Ayuda compras a USA y compras a Europa

Charla general de la comunidad BasketCards.es
Responder
Anibal74

Ayuda compras a USA y compras a Europa

Mensaje por Anibal74 »

Hola, soy nuevo en este mundillo

Me pueden recomendar algunas web europeas o foros para poder comprar cards? he leído que hay foros franceses y alemanes pero no los encuentro ni veo nada interesante en Facebook o similar

En cuanto a comprar a USA, leí el foro y vi que te puedes crear cuentas en algunas agencias en Oregon para desde ahí enviarte el pedido a España, alguien me puede ayudar cuánto puede costar traerte algunas cajas en un sólo pedido? o sea, con un ejemplo real si todo sale "mal" o normal y hay que todas las tasas.
Si gasto 250$ y el peso es de 1.2 kgs, cuánto puede ser el porte de USA a España y luego qué más habría que pagar? no lo tengo claro, no se si hay tasas a pagar en USA por la exportación, y luego en España no se si hay que pagar un % de adunas sobre la compra incluída el porte y a parte una tasa para el agente de aduanas? si alguien me ayuda partiendo de un pedido de 250$ y 1.2 kgs lo agradecería, me da miedo hacer un pedido de 250$ y que luego cueste más del doble

Gracias!

7air
Site Admin
Site Admin
Instagram: SuperCollectors
Has thanked: 402 times
Been thanked: 50 times
Contactar:

Re: Ayuda compras a USA y compras a Europa

Mensaje por 7air »

Para eso está nuestra tienda!

tomidy
Sophomore
Sophomore
Has thanked: 1 time
Been thanked: 24 times

Mensaje por tomidy »

Pues mira, me acaba de llegar un pedido de Dacarwordl, valorado en 95 dolares. Me acaba de meter la aduana 37 euros. Una y no más. Todos los pedidos que lleguen con USPS, por lo visto parados.

Lo que llegue con Fedex, cero problemas.

Y si no, a consumir en supercollectors.

Rodosteatro
Legend
Legend
Instagram: guayem
eBay: rodosteatro
Has thanked: 20 times
Been thanked: 31 times
Contactar:

Mensaje por Rodosteatro »

Tenemos tienda en España con la que te ahorras los sustos de aduanas. Y, a veces, tienes mejores precios que en algunas tiendas USA.

En cuanto a los foros:

Foro francés

Foro alemán

Responder