BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Charla general de la comunidad BasketCards.es
Makinonmora
All-Star
All-Star
Mensajes: 361
Registrado: 07 Oct 2016, 17:08

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por Makinonmora » 28 Ago 2017, 22:42

Hostia el tio james young!!!!! :eh: :eh: :eh: :eh:
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: @gervinscollector

unikho
Sophomore
Sophomore
Mensajes: 188
Registrado: 07 Feb 2017, 23:29

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por unikho » 28 Ago 2017, 23:29

lordguile escribió:Otro de los grandes. Kentavious Caldwell-Pope

Imagen


Esa firma es de traca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rodosteatro
Legend
Legend
Mensajes: 1219
Registrado: 31 Ene 2010, 14:35
Ubicación: Malta / Gran Canaria

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por Rodosteatro » 29 Ago 2017, 12:58

Avery Bradley, con su AB

Imagen

Avatar de Usuario
lordguile
MVP
MVP
Mensajes: 745
Registrado: 30 Oct 2014, 00:27

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por lordguile » 29 Ago 2017, 13:37

Josh Huesties y su garabato en temorada rookie rookie.

Imagen

Avatar de Usuario
7air
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2786
Registrado: 17 Ene 2010, 21:17
Contactar:

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por 7air » 29 Ago 2017, 20:19

Gran idea de thread lordguile! Me he partido la caja con muchos de los comentarios! :lol: :lol:


A mi siempre me ha dejado flipado la de Maurice Ager, normalmente firma así:

Imagen


pero es que acabo de encontrar esta:

Imagen

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Avatar de Usuario
7air
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2786
Registrado: 17 Ene 2010, 21:17
Contactar:

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por 7air » 29 Ago 2017, 20:23

Destacables también:

Rudy Gobert
Imagen


Varejao
Imagen

Y cobran para hacer esta mierda

Avatar de Usuario
7air
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2786
Registrado: 17 Ene 2010, 21:17
Contactar:

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por 7air » 29 Ago 2017, 20:38

Noah también es un poquito especial...

Imagen

Makinonmora
All-Star
All-Star
Mensajes: 361
Registrado: 07 Oct 2016, 17:08

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por Makinonmora » 29 Ago 2017, 20:42

Noah es un fumao de cuidao!!!!!! Jajajajaa
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: @gervinscollector

Avatar de Usuario
juandick
Sophomore
Sophomore
Mensajes: 168
Registrado: 16 Feb 2016, 21:25
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por juandick » 29 Ago 2017, 21:07

Jajaja que estilazo firmando, me gustaría ver las vuestras jejeje. Añado al amigo Oubre Jr. Hace una especie de @
Adjuntos
IMG_20170820_124517.jpg
IMG_20170820_124517.jpg (2.01 MiB) Visto 5487 veces

jimmy23
Hall of Famer
Hall of Famer
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2012, 20:48
Contactar:

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por jimmy23 » 29 Ago 2017, 22:06

¿Como el bueno de Bird con firmas como esta...

Imagen


...puede en ocasiones hacer esto...?

Imagen

Bueno si claro.. depende del espacio que le den al probre hombre para firmar, el numero de cards que tenga que firmar, las ganas...

pero... ¿y esto como se justifica?

Imagen

¿Pocas ganas? ¿Un mal momento anímico? ¿Un estado de animo... espirituoso? ¡¡Necesitamos un grafólogo!!

Avatar de Usuario
lordguile
MVP
MVP
Mensajes: 745
Registrado: 30 Oct 2014, 00:27

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por lordguile » 29 Ago 2017, 22:38

Una mas, aunque de Elfrid el pelo que me lleva es mucho peor que la firma.

Imagen

Avatar de Usuario
lordguile
MVP
MVP
Mensajes: 745
Registrado: 30 Oct 2014, 00:27

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por lordguile » 29 Ago 2017, 22:40

Plumlee creo que iba para medico, jajaja.

Imagen

Avatar de Usuario
lordguile
MVP
MVP
Mensajes: 745
Registrado: 30 Oct 2014, 00:27

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por lordguile » 29 Ago 2017, 22:43

El actor secundario Bob tambien pide paso en esta sección.

Imagen


Avatar de Usuario
lordguile
MVP
MVP
Mensajes: 745
Registrado: 30 Oct 2014, 00:27

Re: Jugadores que peor firman, o la firma mas fea de todas.

Mensaje por lordguile » 31 Ago 2017, 18:47

Esta mas que #moguerfirma es #firmawaltrapa Aqui tenemos a Andrei Kirilenko tambien conocido como AK47.

Imagen

Responder