018, 21:00

Rodosteatro escribió:
16 Sep 2018, 16:55
Yo uso tc-collector. Ahí puedes meter fotos, seleccionar si es rc, memorabilia...
Le estoy echando un vistazo y parece bastante completo sabes si te deja hacer copia de seguridad para poderlo guardan en un pen ?? tengo varias dudillas te podria mandar un mensaje privado o un whasapp ??

Responder