BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Mail day! Con frikada incluida

Donde mostrar tus nuevas cards
Responder
diec33
Sophomore
Sophomore

Mail day! Con frikada incluida

Mensaje por diec33 » 10 Dic 2017, 21:05

Bueno, el viernes recibí el mail day de otra colección que estoy haciendo, equipos que he visto jugar en directo. He empezado por el primer equipo que vi, New York Knicks de la temporada 2010-11, ese mismo viaje vi 3 partidos, Memphis, Magic y Celtics (Con PP, KG, Ray Allen, Rondo y Shaq).
Aquí os dejo las cards recibidas y también os dejo la frikada del mes, un paquete precintado con 38 postales de san valentin de Michael Jordan jaja.

Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!

irv
Hall of Famer
Hall of Famer
Contactar:

Re: Mail day! Con frikada incluida

Mensaje por irv » 10 Dic 2017, 21:25

Menuda variedad de cards :clap: .Que envidia sana poder ver tantos partidos en directo.Las postales de san valentin de Jordan sin palabras :bowdown: :bowdown: :bowdown: .Si le compro eso a mi mujer me pide el divorcio :oops: :lol:

Rodosteatro
Legend
Legend

Mensaje por Rodosteatro » 10 Dic 2017, 21:30

He entrado en el hilo con ganas de ver la frikada y he acabo por verla antes que las cards! Lo de esas postales es la prueba de fuego para cualquier relación jejeje.

Aparte de eso, buena selección de cards. Me ha gustado la idea de tu nueva colección. Eso te permite bucear en un montón de colecciones distintas, como lo que te has has conseguido. Interesante todo

diec33
Sophomore
Sophomore

Mensaje por diec33 » 10 Dic 2017, 21:34

irv escribió:Menuda variedad de cards :clap: .Que envidia sana poder ver tantos partidos en directo.Las postales de san valentin de Jordan sin palabras :bowdown: :bowdown: :bowdown: .Si le compro eso a mi mujer me pide el divorcio :oops: :lol:
Las postales van a estar bien cerraditas jajaja.

Esta colección de equipos que he visto en directo no va a ser barata la verdad, son unos 15 partidos los que he visto, con el privilegio de ver a Lebron, Kobe, Pau, Marc, Carmelo, Jimmy Butler, Allen, Pierce, KG, O'neal, Paul George, Porzingis, Westbrook, Durant, Antetokounmpo... La verdad que me considero afortunado de poder haber visto tanta NBA en directo, y estoy muy orgulloso de poder decir que he puesto el pie en 23 estados americanos en los 9 viajes que he hecho (10 este verano, que ya tengo el vuelo a L.A para otro Road Trip por la costa oeste :mrgreen: )

diec33
Sophomore
Sophomore

Mensaje por diec33 » 10 Dic 2017, 21:36

Rodosteatro escribió:He entrado en el hilo con ganas de ver la frikada y he acabo por verla antes que las cards! Lo de esas postales es la prueba de fuego para cualquier relación jejeje.

Aparte de eso, buena selección de cards. Me ha gustado la idea de tu nueva colección. Eso te permite bucear en un montón de colecciones distintas, como lo que te has has conseguido. Interesante todo
La verdad que como estoy iniciando es lo que tu mencionas, que así me da una idea de poder ver muchisimas colecciones y a partir de ahí decidir por donde sigo.
Este mes tengo otra frikada que me he autoregalado para mi cumpleaños, lo malo que este mes me parece que no va a haber correo de cards (entre navidades y el vuelo a L.A he cumplido el cupo jaja). En cuanto me llegue abriré otro post para enseñarosla :D

PP7
MVP
MVP

Mensaje por PP7 » 11 Dic 2017, 06:38

Buena variedad de cards!

valdechucky
Sophomore
Sophomore

Mensaje por valdechucky » 12 Dic 2017, 19:18

muy bueno eso de hacer postales de san valentin de mj jajajaja
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/

pablozunzu17
Sophomore
Sophomore

Mensaje por pablozunzu17 » 21 Dic 2017, 11:24

Qué envidia especialmente el poder ver algún partido de la NBA, lo más cerca que he estado ha sido un partido de preseason en Bilbao de los Sixers, y sus mayores estrellas eran Evan Turner, Young y un recién seleccionado MCW...

Aunque todo lo que has puesto queda eclipsado por las postales :lol:

Responder