BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Ultra pro para cartas grosor Immaculate o similar

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia sobre BasketCards.com? Este es tu foro
Responder
cardsnbaspain
Rookie
Rookie

Ultra pro para cartas grosor Immaculate o similar

Mensaje por cardsnbaspain » 12 Nov 2019, 18:50

Buenas tardes, empiezo a tener bastantes cartas tipo Immaculate, y a día de hoy las tengo en fundas y protectores individuales, pero para verlas y demás, la verdad que me gustaría más un álbum.

Alguno probo a meter cartas de este grosor en fundas tipo: Ultra Pro - Fundas tamaño A4 para cartas coleccionables de las que venden en Amazon?

Con un buen archivador, creo que quedaría genial, pero me da miedo comprarme una caja y que luego no me entren bien cartas de dicho grosor. Alguno tiene cartas de este tipo en álbumes grandes o en hojas archivadoras?

Muchas gracias!

BRONSON
All-Star
All-Star
Contactar:

Re: Ultra pro para cartas grosor Immaculate o similar

Mensaje por BRONSON » 12 Nov 2019, 19:43

No te recomiendo mets las inmaculate en albumes, yo utilizo este tipo de album y hojas, y son excelentes pero no para esos grosores. algun grosor soporta pero ese tipo de card es forzar y ademas el peso y demas no es bueno para las cards ni los album. Yo las inmaculate las tengo como tu. Y las tengo en cajas bonitas y te digo que haciendo memoria alguna tengo en album de esas de inmaculate, pero pense no meter mas.

cardsnbaspain
Rookie
Rookie

Re: Ultra pro para cartas grosor Immaculate o similar

Mensaje por cardsnbaspain » 12 Nov 2019, 20:56

Muchas gracias por tu respuesta!!!!

Responder