BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Colección española de Panini 2009-10

Foro de Noticias sobre Trading Cards de la NBA
Avatar de Usuario
wydos
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1623
Registrado: 08 Ene 2010, 12:21
Ubicación: Cordoba - Palma de Mallorca
Contactar:

Colección española de Panini 2009-10

Mensaje por wydos » 17 Ene 2010, 16:28

[nota]- Publicado el 20 de Noviembre de 2009 -[/nota]


"Ya está a la venta la colección oficial de la NBA 2009-10 de Panini España, consta de un total de 384 cromos que podrás reunir en un álbum de 72 páginas repleto de información. En esta colección encontrarás a los jugadores más destacados de los 30 equipos que conforman el torneo. Y entre ellos, por supuesto, a nuestros Pau Gasol (Los Angeles Lakers), su hermano Marc (Memphis Grizzlies), Rudy Fernández (Portland Trail Blazers), José Manuel Calderón (Toronto Raptors) y Sergio Rodríguez (Sacramento Kings). Y junto a ellos a todas las megaestrellas que partido tras partido llenan de espectáculo las canchas americanas. Y hay más, mucho más. Cromos especiales con los jugadores más destacados de la campaña anterior. Y hasta un espacio para el recuerdo con cromos de mitos inolvidables como, por ejemplo, Kareem Abdul-Jabar.

Ya puedes acudir a tu punto de venta habitual para iniciar esta espectacular colección. Cada sobre cuesta 0' 50 € y en cada uno de ellos encontrarás un total de cinco cromos. Pero si te das prisa puedes hacerte con el espectacular pack de lanzamiento, en el que por sólo 2,95 € conseguirás el álbum y cuatro sobres con un total de 20 cromos."

[album]15[/album]
Como hace cosa de un mes avanzó este blog, Panini ha presentado su colección NBA para esta temporada: la 2009-10 NBA Basketball Stars. Personalmente me parece un paso atrás de Panini y una bofetada a los aficionados de cards españoles, en un momento que podría haber hecho crecer la afición a las cards NBA, y que van a quedarse a medio camino tras sacar una colección de stickers para nuestro país, ni siquiera la colección de la ACB 08-09 fue de "pegatinas".

Dicho esto aun así animo a la gente que es una forma de adentrarse en el mundo NBA, un servidor está muy molesto por como ha hecho las cosas Panini y piensa muy seriamente pasar de dicha colección, ya veremos las ganas que me dan cuando vea la colección en un kiosco.
Imagen
- 14/Agosto/2009 -

Responder