TOP 10 FASE DE ASCENSO

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro

TOP 10 (3 ASCIENDEN)

Pippen
3
6%
Karl Malone
5
10%
Olajuwon
10
20%
Rodman
4
8%
T-Mac
6
12%
Iverson
9
18%
Garnett
4
8%
John Stockton
3
6%
Isiah Thomas
2
4%
David Robinson
5
10%

Votos totales : 51

TOP 10 FASE DE ASCENSO

Notapor RB:T » 28 Nov 2016, 15:31

Pippen, Karl Malone y Olauwon se han quedado algo descolgados.. y quizá el coleccionista prefiere otros para el TOP 10. Así que voy a hacer una fase de ascenso a primera :P
Al igual que la otra, está relacionado con las cards, no sólo los mejores sino los que prefieres tener. Por ejemplo, ya sé que Rodman no es mejor que Lebron, pero yo preferiría tener a Rodman y por eso le voy a meter aquí. El carisma del jugador y el card influye.

No están jugadores que es muy díficl adquirir el auto, como por ejemplo, Charles Barkley.

Sé que aquí pueden saltar chispas peeeero...

Sólo tres votos, pasan a primera los tres primeros :lol:

Gracias!!!
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 18 times
Been thanked: 30 times

Anuncio

Re: TOP 10 FASE DE ASCENSO

Notapor 7air » 28 Nov 2016, 18:13

Muy buenas ideas estás teniendo!

Creo que me voy a crear 10 cuentas para votar a TMac... :shh:
7air
Site Admin
Site Admin

Imágenes: 17
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 174 times

Notapor irv » 28 Nov 2016, 19:30

RB:T escribió:Pippen, Karl Malone y Olauwon se han quedado algo descolgados.. y quizá el coleccionista prefiere otros para el TOP 10. Así que voy a hacer una fase de ascenso a primera :P
Al igual que la otra, está relacionado con las cards, no sólo los mejores sino los que prefieres tener. Por ejemplo, ya sé que Rodman no es mejor que Lebron, pero yo preferiría tener a Rodman y por eso le voy a meter aquí. El carisma del jugador y el card influye.

No están jugadores que es muy díficl adquirir el auto, como por ejemplo, Charles Barkley.

Gracias!!!

Porque no has puesto ha jugadores como Moses Malone,Jerry West,Oscar Robertson,George Mikan.Se merecen estar en esa lista mucho mas que otros.Aunque es mi opinión :lol: .
irv
Hall of Famer
Hall of Famer

Imágenes: 90
Has thanked: 339 times
Been thanked: 142 times

Notapor RB:T » 29 Nov 2016, 09:47

irv escribió:
RB:T escribió:Pippen, Karl Malone y Olauwon se han quedado algo descolgados.. y quizá el coleccionista prefiere otros para el TOP 10. Así que voy a hacer una fase de ascenso a primera :P

Gracias!!!

Porque no has puesto ha jugadores como Moses Malone,Jerry West,Oscar Robertson,George Mikan.Se merecen estar en esa lista mucho mas que otros.Aunque es mi opinión :lol: .

Ostris, se me ha ido Julius Erving! La encuesta sólo da para 10 y he pensado en jugadores más modernos que la gente pudo ver jugar, y por eso coleccionar, pero sí, perfectamente. Bueno, ya Mikan entra en la parte de auto difícil... Pero Julius tendría que haber estado.

Por cierto, Olajuwon me va a canear por haberle metido aquí.. :lol:
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 18 times
Been thanked: 30 times

Volver a Ayuda/Sugerencias