BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Checklist incompleta?

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro
Responder
lopalb
Sophomore
Sophomore

Checklist incompleta?

Mensaje por lopalb » 08 Dic 2016, 17:36

Buenas, esta mañana navegando por eBay me he encontrado una card de Jeff Hornacek firmada, me interesaba porque estoy haciendo esa colección pero me resultaba raro, por que sé las que me faltan las que tngo y él no aparecia en ninguna lista, he ido a la checklist de panini america y efectivamente no aparece. Entonces, las checklist de panini estan imcopletas? Por qué no aparece? :?

kb 24
MVP
MVP
Contactar:

Re: Checklist incompleta?

Mensaje por kb 24 » 08 Dic 2016, 19:11

Supongo que te refieres a alguna colección reciente, en ese caso hay casos de cards del mismo set que no estaban en la checklsit pero que Panini ha fabricado a posterioridad para obtenerlas con los puntos que salen en algunas cajas. Puede que sea el caso.

lopalb
Sophomore
Sophomore

Mensaje por lopalb » 08 Dic 2016, 20:13

kb 24 escribió:Supongo que te refieres a alguna colección reciente, en ese caso hay casos de cards del mismo set que no estaban en la checklsit pero que Panini ha fabricado a posterioridad para obtenerlas con los puntos que salen en algunas cajas. Puede que sea el caso.
Pues es de la Absolute 15-16

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 09 Dic 2016, 00:13

Busca en beckett.com, aunque allí también hay errores a veces, y en este caso tampoco sale nada

http://www.beckett.com/search/?term=Abs ... 6+hornacek

lopalb
Sophomore
Sophomore

Mensaje por lopalb » 09 Dic 2016, 16:39

He seguido buscando y parece que es de las cajas 15-16 Panini Replay, al parecer hay de varias colecciones, he visto algunas Court Kings, no se si la conoceis de otros años o es algo nuevo, pero lo cierto es que tampoco sale en la web de panini america. A ver si los pros sabeis algo mas...

kb 24
MVP
MVP
Contactar:

Mensaje por kb 24 » 09 Dic 2016, 20:08

lopalb escribió:He seguido buscando y parece que es de las cajas 15-16 Panini Replay, al parecer hay de varias colecciones, he visto algunas Court Kings, no se si la conoceis de otros años o es algo nuevo, pero lo cierto es que tampoco sale en la web de panini america. A ver si los pros sabeis algo mas...
Será eso he visto alguna de sets de otras colecciones que no estaba y ponen que ha salido en la replay.

Responder