Breaks en páginas extranjeras

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro

Breaks en páginas extranjeras

Notapor tanto_monta8 » 03 Dic 2016, 20:38

Hola a todos. Tengo varias dudas sobre breaks en páginas extranjeras. He participado solo en breaks en Mojobreaks. Pero he visto que no hacen muchos breaks de baloncesto. El motivo por el que elegí Mojobreaks es porque te mandan todas las base cards y si no recibes ningún hit te envían un sobre de alguna colección de regalo.He estado mirando otros sitios de breaks y no encuentro en ningún lado si envían las bases o no. Quiero participar en breaks de Dacardworld pero no me gustaría pagar por un spot para no recibir nada. Por eso os hago dos preguntas: ¿Envían las base en Dacardworld? y ¿en qué páginas extranjeras soléis participar en breaks que recomendéis? Muchas gracias de antemano :basketball1:
tanto_monta8
Rookie
Rookie

Imágenes: 0
Has thanked: 4 times
Been thanked: 10 times

Anuncio

Re: Breaks en páginas extranjeras

Notapor Rodosteatro » 04 Dic 2016, 01:39

Yo suelo participar en dos sitios: Mojobreaks y Liveboxbreaks. En este último siempre te dan la opción de marcar si quieres o no las bases. De esa página me gusta que puedes elegir packs de colecciones y el pack entero es para ti, me gusta sobre todo para conocer las nuevas colecciones.
Rodosteatro
Legend
Legend

Imágenes: 4
Has thanked: 101 times
Been thanked: 97 times

Notapor Joe Dumars » 04 Dic 2016, 08:50

Yo en Dacardworld hace meses que no participo en un break, pero antes SI enviaban las base cards.

Saludos.
Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 0 time
Been thanked: 13 times

Notapor Domantas » 04 Dic 2016, 18:41

En dacardworld si que envían todas las bases, eso si, sino te toca nada, no te dan nada.
Domantas
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 20 times
Been thanked: 19 times

Volver a Ayuda/Sugerencias