Panini replay o el timo del siglo

Foro de Noticias sobre Trading Cards de la NBA

Panini replay o el timo del siglo

Notapor Joe Dumars » 09 Dic 2016, 17:47

Hace unos días que salió Panini replay. Creo que se le termina pronto el contrato a Panini con la NBA y me imagino que ante la posibilidad de que Upper Deck se vuelva a hacer con los derechos, han sacado este producto, para quitarse stock de encima. Hasta ahí todo correcto.

Lo cojonudo viene, cuando antes de que salga el producto a la venta, se habla de que un hobby case vale 2300 dólares, por lo que uno espera un mínimo de calidad. Ayer vi un box break de 10 boxes (hobby case) y es de lo más vergonzoso que he visto en todos estos años en este mundillo.

Un hobby case que vale 2300 dólares y según mojobreak, las cards que salieron no valen más de 150 dólares. Cards firmadas por Lance Thomas, Ilyasova, Greg Stieksma, Wesley Johnson, Robin Lopez y un largo etcétera.

Me imagino que viendo estos primeros breaks, no va a comprar este producto ni el tato, por lo que su precio se desplomará y aún así, cualquiera lo compra.

Muy vergonzoso y falta de respeto de Panini hacia los coleccionistas.
Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 0 time
Been thanked: 14 times

Anuncio

Re: Panini replay o el timo del siglo

Notapor 7air » 09 Dic 2016, 17:52

Pensé lo mismo cuando dijeron que salía esto al mercado, me parece lamentable
7air
Site Admin
Site Admin

Imágenes: 17
Has thanked: 1163 times
Been thanked: 178 times

Notapor RB:T » 09 Dic 2016, 17:53

Pero eso de que va a perder la licencia no está confirmado en ningún sitio, ni es un rumor sólido...

Pero nunca había visto algo igual :lolno:
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 18 times
Been thanked: 30 times

Notapor Pittsburgh » 09 Dic 2016, 22:47

En el foro de Blowout se oye que alguno está incluso pensando en denunciarles por publicidad engañosa, veremos en que queda este "engaño".
Pittsburgh
All-Star
All-Star

Imágenes: 3
Has thanked: 26 times
Been thanked: 86 times

Notapor Pittsburgh » 10 Dic 2016, 15:38

Siguiendo con el tema, ya he visto en Twitter (me parece) que Panini ha lanzado un comunicado diciendo que tomará medidas, creo que esta vez ha sido demasiado incluso para ellos jaja!
Pittsburgh
All-Star
All-Star

Imágenes: 3
Has thanked: 26 times
Been thanked: 86 times

Notapor AiThor » 19 Dic 2016, 09:49

Topps y Upper Deck hicieron también se libraron de su stock de autos cuando perdieron la licencia antes del inicio de la temporada 2009-10 con varios productos, pero los que más llamaron la atención fueron la colección 08-09 Topps Signature (con el "famoso" auto de Jianlian Yi limitado a más de 6000) y 09-10 UD SP Signature (muchos autos de jugadores de 2ª fila). Bajaron mucho de precio tras su salida aunque luego se recuperaron algo por la calidad de los rookies en el caso de Topps y porque Jordan tenía algún auto en la de UD.

Para mi sería bueno que Topps y UD volvieran, aunque no creo que suceda por la gran infraestructura que ha montado Panini y porque UD financieramente creo que no andaba muy bien

Saludos
AiThor
Legend
Legend

Imágenes: 34
Has thanked: 44 times
Been thanked: 23 times

Volver a Noticias