BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Se han subido a la parra los de BGS o vivo en el pasado

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro
Responder
culpable
All-Star
All-Star

Se han subido a la parra los de BGS o vivo en el pasado

Mensaje por culpable » 16 Sep 2018, 20:57

Lo dicho en el titulo los de beckett es idea mia o se han subido a la parra con los precios y cantidades a enviar . Aqui os muestro una lista de precios actuales y de numero de cards a enviar para obtener decuentos

Acerca de Beckett Grading.

ESTAS TARIFAS SON DE LOS AÑOS COMPRENDIDOS ENTRE 2007 Y 2011

Cuadrícula de precios de clasificación 1-19 tarjetas 20-99 + tarjetas 100+ tarjetas

Garantía de 2 días $ 25 / cards $ 22 / cards $ 20 / cards

Garantía de 5 días $ 20 / cards $ 18 /cards $ 15 / cards

Garantía de 10 días $ 12.50 / cards $ 11/ cards $ 10 / cards ( ESTA OPCIÓN O SERVICIO LO HAN SUPRIMIDO )

Garantía de 20 días $ 10 / cards $ 9 / cards $ 8 / cards

Garantía de 45 días $ 8 / cards $ 7 / cards $ 6 / cards( LO QUE LLAMAN AHORA SERVICIO NO GARANTIZADO )

ESTAS TARIFAS SON DE SEPTIEMBRE DE 2018

Cuadrícula de precios de clasificación 1-50 tarjetas 100 + tarjetas

Garantía de 2 días (Nivel Premium) $ 40 / cards $ 25 / cards

Garantía de 5 días (Nivel Premium) $ 30 / cards $ 20 / cards

Garantía de 20 días (Nivel Premium) $ 20 / cards $ 15 / cards

Servicio no garantizado $ 10 / cards $ 8 / cards

Asi a primera vista podemos ver cambios los cambios y no para mejor

Antes era de 1 a 19 tarjetas Ahora de 1 a 50 tarjetas para obtener descuento por cantidad han subido la cantidad del primer tramo de descuento en nada menos que 30 tarjetas mas . Y 15 dolares mas por tarjeta, en la opción de 2 días También es cierto que en el segundo tramo actualmente descuentan 15 dolares por tarjeta respecto al anterior que descontaba solo 3 dolares por tarjeta ( el descuento es mayor pero han aumentado el número en 30 tarjetas mas que no son pocas )

El resto verlo vosotros mismos .

Es idea mía o se han subido a la parra. Entiendo las subida de precios por el tema de ipc iflacion nivel de vida cambio de divisas etc .¿ Pero y las cantidades ? Esto no beneficia en nada al coleccionista medio.

sirvete
MVP
MVP

Re: Se han subido a la parra los de BGS o vivo en el pasado

Mensaje por sirvete » 16 Sep 2018, 21:50

No soy yo el mejor para opinar pero pienso q tienen practicamente el monopolio de las cards graduadas y pueden hacer lo q quieran. Antes COMC tenía la opción de mandarlas a allí pero de momento ha desaparecido. Era una forma fácil para nosotros para gradearlas :/

De todas formas, yo prefiero PSA pq es mucho más fina. Si es muy buena card a mi me gusta, meterla en un magnet y ya está genial.

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 16 Sep 2018, 22:03

Yo siempre he enviado sin problemas a beckett a mi me gusta el formato psa para las card normales
(a normales me refiero sin parche ni firma oficial ) y firmas no oficiales y el formato de bgs para los parches y firmas. ( De esta forma en mi colección a simple vista se puede identificar las firmas oficiales de las no oficiales )

PRO de psa mas fina menor espacio de almacenaje sobre todo cuando ya tienes mas de 30 que parece que no pero se nota y sobre todo que están selladas no entra ni polvo ni humedad.
CONTRA el card esta enganchado por unas pequeñas muescas eso con el tiempo puede dañar el card si se manipula mucho a mi me a pasado otra que al ser tan fino me da sensación de frágil

Ventaja de bgs da sensación de mas calidad y robustez la tarjeta la ponen dentro de una funda que hace que quede sujeta sin estar enganchado por muescas como en psa evitando así posibles daños . Otra ventaja es que los bordes de los card son trasparentes pudiendo apreciar el grosor de las cards

CONTRA no es hermética y en una inundación como en mi caso se filtra el agua y la humedad ese es su punto débil, mayor espacio de alamcenaje
Última edición por culpable el 16 Sep 2018, 22:09, editado 2 veces en total.

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 16 Sep 2018, 22:06

sirvete escribió:
16 Sep 2018, 21:50
No soy yo el mejor para opinar pero pienso q tienen practicamente el monopolio de las cards graduadas y pueden hacer lo q quieran. Antes COMC tenía la opción de mandarlas a allí pero de momento ha desaparecido. Era una forma fácil para nosotros para gradearlas :/

De todas formas, yo prefiero PSA pq es mucho más fina. Si es muy buena card a mi me gusta, meterla en un magnet y ya está genial.

A que te refieres con mas fácil de mandarla por comc . Es muy fácil mandarlo directamente a beckett yo siempre lo envió así .

lo que si me gustaría y si alguien tiene ya experiencia que me lo diga como se manda a gradear en psa hace años me dijeron que tenia que ser de un club o no se que historia. Si alguien pudiera explicármelo se lo agradecería

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 17 Sep 2018, 21:00

culpable escribió:
16 Sep 2018, 22:06
sirvete escribió:

A que te refieres con mas fácil de mandarla por comc . Es muy fácil mandarlo directamente a beckett yo siempre lo envió así .

lo que si me gustaría y si alguien tiene ya experiencia que me lo diga como se manda a gradear en psa hace años me dijeron que tenia que ser de un club o no se que historia. Si alguien pudiera explicármelo se lo agradecería
Porque si comprabas una card y la tenías todavía en COMC, podías enviarla desde allí. Luego la recibías en COMC y ya decidías si ponerla a la venta o enviartela a casa.

Tb por el tema de aduanas, yo al menos tengo la seguridad de que con paquetes pequeños nunca me paran los envios y es un buen pico q te ahorras.

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 19 Sep 2018, 13:02

sirvete escribió:
17 Sep 2018, 21:00
culpable escribió:
16 Sep 2018, 22:06
sirvete escribió:

Porque si comprabas una card y la tenías todavía en COMC, podías enviarla desde allí. Luego la recibías en COMC y ya decidías si ponerla a la venta o enviartela a casa.

Tb por el tema de aduanas, yo al menos tengo la seguridad de que con paquetes pequeños nunca me paran los envios y es un buen pico q te ahorras.

Sabes si te cobran mas por eso o te cobran lo mismo

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 20 Sep 2018, 12:54

Si te refieres el envio de COMC a BGS te cobraban como 12$+ 1% del valor q le pusieras tú a la card. Esto era sin fecha max. A mí me tardó como 5-6 meses.

Y lo de aduanas, cuando recibes la card en el mail de COMC pones tu el precio del paquete. Yo he tenido la suerte q no me lo han parado nunca de esta forma.

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 20 Sep 2018, 13:15

sirvete escribió:
20 Sep 2018, 12:54
Si te refieres el envio de COMC a BGS te cobraban como 12$+ 1% del valor q le pusieras tú a la card. Esto era sin fecha max. A mí me tardó como 5-6 meses.

Y lo de aduanas, cuando recibes la card en el mail de COMC pones tu el precio del paquete. Yo he tenido la suerte q no me lo han parado nunca de esta forma.
5 O 6 MESES ?? :o :o :o :o . Prefiero enviarlo directamente a bgs no me veo yo tranquilo con mi card rulando por quien sabe donde durante 5 o 6 meses.

sabeis si comc tambien envia a psa tengo un par que si quisiera catalogar con psa y con psa nunca lo he hecho

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 20 Sep 2018, 13:25

culpable escribió:
20 Sep 2018, 13:15
sirvete escribió:
20 Sep 2018, 12:54

5 O 6 MESES ?? :o :o :o :o . Prefiero enviarlo directamente a bgs no me veo yo tranquilo con mi card rulando por quien sabe donde durante 5 o 6 meses.

sabeis si comc tambien envia a psa tengo un par que si quisiera catalogar con psa y con psa nunca lo he hecho
No. Además han quitado la opción de enviar a BGS

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 20 Sep 2018, 13:54

Lo dicho, viendo los tiempos que tardan en tramitártelo todo, prefiero enviar directamente yo a bgs pongo un valor declarado de 100 o 200 dolares pago aduanas unos 42 euros que si, es dinero pero no me complico la vida ni me tiro esperando 5 meses mordiendome las uñas por si les pasa algo a mis cards.

Si fueran card de poco valor o de fácil reposición en caso de perdida no me importaría que rulasen por hay 5 meses si me ahorro aduanas. Pero si el ahorro es menor de lo que me costaría reponer esa card no me la juego

Es mi opinión.

Responder