BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Supermanager ACB

Todo lo no relacionado a las cards
Responder
Rodosteatro
Legend
Legend

Supermanager ACB

Mensaje por Rodosteatro » 11 Sep 2018, 21:50

Buenas tardes a todos:

No sé si habrá seguidores de la ACB y del Supermanager, pero si es así, les comento que he creado una liga privada a la que invito a unirse a todo el que quiera. El límite es de 2 equipos por usuario.

Si alguien está interesado, que me lo diga, y le paso las claves por mp.

Rodosteatro
Legend
Legend

Re: Supermanager ACB

Mensaje por Rodosteatro » 23 Sep 2018, 12:16

Ya hay 10 equipos 👍🏻

Imorcal
Rookie
Rookie

Mensaje por Imorcal » 27 Sep 2018, 16:31

Muy buenas a todos!

Ya somos 18 equipos en la liga y aún queda alguna hora por si hay algún despistado.

Ya que somos bastantes y con el objetivo de dar más dinamismo, interés y emoción voy a hacer alguna propuesta para que los que han inscrito equipo en la liga voten la que más les agrade. Se aceptan propuestas, de momento lo que he pensado podría ser lo siguiente:

- 1 Poner una cantidad de dinero por equipo (a modo de inscripción) y que el ganador de la liga reciba como premio para gastar en cards obligatoriamente mostrando captura de lo que se ha comprado con ese dinero. Puede usarlo como ayuda para una card más cara también. Alguien haría de tesorero y recibiría la inscripción de todos y luego sería el que pagase al ganador al final de temporada. Podría ser una inscripción de 2 euros por equipo.

- 2 Otra opción que me gusta aún más podría ser que el último clasificado de cada jornada pusiese un euro de bote (se puede pagar por paypal al encargado de conservar el dinero) y al final de la temporada, el ganador recibiese todo lo acumulado de cada jornada para emplearlo en alguna card. De esta manera nos aseguramos que nadie se "borre" en 3 o 4 jornadas y que todos nos lo tomemos un poco más en serio.

- 3 Por último si no os llama la atención lo de incluir un premio como estímulo votad esta opción.

Participad y vemos si sale algo adelante.

Un saludo y suerte!

Rodosteatro
Legend
Legend

Mensaje por Rodosteatro » 28 Sep 2018, 10:29

Muy buena idea, Iván.

La verdad es que cualquiera de las dos primeras opciones me parece bien. Me gusta especialmente la primera opción. Dos eurillos estaría bien y podríamos animar a los que tengan un solo equipo que apunten otro y así todos ponemos 4 euros, que no es mucho, pero para el ganador sería un buen dinerito para una card.

Así que voto por 1

guilcanus
Sophomore
Sophomore

Mensaje por guilcanus » 28 Sep 2018, 13:49

Es buena idea pero mi amigo y yo nos hicimos el supermanager pensando en algo casual, así que vemos la opción 3. De todas maneras si sale cualquiera de las otras dos seguiría participando pero mi colega creo que no porque no esta puesto en este mundillo xD
Strive for Greatness

Responder