Upper deck Golden Grahams

Charla general de la comunidad BasketCards.es

Upper deck Golden Grahams

Notapor Achaflan » 02 Sep 2017, 12:36

Hola,

estoy intentando acabar las colecciones que upper deck sacó en España, en especial la que sacó con los cereales Golden Grahams, si alguien tiene cards de esta colección o de otras de las que Upper Deck sacó en España que me avise a ver si consigo acabarlas. Gracias
Achaflan
Sophomore
Sophomore

Imágenes: 9
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Anuncio

Re: Upper deck Golden Grahams

Notapor boira » 03 Sep 2017, 05:08

Ufff, no me acordaba de esa colección. Creo recordar que a mí me salieron algunas porque también consumía esos cereales pero como por aquella época machacaba mucho las cards y no las conservaba en plan coleccionista es posible que ni las tenga. Ya miraré en el trastero donde conservo las upper deck de los 90 hechas polvo :lol:

Por cierto he curioseado en eBay y algunas tienen unos precios que para ser cards que salían en los cereales... :o
A ver a si voy a tener un tesoro en el trastero :lol:
boira
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 1 time
Been thanked: 32 times

Notapor Achaflan » 07 Sep 2017, 20:47

Los cereales no me gustaban nada!! pero comí muchísimos para intentar acabarla pero no había manera!! y muchos años después vuelvo a intentarlo, a ver si hay suerte!!
Achaflan
Sophomore
Sophomore

Imágenes: 9

Notapor pacospain » 11 Sep 2017, 10:16

Muy buenas, yo terminé la colección de Upper Deck 1992-1993 el año pasado que me quedaban algunas bases y hologramas. Es difícil encontrarlas pero en páginas como cromosrespes.com algo puedes encontrar.

Un saludo
pacospain
Rookie
Rookie

Been thanked: 12 times

Notapor somoza » 27 Nov 2017, 22:03

Achaflan escribió:Hola,

estoy intentando acabar las colecciones que upper deck sacó en España, en especial la que sacó con los cereales Golden Grahams, si alguien tiene cards de esta colección o de otras de las que Upper Deck sacó en España que me avise a ver si consigo acabarlas. Gracias

Tengo alguna, mándame MP y te cuento mas :)
somoza
Rookie
Rookie

Volver a General