BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Más información sobre la colección española NBA de Panini

Foro de Noticias sobre Trading Cards de la NBA
wydos
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Más información sobre la colección española NBA de Panini

Mensaje por wydos » 17 Ene 2010, 16:31

[nota]- Publicado el 23 de Noviembre de 2009 -[/nota]

Ya tengo nueva información de primera mano sobre la colección europea que ha sacado Panini a la venta en nuestro país. Esta misma tarde me he hecho con el album y una caja de la colección 2009-10 NBA Basketball Stars.

* El album viene con 4 sobres de "regalo"
* De cada equipo de la NBA vienen incluidos 9 jugadores + 1 Leyenda/Record del equipo + Camiseta con la superficie imitando a una especie de tela
* En la página de los equipos viene el año de fundación, el entrenador, títulos NBA y números retirados. Cada jugador tiene una pequeña Biografía y sus respectivas estadísticas
* Una página con cromos dobles de Pasado y Futuro. 7 Duos en total.
* Pegatinas especiales sobre los 3 mejores jugadores del año pasado en apartados distintos: minutos jugados, robos, dobles-dobles, porcentaje de triples, porcentajes de tiros libres, porcentaje de tiros de campo, tapones, asistencias, rebotes totales, puntos totales, máxima puntuación en un solo partido y puntos-rebotes-asistencias
* Página final con el MVP de la temporada, MVP de las Finales, mejor sexto hombre y Rookie del año

Para finalizar y para dar más estadísticas, en total han sido 270 cromos de los cuales han salido 66 repetidos.

Para aquel que quiera cambiar cromos os recomiendo un foro de cambios, en el que tengo una grata esperiencia pasada "Cromosdefutbol", ya hay creado un foro propio para dicha colección en el que poder terminar tu colección.
Imagen
- 14/Agosto/2009 -

Responder