BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Duda en desarrollo de PC y RC

Charla general de la comunidad BasketCards.es
Responder
frabor
Rookie
Rookie

Duda en desarrollo de PC y RC

Mensaje por frabor » 29 Nov 2018, 08:36

Buenas!
Una duda que tengo de como desarrollais vuestras PC de jugadores concretos. Normalmente intentais conseguir paralels de base e inserts normales, o preferis invertir el dinero en conseguir paralels de autos, memorabilia o rookie cards, y buscar las bases e inserts en su edicion normal?
Mi otra duda es si RC se considera solo una card si lleva el logo RC o entran tambien las que aparezca la palabra rookie en la carta? (Como por ejemplo Rookie rated de la coleccion Donruss). En COMC me he encontrado con cards que tienen el sello RC y las catalogan como RY.

Gracias!

kb 24
MVP
MVP
Contactar:

Re: Duda en desarrollo de PC y RC

Mensaje por kb 24 » 29 Nov 2018, 11:04

En general, RC hace referencia solo a las base cards y Rookie Year a cualquier card rookie no base (parallel, autógrafo, jersey...).

Lo de la colección es muy personal, la eterna pregunta: muchas diferentes o pocas pero raras. Mi opinión es que vayas a las que más te gusten / encuentres. Si te gusta una colección pues intenta los parallels también, sino pues consigue la base o un parallel y busca de otras colecciones.

7air
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por 7air » 29 Nov 2018, 18:05

Lo de si una que es oficialmente RC o no, lo decide Beckett, lo otro será Rookie Year aunque salga el logo de RC o pongo algo de Rookie, obviamente tienen valor también al ser del año rookie pero no tanto como las RCs reales.

En cuanto a las colecciones, yo intento tener cosas baratas, esperando a gangas y luego pepinacos. Me gustan mucho los inserts e intentar completar rainbows con todos los colores que pueda conseguir, y de vez en cuando pillar algo top. Vamos que me gusta hacer crecer la PC en cuanto a número pero también añadir piezas que le den un plus a la colección.

lordguile
Hall of Famer
Hall of Famer

Mensaje por lordguile » 29 Nov 2018, 20:20

Yo empece con patches, luego con autos porque mi jugador empezó a firmar a lo bestia, y ultimamente me ha dao tambien por las bases.

PP7
MVP
MVP

Mensaje por PP7 » 29 Nov 2018, 20:45

Yo procuro tener de todo, bases, inserts, jerseys, patches, autos, etc. Cantidad y si se puede, calidad también.
Eso sí, rebuscando y rebuscando.

culpable
All-Star
All-Star

Mensaje por culpable » 30 Nov 2018, 08:48

De todo un poco pero en mi epoca dorada solo invertia en autos y parches pero sobre todo en autos.

Rodosteatro
Legend
Legend

Mensaje por Rodosteatro » 30 Nov 2018, 10:54

Yo no hago PCs de jugadores, al menos de forma oficial, ya que suelo guardar las que me salen en los breaks o en las cajas de jugadores que me gustan. Hago colección de los Celtics y normalmente colecciono casi de todo: intento tener al menos una de cada jugador que ha pasado por el equipo. Pero, además de eso, últimamente me fijo en el diseño y e intento que sea algo más particular, es decir, limitadas o inserts, además de autos y patches (cada vez menos voy a los jerseys, que me parecen aburridos).

En cuanto a lo de la denominación de las RC, lo que te comenta Carles, tendrías que ir a Becket.com

jimmy23
Legend
Legend
Contactar:

Mensaje por jimmy23 » 30 Nov 2018, 21:59

Yo te aconsejaría que no te preocuparas demasiado en definir mucho tu PC... colecciona lo que te vaya gustando, eso es lo importante. Con el tiempo irás definiendo más tus gustos y lo que de verdad te gusta y te apetece coleccionar y, aún así, probablemente cambies de idea o de PC alguna vez.
Saludos.

fquirogam
Rookie
Rookie

Mensaje por fquirogam » 10 Dic 2018, 18:00

Yo te aconsejaría como el rest, no te rayes con tu PC, yo colecciono sobre todo Lakers y Pau, pero muchas tardes que me tiro navegando por comc veo cartas chulas de jugadores que me gustan y me las pillo. Lo importante es que te guste lo que tengas

valdechucky
Sophomore
Sophomore

Mensaje por valdechucky » 25 Mar 2019, 19:28

Yo coleccionaba a Ricky Rubio cuando era barato y ahora que ha subido un pelin....pues sigo y mirame; tengo muchas bases pero a su vez tengo muchos autos y muchas 1/1 tambien, cojo lo que me gusta y lo que no me parece caro y que no tenga(a veces cojo 2 veces la misma card por ansia).
Lo que ya te han dicho, ve poco a poco que la PC se "hace sola" y sobre todo colecciona lo que te guste y lo que puedas pagar
Para ver mi colección visita;
https://www.instagram.com/valdechucky/

Responder