Vuestra mayor locura

Charla general de la comunidad BasketCards.es

Vuestra mayor locura

Notapor warkos » 29 Nov 2017, 22:57

Pues eso, cuál ha sido vuestra mayor locura a la hora de comprar un card que teníais entre ceja y ceja?

Lo digo porque estoy empezando en esto y los cards que me molan son caretes y, claro, no sé muy bien hasta dónde llegar.
warkos
Rookie
Rookie

Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Anuncio

Re: Vuestra mayor locura

Notapor tobichiu » 29 Nov 2017, 23:35

Yo llevo poco tiempo coleccionando y todavia no he gastado mucho en una única card. Pero tengo claro que el mayor desembolso tendré q hacerlo a la hora de tener un auto de Kobe. Pero falta un poco para q llegue :basketball4:
tobichiu
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 24 times
Been thanked: 35 times

Notapor sirvete » 29 Nov 2017, 23:44

Mi consejo es q no hagas locuras XDD. Sobre todo si estas empezando. " Gástate el dinero q puedas gastarte". si este finde ibas a ir al cine y pasas, pues pillate una card por ese valor.

Puede que sea un consejo muy lógico, pero no esperes que compres una card por 100$ y al mes o X tiempo suba de precio. Lo normal es q bajen de precio casi todas. Muy muy pocas subirán o mantendrán el valor. Así q mete el dinero con el que vayas a disfrutar con el hobby.

Mira mucho el mercado, precios, como suben y caen.

No compres en pleno hype.
sirvete
MVP
MVP

Has thanked: 78 times
Been thanked: 114 times

Notapor warkos » 30 Nov 2017, 10:58

Bueno, mi idea no es hacer negocio ni espacular con cards, simplemente hacer una colección para tenerla yo. Por eso veo algunos precios y me parece que se me escapan de las manos, y eso me ha llevado a pensar en lo que se deben gastar coleccionistas expertos como los que hay por aquí porque el nivel de las cards que mostráis es brutal.
warkos
Rookie
Rookie

Been thanked: 6 times

Notapor sirvete » 30 Nov 2017, 12:21

Si, hay coleccionistas que les gustan pillarse 1-4 cards al mes, otros muchas bases. Compra lo que realmente te guste. Como ya he dicho, se puede disfrutar con cards muy baratas.Yo me hice un set 100 auto sticker y el auto más caro fue 15$ pq me la mandaban de australia. La mayoría me salieron por 1-3$.

No te puedes hacer a la idea la felicidad al completar el set. :)
sirvete
MVP
MVP

Has thanked: 78 times
Been thanked: 114 times

Notapor 7air » 30 Nov 2017, 15:44

Mi mayor locura fue con una card que estuve buscando durante mucho tiempo y que nunca pensé que iba a encontrar...y que en el momento de encontrarla me pudiera permitir pagarla (o estar tan loco como para pagarla)...Era uno de los principales objetivos de mi colección de TMac, de hecho tenía 3 importantes: Conseguir esta card, conseguir un Logoman, y llegar a las 1000 cards distintas. Lo curioso fue que conseguí completar los objetivos casi a la vez, compré el Logoman poco después y llegue a las 1000 como 1 mes más tarde o así creo.

La card en cuestión era la única editada en la que salen TMac y Jordan solos (hay dos más en las que sale LeBron también), la card la conseguí gracias a un coleccionista de Australia...coincidió justo cuando me saqué la carrera y me dije...va, me merezco un mega regalo jaja Vendí varias cards para ayudar a hacer frente al gran gasto, la compré y estuve varios días agobiado a ver si llegaba o no jaja

La card en cuestión:

2003-04 SP Game Used Authentic Fabrics Dual Autographs #40 Tracy McGrady/Michael Jordan /15
Imagen

Locura de $730

:mrgreen: :lol:
7air
Site Admin
Site Admin

Imágenes: 17
Has thanked: 1164 times
Been thanked: 178 times

Notapor irv » 30 Nov 2017, 16:34

Pues yo cuando empeze a coleccionar mi objetivo era conseguir autografos de jugadores que habian jugado en el Baskonia.Pero poco a poco se me fue de las manos :oops: .Locuras de gastarme una pasta varias :mrgreen:
Pero no me arrepiento.Te dejo algunas locuras :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La ultima locura esta de momento :mrgreen:
Imagen
irv
Hall of Famer
Hall of Famer

Imágenes: 92
Has thanked: 345 times
Been thanked: 145 times

Notapor Makinonmora » 30 Nov 2017, 22:03

Yo llevo poco y nunca mejor dicho he ido poco a poco tio!!! Mi pc son jugadores mas o menos asequibles, si mo llegas no te vuelvas loco, el otro dia pille un auto on card de porzingis por 50$ y lo mínimo que he visto por ahi son 80 o 90, saber esperar la oportunidad y guardarte algun duro para estas ocasiones!!!!
Me gusta el pasado NBA todo (George Gervin sobre todo) y del presente Porzingis!!!!!
Let´s go!!! :basketball3:

Instagram: cardsenteruel
Makinonmora
All-Star
All-Star

Has thanked: 18 times
Been thanked: 65 times

Notapor Joe Dumars » 07 Dic 2017, 19:31

Lo importante es que colecciones lo que te gusta y si sabes tener paciencia, te puedes ahorrar unas pelas. Yo llevo muchos años en este mundillo y hay algunos jugadores, que por mucha paciencia que tengas, poco varían los precios. Aunque algunas veces hay suerte. Conseguí este card de Pippen hace unos días en eBay y ya lo tengo recibido en COMC. 42 euros, que viendo cómo está el mercado de autos de Scottie, ni tan mal.

Saludos.
Adjuntos
4260843.jpg
4260843.jpg (135.42 KiB) Visto 2810 veces
Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 0 time
Been thanked: 14 times

Notapor lordguile » 09 Dic 2017, 18:28

La mia de momento es esta, card para la coleccion de los 50 Greatest, aunque me temo, que vendran mayores, jeje.

Imagen
lordguile
MVP
MVP

Imágenes: 2
Has thanked: 130 times
Been thanked: 115 times

Notapor jimmy23 » 09 Dic 2017, 22:16

La mía...

Imagen

Saludos.
jimmy23
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 8 times
Been thanked: 126 times

Notapor valdechucky » 10 Dic 2017, 17:00

trngo muchas locuras...1/1 de ricky de flawless, auto de jordan...muchos. Ahora me estoy haciendo el logo de minnesota que esta saliendo en flawless de este año en cards de ricky, imaginaos
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/
valdechucky
Sophomore
Sophomore

Been thanked: 24 times

Notapor Robertico84 » 22 Feb 2018, 17:30

Madre mia!! Que cartas mas chulas! Cuanto puede costar un auto de mj??
Robertico84
Rookie
Rookie

Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Notapor lordguile » 23 Feb 2018, 20:40

Robertico84 escribió:Madre mia!! Que cartas mas chulas! Cuanto puede costar un auto de mj??

Pues depende, con uniforme de la universidad, sobre 300-350 euros. Con uniforme Bulls nos vamos facilmente a los 900. Y si la quieres con jersey, pues aun suma bastante mas.
lordguile
MVP
MVP

Imágenes: 2
Has thanked: 130 times
Been thanked: 115 times

Notapor Robertico84 » 25 Feb 2018, 22:14

madre mia.. queria regalarsela a un amigo pero va a ser que le pagare una cervecita a cambio..

Esta ha sido mi primera "locurilla" enmarcar auto y jersey de Rice con su camiseta.. jeje...

Imagen

Imagen
Robertico84
Rookie
Rookie

Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Siguiente

Volver a General