BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Colecciones favoritas

Charla general de la comunidad BasketCards.es
Responder
warkos
Rookie
Rookie

Colecciones favoritas

Mensaje por warkos » 24 Nov 2017, 20:36

Qué colecciones son las que más valoráis? La que cuando véis un card chulo no os podéis resistir? O por la que suspiráis por su precio prohibitivo.
Es para tener una idea de las más interesantes, porque entre todas las que hay voy un poco perdido viendo las que me pueden interesar más.
Gracias.

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Colecciones favoritas

Mensaje por 7air » 24 Nov 2017, 22:20

Bufff...es lo que dices tu, hay tantas distintas, años, tipos, estilos, diseños...que al principio vas muy perdido. Al final hasta que no las tienes en mano no acabas de ver si una card te mola de verdad o no.
Ya irás poco a poco conociendo las colecciones.

Yo en mi caso, me gusta tanto una card que vale 200€ como alguna que tengo que me costó 10€

PP7
MVP
MVP

Mensaje por PP7 » 24 Nov 2017, 22:31

Pues en mi caso que colecciono a MAGIC, te puedo decir que tengo cards de diverso valor, pero tengo especial predilección por las cards de la década de los 80, el aire retro es más bonito en mi opinión.

Para mí ahora mismo creo que hay demasiadas colecciones, que no quiere decir que sea ni mejor ni peor. Por ejemplo, las Flawless de Panini, en su primera edición me impactaron visualmente, pero creo que en las siguientes entregas se han pasado con el tema de las cards numeradas. Y lo mismo te diria de las prizm, pero como se suele decir... para gustos los colores.

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 24 Nov 2017, 23:01

Hay muchas que cambian hasta que no la tienes en la mano. Ya sea por los reflejos o tacto. Hay detalles que no se aprecian en foto o vídeo. Si lo que quieres es hacerte una idea, puedes ir cambiando, comprando cards, participar en breaks, ect. Poco a poco te irás haciendo a la idea. Tb si coleccionas un jugador, conforme vayas consiguiendo cards de ese jugador, irás viendo como son las diferentes colecciones.
Yo cuando empecé estaba tb un poco perdido. Miré mucho todas las colecciones que habían, cuales podía conseguir a un precio asequible, ect. Me decidí por la "past and present" por su diseño retro. Ahora, cada año intento hacer al menos, una colección base y una de autos.

warkos
Rookie
Rookie

Mensaje por warkos » 25 Nov 2017, 00:07

No me refería tanto a valor económico, sino a la que más aprecio le tenéis aunque no sea la mas cara, o la que más os gusta.
Es buena idea lo que decís de ir pillando cards sueltos de diferentes colecciones y en la mano se aprecian mejor los detalles. Eso haré.
Quiero hacer colección de Pau y Ricky, y luego alguna completa.
Muchas gracias por los mensajes.

irv
Hall of Famer
Hall of Famer
Contactar:

Mensaje por irv » 25 Nov 2017, 06:25

Como dicen mis compañeros lo mejor es que vayas comprando para verlas en mano y poder compararlas.A mi por ejemplo me gusta comprar todas con jersey o patch mas auto on card(creo que es lo mas completo que se puede tener de cada jugador).Y mis colecciones principales son los 50 mejores de la historia nba,mvps temporada regular,mvps finales,mvps all star y los 50 maximos anotadores de la historia.Y la colección que mas me gusta es la immaculate.
Pd-Al final da igual que sea caro o barato lo principal es que te guste y estes convecido antes de comprarlo.

Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Mensaje por Joe Dumars » 25 Nov 2017, 16:42

A mi personalmente, la que más me impactó por decirlo de alguna manera, fue la exquisite collection de Upper Deck cuando salió allá por el 2003 o el 2004 creo.

Es más, tengo un montón de cards, pero por el que más he pagado, fue precisamente por uno de la exquisite de aquella primera edición de David Robinson.

Saludos.

valdechucky
Sophomore
Sophomore

Mensaje por valdechucky » 29 Nov 2017, 19:38

a mi ultimamente me estan gustando las flawless y las immaculate
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/

Makinonmora
All-Star
All-Star

Mensaje por Makinonmora » 02 Dic 2017, 07:46

Pues a mi de todas las que tengo de mi pc, las que mas me gustan las noir de panini (ojo este año con la franja blanca para los autos... Uhmmm) y el diseño de upper deck!!!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: @gervinscollector

coolprizm
Rookie
Rookie

Mensaje por coolprizm » 04 Dic 2017, 21:59

A mí me gustan la Select y la Prizm. También la Court Kings, está bastante bien y los box toppers son espectaculares. Aunque esta ya tiene un precio más prohibitivo. De lo que conozco de hace algunos años, me gustan las topps finest y las Exquisite de upperdeck. Precisamente entre mis favoritas están las 5 bases exquisite de Pau Gasol que tengo. Aunque sean bases están bastante bien. También en ese estilo tienes la National Treasures. Sí lo que quieres es hacer un set básico sencillo,en mi humilde opinión, la hoops es perfecta.

warkos
Rookie
Rookie

Mensaje por warkos » 04 Dic 2017, 23:22

mucha diversidad de opiniones, como es lógico. Creo que iré pillando cards sueltas para ir viendo las colecciones más chulas para hacer algún set base que no sea prohibitivo.
Gracias a todos por vuestras opiniones!!

Rodosteatro
Legend
Legend

Mensaje por Rodosteatro » 05 Dic 2017, 08:47

A mí de las colecciones antiguas me gustan mucho las Black de Upper Deck. De las de los últimos años quizás me quede con Court Kings. No son caras comparadas con la mayoría pero me gusta mucho el diseño y además la mayor parte de los autos son oncard.

jimmy23
Hall of Famer
Hall of Famer
Contactar:

Mensaje por jimmy23 » 07 Dic 2017, 01:05

En mi caso prefiero las colecciones pre-Panini: Exquisite, Chronology, UD Premier, Ultimate... Aunque las high end de Panini también están muy bien claro
Por otra parte tengo especial debilidad por las Refractors, X-Fractors, Atomic Refractors y Superfractors... y en general por los inserts y parallels de la segunda mitad de los 90s (me estoy planteando una pequeña PC de ellos): Flair Showcase Legacy, One of a Kind, Court Masters, Electrifying, Z-Force-Rave, Flair Showcase-takeit2.net, Credentials, PMG, Rubies, Fleer Brilliants-Gold, Platinum Medallion, algunos sets de SkyBox Premium, de Metal Universe... para que te suenen algunos aunque son muchos más
También tengo una manía: siempre he tratado de evitar en lo posible cards editadas después de la retirada del jugador.
Saludos.

BRONSON
Sophomore
Sophomore
Contactar:

Mensaje por BRONSON » 07 Dic 2017, 21:31

Eso voy ha ir haciendo,pillar de varias colecciones y ya vere por donde tiro. Me esta gustando la de coert king , aunque luego ya veremos. Y bueno no quiero precipitarme en decidir que coleccion personal hago intentare tener paciencia, cuando me decida sera la perdicion.

Responder