LeBron James O kobe Bryant

Charla general de la comunidad BasketCards.es

LeBron James O kobe Bryant

Notapor irv » 12 Ago 2017, 17:09

Vamos a darle un poco de vidilla al foro :mrgreen: .
Ahora que se ha puesto de moda decidir que jugador es mejor LeBron James o Kobe Bryant.
*Michael Jordan ha dicho Kobe Bryant por los titulos 5 contra 3.
Cual de los dos os parece mejor jugador?
Creeis que por tener mas titulos eres mejor jugador que otro que tenga menos o ninguno?
irv
MVP
MVP

Imágenes: 67
Has thanked: 288 times
Been thanked: 98 times

Anuncio

Re: LeBron James O kobe Bryant

Notapor BRUCE66 » 12 Ago 2017, 19:45

Yo me quedo con KOBE creo que tienen mas clase y mas titulos. Lebron me cae mal pero es un super clase.
BRUCE66
Rookie
Rookie

Has thanked: 3 times
Been thanked: 21 times

Notapor irv » 12 Ago 2017, 20:28

Yo creo que no se puede medir aun jugador solo por sus titulos.Un ejemplo es Allen Iverson.
Yo me quedo con Lebron porque aunque a ganado menos titulos es un jugador que cambia el destino de una franquicia.Y un jugador todoterreno.Aunque es mi opinión ;)
irv
MVP
MVP

Imágenes: 67
Has thanked: 288 times
Been thanked: 98 times

Notapor jimmy23 » 12 Ago 2017, 23:59

Pues aunque a mí me gusta mucho mas el estilo de juego de Kobe... reconozco que Lebron es mejor.
Creo que Kobe ha sido lo más parecido a Jordan en cuanto a forma de jugar, talento, magia... Pero se debe tener en cuenta que en sus tres primeros títulos estuvo acompañado nada más y nada menos que de Shaq, para mí uno de los grandes grandes grandes (quizá incluso más que Kobe) que además fuel el MVP de las Finales de esos tres primeros títulos. Es cierto que LeBron también ha tenido como compañeros jugadores como Wade o Irving... pero creo que es evidente que no están ni de lejos a la altura de Shaq. Asi que Kobe tiene más títulos pero en la mayoría de ellos no fue el protagonista principal... y también estoy de acuerdo con que los títulos no lo son todo
Creo que LeBron es más completo y hace favorito a cualquier franquicia solo con su presencia...
Pero lo que Kobe me ha hecho disfrutar, la emoción que sentía cada vez que cogía el balón... rara vez la he sentido con LeBron... Y no porque LeBron no tenga calidad, evidentemente, o no haga jugadas espectaculares, es porque esas jugadas espectaculares nacen casi siempre de su aplastante superioridad física (no exenta en absoluto de talento)... mientras que las de Kobe nacían de la habilidad, del talento innato... del arte
Así que en mi opinión LeBron es mejor pero me hubiese gustado más haber visto en vivo a Kobe
Saludos
jimmy23
MVP
MVP

Has thanked: 8 times
Been thanked: 104 times

Notapor sirvete » 13 Ago 2017, 11:11

Es verdad que Kobe es el jugador que más similar a Jordan. Hay varios videos de este estilo.

Pero tb me pregunto, ser más parecido a Jordan es ser mejor? Pq como decíais Shaq ha sido uno de los jugadores más dominantes de los últimos 20 años. Lebron fue llegar a CLE y hacerlos un equipo de playoff. No hemos visto jugadores así en bastante tiempo. Mira A. Davids, el Paniagua decía " AD le va a dar 20 victorias más al equipo que lo elija" Han habido muchisimos draft pero pocos números 1 han tenido el impacto de Lebron. Ahora, cuando le ves jugar es un portento físico, una bestia, de los mejores defensores, pero la habilidad, plasticidad y encanto que tiene Kobe, Lebron no la tiene. Tb tenemos que acordarnos que los partidos se juegan en los dos lados de la cancha. En ataque es superior Kobe por un poco, pero y la defensa? Son comparaciones muy difíciles, con el paso del tiempo muchos aficionados se queda con títulos y premios. Yo tb les doy importancia, pero tb me quedo con lo que me han hecho disfrutar mientras que los he visto.

Para mí es mejor Lebron pero si me comprara una camiseta sería la de Kobe :D
sirvete
All-Star
All-Star

Has thanked: 53 times
Been thanked: 92 times

Notapor valdechucky » 13 Ago 2017, 15:34

No se puede alabar solo a jugadores por los anillos ganados, y si no mirad cuantas superestrellas no los han tenido; iverson, barkley, Ewing.... :yawn:
Yo soy mas de kobe que de Lebron, mas que nada debido a que a Lebron siempre le han hecho el equipo a su medida(vease cavs...fichan a los que dice lebron) y eso le resta credibilidad, ademas son tiempos diferentes. En los tiempos de kobe brillaba mas el ataque y el juego en equipo, cada equipo tenia una estrella que destacaba entre todo el equipo y luego esta el tiempo de lebron....todo fisico y jugando todo el equipo para el...

YO VOTO POR KOBE
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/
valdechucky
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 1 time
Been thanked: 20 times

Notapor boira » 14 Ago 2017, 18:58

Me quedo con Kobe. Tiene esa magia especial jugadores de los 80/90 y ahora mismo pocos la tienen. Y como ha dicho otro compañero a mi Lebron también me cae mal :lol:
boira
Sophomore
Sophomore

Been thanked: 32 times

Notapor unikho » 14 Ago 2017, 19:57

¿A quién quieres más a papá o a mamá? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estilos de juego diferentes, pero los 2 con un nivel de otro planeta. No sabría decidirme por uno de los dos.
unikho
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 2 times
Been thanked: 28 times

Notapor Imorcal » 14 Ago 2017, 20:28

Resulta complicado como dice unikho...Me gustan mucho ambos y son jugadores muy diferentes cosa que valoro mucho. No me gusta que todos sean copias por mucho nivel que tengsn y en eso Lebron tiene minipunto porque es único. Pero por otra parte Kobe jugó siempre en Lakers. En las buenas y en las malas y eso también me gusta mucho.
Kobe ha sido mi primer "ídolo" y le debo mi pasión por este deporte.

Ambos son alucinantes pero me decanto por the black mamba. Os dejo un corto muy chulo que salió hace unos años.
https://youtu.be/sPw6hvYC-p4

Disfruten ;)
Imorcal
Rookie
Rookie

Been thanked: 15 times

Notapor Rodosteatro » 16 Ago 2017, 19:19

Elección muy complicada porque son dos grandísimos jugadores y con un estilo muy distinto. Creo que me quedo, sin embargo con Lebron, sin embargo no quiero decir que me parrzca mejor, sino que a mí personalmente me gusta más. Me alucina cómo utiliza ese superfísico que tiene para ganar ventajas y que ese mismo físico no le impida irse de cuaqluiera para entrar a canasta o machacar.
Rodosteatro
Legend
Legend

Imágenes: 4
Has thanked: 98 times
Been thanked: 90 times

Notapor Makinonmora » 25 Ago 2017, 01:37

Como todos decis es dificilismo!!!!! Pero kobe era magia, comentaba uno que cuando kobe cogia el balon era como un subidon!!!! Pues eso es lo que me decanta la balanza... no es ya el ser mejor o peor es el que te haga sentir algo mas que no te hace sentir el otro... ( que filosofico redios!! Jajaja)

Mi respuesta es kobe!!!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:
Makinonmora
All-Star
All-Star

Has thanked: 18 times
Been thanked: 54 times

Volver a General