BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Conozcamos a Attyball...

Foro de Noticias sobre Trading Cards de la NBA
Avatar de Usuario
wydos
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1625
Registrado: 08 Ene 2010, 12:21
Ubicación: Cordoba - Palma de Mallorca
Contactar:

Conozcamos a Attyball...

Mensaje por wydos » 17 Ene 2010, 14:26

[nota]- Publicado el 30 de Agosto de 2009 -[/nota]

Siguiendo con la moda de abrir las cajas de cards delante de una cámara para enseñarle al Mundo las cards que has tenido la suerte/desgracia de conseguir, hoy me gustaría enseñar una recopilación de videos que ha hecho un tal Attyball, este chico por lo visto es una leyenda en esto de las cards, por lo que he visto sin conocerle demasiado supongo que hará negocio en eBay.

Le había sobrado un poco de dinero al chico y le dio por hacer un pedido de cajas. Para no ser una persona normal le dio por pedir demasiadas, y encargó....

.... 40 cases (120 cajas) de 2008-09 Upper Deck Exquisite...

O lo que es lo mismo, haciendo cuentas cada case a 2025$, pues facilmente más de 80000$, y lo peor es que titula los videos como "First 40...", ¿qué va a comprar más?

Hay 6 videos en los que se tiran abriendo cajas. Los tios son divertidos la verdad.

[nota]VIDEOS:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6[/nota]

Consiguen un par cards de Michael Jordan que tienen que valer algo más de 1000$, algun auto rookie card de Derrick Rose o OJ Mayo que están ahora mismo a unos 800$ en eBay, una caja entera de Magic Johnson en la que venían 4 cards de el, algunos Dual Logoman 1/1 y para mí la card más chula que les salió es una de Lebron James en el segundo video que no recuerdo si era numera a 3 o 5 pero que tiene que costar por encima de los 3000$, muchos redemptions (cards en blanco en la que indica que tipo y jugador es el de la card, que tienes que enviar a Upper Deck para que te envíen la card verdadera) y diversas cards que se venderán en eBay a precio de oro.

Después de gastarse unos 80000$ no se si recuperarán el dinero, aunque seguramente con la enfermedad que existe en esto de las cards si se han gastado eso es porque saben que le van a ganar dinero.

Han salido como 5 o 6 redemptions de Rudy Fernandez, si mi oido no ha oido mal les ha salido un 1/1 de Rudy que seguro que lo venden a precio de oro, ya podrían hacer una obra de caridad y mandarmelo a mí.

[compras]Teneis un link a sus items en eBay donde están la gran mayoría de las cards del video: LINK[/compras]
Imagen
- 14/Agosto/2009 -

Responder