BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

EUROBASKET 2015

Todo lo no relacionado a las cards
Responder
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

EUROBASKET 2015

Mensaje por RB:T » 05 Sep 2015, 15:54

Os dejo los partidos que se retransmitirán en abierto (Energy y Cuatro). También abierto a comentarios! ¿Alguien ha hecho equipo en el EUROMANAGER???

http://www.cuatro.com/eurobasket/calendario.html

Pronóstico semifinales (no se si es posible la combinacion): Grecia, Serbia, Francia, España (espero). Aspirantes, Lituania y Croacia.

MVP: Giannis Antetokupo (versión reducida :lol: )

lordguile
MVP
MVP

Re: EUROBASKET 2015

Mensaje por lordguile » 05 Sep 2015, 20:57

Hemos empezado bastante dormidos.

Y que retransmita los partidos Siro Lopez, es de broma.

Clondike
Rookie
Rookie

Mensaje por Clondike » 08 Sep 2015, 14:51

En este Eurobasket 2015, podemos tener una que otra sorpresa...

La gente se ha fijado demasiado en las grandes selecciones y tradicionales, Lituania, Rusia, Francia, Croacia, Turquia, pero la cosa es que países como Finlandia (le ganó ayer a Rusia, poniendola en un 0-3 en contra), Polonia (hizo sufrir a Francia y ganó a Rusia), Alemania (juega en casa y con gran motivación y mejores jugadores que nunca), Bélgica (no ha perdido aún), pueden dar la sorpresa a cualquier equipo de los "tradicionales", incluso España, que aún haber endosado una paliza a Turquía, no se encuentra ni al 90% de sus capacidades, como todos ya sabemos.

Pero bueno, primero, dejemos que finalice la primera ronda y luego hablaremos de rivalidades y de sorpresas....

Salu2! :basketball1:

Hall of Famer
Hall of Famer

Mensaje por RB:T » 21 Sep 2015, 12:26

Enhorabuena a los campeones,

Qué cantidad de alegrías nos ha dado esta gente!!!

:basketball:

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 21 Sep 2015, 18:35

Impresionante el partido de ayer.

Yo era de los que visto los partidos de la primera fase no lo tenia muy claro, pero me han cerrado la boca.

Como me alegro especialmente por Claver, un tio al que la gente no deja de darle palos y que por fin ha tenido un buen campeonato, a pesar de no disputar tampoco muchos minutos.

Hall of Famer
Hall of Famer

Mensaje por RB:T » 21 Sep 2015, 20:17

lordguile escribió:Impresionante el partido de ayer.

Yo era de los que visto los partidos de la primera fase no lo tenia muy claro, pero me han cerrado la boca.

Como me alegro especialmente por Claver, un tio al que la gente no deja de darle palos y que por fin ha tenido un buen campeonato, a pesar de no disputar tampoco muchos minutos.
Muy poca gente lo tenía claro, muy poca. Pero es que Gasol, bueno, le he visto jugar muchos partidos, pero tan eficaz, tan sólido... esos ganchos a lo Kareem, metiendo triples con facilidad :bowdown:

La verdad es que no me lo esperaba :eek:

Es leyenda, ya lo era, pero ahora, pues lo es más.

Responder