BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Qué estáis comprando este verano?

Charla general de la comunidad BasketCards.es
Responder
sirvete
MVP
MVP

Qué estáis comprando este verano?

Mensaje por sirvete » 01 Ago 2017, 12:29

Buenas!

El foro está un poco parado y a ver si se anima un poco. Esta es la mejor época del año para comprar cards. Yo me he dedicado a mandame las cards que tengo en COMC e ir completando mis colecciones. He podido terminar algunas colecciones que tenía muchas ganas de terminar, pero sigo sin tener scaner y solo puedo sacar fotos. Esta semana me animo y subo fotos :).
Sigo intentando completar:

todas las inserts del past and present 2011-12
autos preferred 2012-13 red,
otros autos preferred si son muy baratos
Astro revolution
select inflight autos
todas las inserts de la hoops 2016-17 (pero siguen estando caras)

Las anteriores si que he podido pillar algunos autos HOF. Este verano estoy intentando cerrar mejor las colecciones que tengo abiertas.

Como lo lleváis vosotros?

boira
All-Star
All-Star

Re: Qué estáis comprando este verano?

Mensaje por boira » 01 Ago 2017, 12:36

Ahora mismo solo me estoy dedicando a recibir algunas cosas pero hace un tiempo que no compro. A ver si pongo alguna foto de lo ultimo. También me he dedico a babear por la National Sports Collectors Convention y sus breaks :roll:
Porque dices que es la mejor época para comprar?

tobichiu
Sophomore
Sophomore

Mensaje por tobichiu » 01 Ago 2017, 17:53

Pues yo ahora mismo lo tengo parado el tema, ya que con el calor he retomado una colección futbolera que empecé hace tiempo: conseguir todos los cromos editados en la historia del Real Murcia. :D por suerte/desgracia, no hay tantos

Tengo algún auto pendiente de envio en comc pero hasta que no reuna unos cuantos se van a quedar allí. Pero no dejo buscar, nunca se sabe cuando va aparecer un auto de Shaq que enamore u otro de Magic a buen precio. Y de los que hay, ya tengo fichados a H. Grant, Van Exel y a Worthy..

Estoy esperando a las rebajas que tú comentas!! :lol: :basketball4:

Feliz Agosto!

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 01 Ago 2017, 21:51

Yo sigo con la enfermedad, cada vez mas grande. De hecho hoy he recibido mailday.

Ahora mismo estoy con el set de Select 2016-17 in flight y con el National Treasures Colossal 2013-14

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 01 Ago 2017, 23:03

boira escribió:Ahora mismo solo me estoy dedicando a recibir algunas cosas pero hace un tiempo que no compro. A ver si pongo alguna foto de lo ultimo. También me he dedico a babear por la National Sports Collectors Convention y sus breaks :roll:
Porque dices que es la mejor época para comprar?
Tampoco tengo mucha experiencia, perocreo que es pq algunos aficionados que siguen varios deportes venden NBA para comprar beisbol o NFL. Si te fijas en los precios de las tiendas americanas es cuando (aparte del black friday ) es cuando más barato son las cards.
lordguile escribió:Ahora mismo estoy con el set de Select 2016-17 in flight y con el National Treasures Colossal 2013-14
Está muy bien el set, todavía faltaba algo por firmar no? Tengo como 12 del set. La de Kobe va a ser un dolor, la has pillado ya?

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 01 Ago 2017, 23:07

sirvete escribió:
Está muy bien el set, todavía faltaba algo por firmar no? Tengo como 12 del set. La de Kobe va a ser un dolor, la has pillado ya?
No, la de Kobe aun no, tampoco creo que las pille todas, hay jugadores que no me llaman mucho, de momento tengo a Webb, Drexler, Melo y Hill.

saft
Rookie
Rookie

Mensaje por saft » 02 Ago 2017, 20:17

Estoy comprando bastante de Dennis Schroder y Aaron gordon de rookies , pueden dar buenas alegrías la próxima temporada.

irv
Legend
Legend
Contactar:

Mensaje por irv » 02 Ago 2017, 20:28

Pues yo estoy comprando mvps del all star.Ahora que es verano y no hay competición los cards en mi opinión estan mas baratas.La gente espera a las colecciones nuevas y las anteriores bajan de precio.Y al no haber partidos no se pone de moda ningún jugador y no hay boom y subida de precio.Aunque es mi opinión ;)

Makinonmora
All-Star
All-Star

Mensaje por Makinonmora » 04 Ago 2017, 18:03

Yo me estoy dedicando a comprar george gervin pero de upper deck!!! Las firmas son mas molonas!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: @gervinscollector

valdechucky
Sophomore
Sophomore

Mensaje por valdechucky » 06 Ago 2017, 04:36

Rickys y gradeadas de jordan y mas...yo no cambio tanto, de vez en cuando sigo con la cole de autos de los bulls de los 90 tb...
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/

Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Joe Dumars » 17 Ago 2017, 10:16

Yo sigo ampliando mi PC de Denzel Valentine y comprando alguna que otra de Dario Saric.

Responder