BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

NBA Pass 14-15

Todo lo no relacionado a las cards
Responder
Pittsburgh
MVP
MVP

NBA Pass 14-15

Mensaje por Pittsburgh » 13 Sep 2015, 17:06

Hola,

Estaba pensando en pillar el NBA Pass está temporada. Sale por unos 180€, pero sé que hay gente que utiliza proxies y sale alrededor de 100€. Era por sí alguien con experiencia me podía guiar un poco en este proceso.

spanishraptor8
Sophomore
Sophomore

Re: NBA Pass 14-15

Mensaje por spanishraptor8 » 13 Sep 2015, 19:20

Yo lo cojo cada año, hace un par de años con proxy de India y el año pasado de Zambia...el precio del pass en España me parece abusivo, y en estos paises te ahorras practicamente la mitad...lo que pasa que este año aun no hay demasiada informacion en los foros americanos, cuando se sepa algo mas ya intentare ayudarte! Por cierto este año esta la opcion de elegir los partidos de un solo equipo, que en mi opinion esta muy bien ya que por ejemplo yo solo veia los partidos de los Raptors y poco mas :D

Pittsburgh
MVP
MVP

Re: NBA Pass 14-15

Mensaje por Pittsburgh » 14 Sep 2015, 00:26

Muchas gracias por la información, te lo agradezco un montón, no quiero hacer el primo pagando el doble :(
spanishraptor8 escribió:Yo lo cojo cada año, hace un par de años con proxy de India y el año pasado de Zambia...el precio del pass en España me parece abusivo, y en estos paises te ahorras practicamente la mitad...lo que pasa que este año aun no hay demasiada informacion en los foros americanos, cuando se sepa algo mas ya intentare ayudarte! Por cierto este año esta la opcion de elegir los partidos de un solo equipo, que en mi opinion esta muy bien ya que por ejemplo yo solo veia los partidos de los Raptors y poco mas :D

Responder