ÚLTIMOS FICHAJES NBA!

Todo lo no relacionado a las cards

ÚLTIMOS FICHAJES NBA!

Notapor Clondike » 08 Sep 2015, 14:01

Aquí vamos a comentar los últimos fichajes de la mejor liga del mundo, la NBA.

MARCELINHO HUERTAS

Imagen

Marcelinho estaba negociando su incorporación al Galatasaray y se daba como hecha. Pero al parecer el jugador había pedido más tiempo al equipo otomano tratando de encontrar la mejor oferta de la NBA.
Finalmente Huertas ha encontrado la puertas de Hollywood abiertas y podrá debutar en la NBA en uno de los equipos más laureados y con mayor glamour de la Liga, eso sí, en pleno proceso de reconstrucción y después de haber atravesado una de las temporadas más miserables de su brillante historia. El brasileño compartirá línea exterior con Jordan Clarkson, Lou Williams y Kobe Bryant.

MARCA.com

MI OPINIÓN: Es un gran jugador, incluso uno de los mejores de Europa en su posición (Euroliga), pero creo que Lakers comete un error considerable en usar un puesto de base suplente para el brasileño. Lo que necesita Lakers es gente jóven y con ganas de comerse la pista de L.A. durante años y años.
Además, el juego de Huertas no es nada idóneo para esta liga... Espero que le vaya bien..

Qué opináis?
Clondike
Rookie
Rookie

Has thanked: 4 times
Been thanked: 4 times

Anuncio

Re: ÚLTIMOS FICHAJES NBA!

Notapor RB:T » 08 Sep 2015, 14:49

Me recuerda mucho a Pablo Prigioni.

- Sus últimos años no es que fueran gran cosa, aunque estemos hablando de grandísimos jugadores.
- Juega un rol muy específico, experiencia y descanso al titular
- Magnífica forma de terminar la carrera.

Hay cosas que tampoco entiendo, qué hacía gente como NEDOVIC, RADULIJA, en la NBA, cuando lo ideal es foguearse en Europa y luego ir allí? Algunos van demasiado pronto y otros demasiado tarde, y cuando es el tiempo ideal, quizá vas de suplente y podías ganar la Euroliga en Europa...

QUÉ DIFÍCIL!
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 18 times
Been thanked: 30 times

Volver a Offtopic