Almacenaje-expositor de cards

Charla general de la comunidad BasketCards.es

Almacenaje-expositor de cards

Notapor MrMakaveli » 16 Dic 2017, 22:16

Buenas a todos, queria abrir este tema porque llevo tiempo con algunas dudas que viendo el nivel de coleccionismo que hay en el foro seguro sabreis responder.
No se si sera cuestion de gustos o si la mayoria lo hareis de la misma manera, es sobre donde meteis las cards de vuestras colecciones, yo de momento las guardo en un archivador de coleccionistas con hojas trasparente organizado por equipos o jugador en caso de CP, pero esa las insert, base o limitadas, en cuanto a los autos o jersey que suelen ser cards con mayor grosor es donde me surje la duda, nose si habra hojas para archivador con donde quepan cards de mayor grosor o si los meteis en cajas especiales y poneis sobre la estanteria ...
Un saludo y gracias de antemano.
MrMakaveli
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Anuncio

Re: Almacenaje-expositor de cards

Notapor irv » 17 Dic 2017, 09:37

Las cards normales como dices en el album van genial.Para los autos los jerseys/patch y numeradas o mas caras tienes una guia en la tienda supercollectors que te lo explica.Te dejo el enlace.Por supuesto si quieres comprarlas en la misma tienda tienes ;)
http://www.supercollectors.es/guia-de-i ... -ultrapro/
:wave:
irv
MVP
MVP

Imágenes: 76
Has thanked: 295 times
Been thanked: 110 times

Notapor valdechucky » 19 Dic 2017, 19:33

yo las tengo en cajas y las mas bonitas para mi o las 1/1 las tengo en pies para marcos de fotos, en los chinos son baratos
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/
valdechucky
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 1 time
Been thanked: 22 times

Notapor DSpo » 20 Dic 2017, 17:39

Hola, añadir a lo que dicen los compañeros que en mi caso el mejor sitio para almacenar las cards que van en toploaders o magnetics son las cajas de vino de madera, tienen el tamaño justo para ponerlas en horizontal.
DSpo
MVP
MVP

Has thanked: 8 times
Been thanked: 30 times

Notapor coolprizm » 04 Ene 2018, 21:26

Lo ideal para guardar los jerseys son los top loaders y los magnetics para las cards más elegantes o de numeración baja. Aunque la verdad es que que conseguir material de este tipo y que se ajuste a todas las medidas es complicado :banghead: Si no, irlos guardando en las tipicas cajitas para almacenaje de cards. En supercollectors puedes encontar algunas cositas.
coolprizm
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 16 times

Notapor BRONSON » 11 Ene 2018, 15:37

Yo tambien me estoy comiendo la cabeza de como guardar las colecciones, os voy a poner una que se me ha ocurrido hoy, lo mismo luego cambio , pero bueno esto (aunque no lo hagais igual), os puede dar ideas. Animaos a dar las vuestras.

BRONSON
Rookie
Rookie

Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Notapor irv » 11 Ene 2018, 17:07

Yo los tengo guardados en esta caja que compre en un chino :lol:
Imagen
Imagen
irv
MVP
MVP

Imágenes: 76
Has thanked: 295 times
Been thanked: 110 times

Notapor BRONSON » 11 Ene 2018, 17:19

Muy bueno. Me vale la idea. Para la pc. Gracias por aportar ideas.
BRONSON
Rookie
Rookie

Has thanked: 3 times
Been thanked: 14 times

Volver a General