BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Primer día

Foro de Noticias sobre Trading Cards de la NBA
wydos
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Primer día

Mensaje por wydos » 14 Ene 2010, 14:56

[nota]- Publicado el 14 de Agosto de 2009 -[/nota]

Tras ver la poca información sobre cards de la NBA en España, he decidido crear un blog para así poder facilitar ayuda y mis experiencias sobre este maravilloso mundillo. No llevo mucho siendo coleccionista de este tipo de cards pero ya dispongo de una pequeña colección que pretendo ir ampliando.

Llevo siguiendo la NBA cerca de 15 años, y viendo retransmisiones de ella desde la adquisición de Canal+ de los derechos de emisión. En mis recuerdos, mi primer AllStar la temporada de rookie de Grant Hill, el gran último minuto de Jordan en el sexto partido de las Finales en Utah, el debut de Pau Gasol en la NBA, etc...

Antiguo coleccionista de cromos de futbol, llegó a mis manos una caja de cards NBA que recibí en un cambio de lotes y vislumbré la diferencia de calidad y diversión de tal colección. Dejé las colecciones de futbol por no ser tan exclusivas en cuanto a los jugadores que posees y la numeración de tales, que hacen que una card tenga más valor por la dificultad que tiene de conseguirla.

Dado la gran cantidad de marcas y colecciones que existen de dichas cards, que haría gastarse su fortuna a un jeque árabe, yo me decanté en su momento de la colección de cards de únicamente jugadores españoles. Proximamente intentaré hacer unas cuantas de entradas en el blog sobre manuales de ayuda para llegar a comprender todas las colecciones, características, donde poder conseguirlas...

A ver si le sirve de ayuda a alguien la creación del blog y consigamos poder compartir experiencias sobre las cards de la NBA.

Un saludo,
Jose
Imagen
- 14/Agosto/2009 -

Responder