[Preview] 2014-15 Panini Spectra Basketball

Foro de Noticias sobre Trading Cards de la NBA

[Preview] 2014-15 Panini Spectra Basketball

Notapor Prokonios » 17 Jun 2015, 05:20

Spectra, colección ¿rara?

Offtopic: Warriors campeones.

Imagen

Características de la caja:

- 1 sobre
- 8 cartas por sobre

- 1 RC Jersey auto
- 6 Memorabilia auto's or memorabilia cards

Precio Sell: 300$

Fecha de Salida:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota Preview: 6,5

Colección para las RC. Te garantizan una siempre, con autógrafo incluído, cosa que siempre es bueno, pero claro, encarece el producto. Eso sí, entiendo que todos los auto's también llevan memorabilia (jersey, vamos), por lo que te dejan la card más completita, y sí la RC también lleva su trozo de tela. Pero me apena que podría haber sido una colección con unos inserts bastante guapos de coleccionar y han tirado más por hacer una colección de gama alta. Parece que los auto's son on card. También las cartas parecen tener el toque Prizm que pusieron de moda hace unas temporadas, pero que creo que abusan de él (déjalo para la colección Prizm, hombre, que la hace más especial), ya son tres colecciones con este tipo de cards, mínimo. Para mi gusto, le resta personalidad. Lo bueno y malo de la colección las RC. Interesante para el que las busque, pero que a la vez hace que pierdan valor el resto de cards al encarecer la caja. Tal vez haya sido demasiado exigente con la nota, lo veremos cuando abra una caja.

Nota Review:
http://laibakacards.weebly.com/

Lakers Collector
Ibaka Collector

Visit my website! ---> http://laibakacards.weebly.com/
Prokonios
All-Star
All-Star

Has thanked: 0 time
Been thanked: 5 times

Anuncio

Re: [Preview] 2014-15 Panini Spectra Basketball

Notapor Pittsburgh » 17 Jun 2015, 21:43

La verdad que es todo un gusto tener a alguien como tú por aquí. Es un placer leer la información de las releases así! Chapó :)
Pittsburgh
All-Star
All-Star

Imágenes: 3
Has thanked: 25 times
Been thanked: 63 times

Volver a Noticias