BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Kristaps

Charla general de la comunidad BasketCards.es
Responder
ChesseGames
Rookie
Rookie

Kristaps

Mensaje por ChesseGames » 26 Jul 2017, 23:56

Hola chicos, soy nuevo así que si cometo algún error no se me echen encima. Quiero una carta de KP firmada, no es para mí, es para un amigo que es incluso más fan que yo de el( y es difícil) su cumple se after a y le quiero regalar algo así. Alguna sugerencia? Páginas, precios... Gracias

irv
Legend
Legend
Contactar:

Re: Kristaps

Mensaje por irv » 27 Jul 2017, 16:54

Lo primero bienvenido :wave: .Puedes buscar en ebay y comparar precios tambien.En el foro en el apartado wantlist puedes poner lo que buscas por si alguien tiene algo.

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 27 Jul 2017, 18:45

No se si conoces mucho sobre este mundillo, pero decirte que una card firmada por Pony supera facilmente los 45 euros, tienes otras opciones mas economicas como cards con trozo de jersey usado en partido oficial o las cards base de toda la vida, que las tienes en versiones normales o numeradas a precios muy variados y desde muy pocos euros.

Bienvenido al foro.

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 01 Ago 2017, 11:57

Como dice lordguille mira eBay, para ese rango de cards es donde mejores precios puedes encontrar. Lee todo lo que puedas este foro pq hay mucha información útil.

Responder