BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Upper Deck consigue una nueva licencia

Foro de Noticias sobre Trading Cards de la NBA
Avatar de Usuario
wydos
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1622
Registrado: 08 Ene 2010, 12:21
Ubicación: Cordoba - Palma de Mallorca
Contactar:

Upper Deck consigue una nueva licencia

Mensaje por wydos » 17 Ene 2010, 14:47

[nota]- Publicado el 21 de Septiembre de 2009 -[/nota]


Tras el fracaso de las licencias de la NBA por parte de Panini y de la MLB por parte de Topps, Upper Deck se ha hecho con una licencia curiosa como es la de CLC (Collegiate Licensing Company) que dará a UD la licencia en exclusiva de más de 200 Universidades americanas, anteriormente se utilizaba este tipo de licencias para hacer un rewind de un jugador antes de su entrada en las ligas profesionales pero UD quiere darle un nuevo aire y empezar a producir colecciones universitarias con jugadores aun no profesionales, mascotas y tradiciones unicas universitarias.

Upper Deck quiere extender su campo y además de football y baloncesto quieren incluir deportes como hockey, beisbol, lacrosse, natación y baloncesto femenino.

"Algunos de los mejores atletas del Mundo fueron lideres en el deporte universitario, y los fans de esas universidades apoyaron a dichos jugadores", explicó Richard McWilliam, fundador de Upper Deck, concluyó diciendo: "Este movimiento fortalece a Upper Deck, con una posición lider en la industria distribuyendo el mayor número de rookie cards al mercado".

[faq]El Collegiate Licensing Company (CLC) es una compañia de marketing y marca registrada universitaria americana. Fundada en 1981 en Selma, Alabama, CLC es la más grande y vieja compañia de licencias universitarias en los Estados Unidos y actualmente presta servicio a más de 200 universidades y a la NCAA.[/faq]
Imagen
- 14/Agosto/2009 -

Responder