BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Confirmada colección NBA en España

Foro de Noticias sobre Trading Cards de la NBA
wydos
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Confirmada colección NBA en España

Mensaje por wydos » 17 Ene 2010, 16:09

Tras el email recibido de Panini Italia en la que me confirmaron que dicha empresa sacaría una colección propia en España, ya puedo adelantar a los lectores de este blog que la colección verá la luz en Noviembre.

[nota]- Publicado el 14 de Octubre de 2009 -[/nota]

Hoy recibí un correo en el que no me dieron mucho avance pero que al menos me dieron la fecha de salida apróximada, el correo en cuestión:

"Buenos días Jose,
por el momento no tenemos informaciones.

Le confirmo que Panini sacará una colección NBA en España en Noviembre.

Saludos cordiales."

Lo que si me gustaría aclarar es que en un e-mail anterior con el mismo contacto de Panini me aseguró que la colección española no tendrá que ver con la americana y que son colecciones diferentes. Mi conclusión es que Panini sacará una colección parecida a lo que hoy conocemos como Panini Megacracks en el caso del futbol, una colección por equipos con los jugadores característicos, con los respectivos rookies de este año y quizás algun tipo de inserts.

La duda es si entre esos rookies podremos contar con nuestro Ricky Rubio, ya que en la colección americana de Panini no se incluye el base español.

Esta noticia ya fue adelantada en este mismo blog cuando se publico el acuerdo por los derechos en exlusiva de Panini con la NBA.
Imagen
- 14/Agosto/2009 -

Responder