BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Mailday con cereales +nosolocards +frikadas

Donde mostrar tus nuevas cards
Responder
diec33
Sophomore
Sophomore

Mailday con cereales +nosolocards +frikadas

Mensaje por diec33 » 30 Dic 2017, 16:28

Bueno, como muchos sabéis no solo colecciono cards, si no que también muchas otras cosas que tienen que ver con el mundo de la NBA. Este mes ha sido bastante flojito, aparte de no tener demasiada suerte en los breaks tampoco la tuve en unas cajas que compré a supercollectors :cry: y además he invertido en un roadtrip por la West Coast con la novia en Agosto y me voy con 2 amigos a Polonia, Lituania y Alemania en 20 días, por lo que el presupuesto ya es ajustado jajaja
Para empezar os presento las cards que me han tocado en los diferentes breaks y en las 2 cajas que compré para mi cumpleaños:

Aquí los serial numered:
Imagen

Aquí los autos:
Imagen

Y aquí los jersey:
Imagen

Aquí otro artículo para mi colección de cosas "raras" de Jordan, una caja de cereales (con sus cereales dentro :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen
Solo llegamos 23 años tarde para poder comérnoslos :mrgreen:
Imagen

Por otro lado colecciono también libros y publicaciones de baloncesto, aquí os dejo mis adquisiciones navideñas. Basketball and other things (recomendadísimo, este libro está hecho con un mimo y unas ganas brutales), Sexo, Drogas y NBA (todo el salseo que hay fuera y dentro de los partidos) y el programa conmemorativo de las finales de 2015:
Imagen

Aquí un programa de un partido de los Atlanta Hawks contra Detroit Pistons del 6 de abril de 2012, con portada y "firma" de Mcgrady (esto te gustará @7air :mrgreen: )
Imagen

Y por último unos adornos navideños que tengo puestos en la habitación (el de los Knicks ya os lo había enseñado antes :mrgreen: )
Imagen

Felices fiestas a todos!!
Última edición por diec33 el 30 Dic 2017, 18:20, editado 1 vez en total.

juandick
Sophomore
Sophomore

Re: Mailday con cereales +nosolocards +frikadas

Mensaje por juandick » 30 Dic 2017, 16:29

Muy interesante colección Diec. Frikadas al poder Jajajaj. Felices fiestas

irv
Hall of Famer
Hall of Famer
Contactar:

Mensaje por irv » 30 Dic 2017, 16:34

Bueno los autos no estan mal con Mullin,Juantxo y Gobert.Que pasada los cereales de Jordan :bowdown: :bowdown: y las demas frikadas.Gracias por compartir :wave:

diec33
Sophomore
Sophomore

Mensaje por diec33 » 30 Dic 2017, 16:35

juandick escribió:Muy interesante colección Diec. Frikadas al poder Jajajaj. Felices fiestas
La verdad que mi nivel de cards no se acerca ni de lejos al vuestro, pero lo compenso con cosas que no son usuales de ver por aquí jajaja

Igualmente también me faltan algunas cards que me tienen que llegar de algunos breaks y de colecciones personales que hago y algunos libros que vienen de USA y están tardando la vida.

diec33
Sophomore
Sophomore

Mensaje por diec33 » 30 Dic 2017, 16:36

irv escribió:Bueno los autos no estan mal con Mullin,Juantxo y Gobert.Que pasada los cereales de Jordan :bowdown: :bowdown: y las demas frikadas.Gracias por compartir :wave:
Jaja como he dicho en el mensaje anterior vosotros estáis a otro nivel, yo empecé en septiembre y voy poco a poco. Al menos me alegra que os gusten las frikadas que voy comprando jajajaja

juandick
Sophomore
Sophomore

Mensaje por juandick » 30 Dic 2017, 16:58

diec33 escribió:
juandick escribió:Muy interesante colección Diec. Frikadas al poder Jajajaj. Felices fiestas
La verdad que mi nivel de cards no se acerca ni de lejos al vuestro, pero lo compenso con cosas que no son usuales de ver por aquí jajaja

Igualmente también me faltan algunas cards que me tienen que llegar de algunos breaks y de colecciones personales que hago y algunos libros que vienen de USA y están tardando la vida.
Tenemos que hablar de algunas cosas que te salieron de Wall en el break de Prizm! jajaja. Saludos!

PD: y si que hay nivel de cards por aquí, a mucho le sobra el dinero jajaja. Comida caducada hace 23 años la virgen jajaja, no me había fijado

diec33
Sophomore
Sophomore

Mensaje por diec33 » 30 Dic 2017, 18:26

juandick escribió:
diec33 escribió:

Tenemos que hablar de algunas cosas que te salieron de Wall en el break de Prizm! jajaja. Saludos!

PD: y si que hay nivel de cards por aquí, a mucho le sobra el dinero jajaja. Comida caducada hace 23 años la virgen jajaja, no me había fijado

Cuando quieras hablamos de Wall jajaja
Colecciono Knicks y jabari Parker por si tienes algo (ahora mismo no recuerdo que me tocó de Wall jaja)

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 30 Dic 2017, 18:39

Mola los cereales jajajaja. Un poco caducados. El libro de Sexo, drogas y NBA ya lo he escuchado que está bien. Tengo ganas de leerlo :thumbup:

Aunq las cards no sean top, a mí me encanta que se comparte, el hobby no es solo High End. Muchos nos gustan ver de todo ;) :basketball1: :basketball4:

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 30 Dic 2017, 18:55

Qué mítica la caja de Wheaties de MJ!! Sí que me mola lo de TMac, sí!

Cuánta frikada, me encanta!!

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 30 Dic 2017, 22:38

Que gupa la caja de cereales. Y el auto de McGrady guapisimo.

Rodosteatro
Legend
Legend

Mensaje por Rodosteatro » 01 Ene 2018, 20:52

Me encanta tu mail, muy variado, pero de verdad jejeje, porque esos cereales... me han encantado. Muy guay esa colección de libros que te estás montando. :thumbup:

valdechucky
Sophomore
Sophomore

Mensaje por valdechucky » 05 Ene 2018, 13:20

no te comas esos cereales que pueden hacerte daño jajajaja buen remesa :basketball1:
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/

Responder