BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Lebron James es...

Todo lo no relacionado a las cards
Responder
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Lebron James es...

Mensaje por RB:T » 26 Dic 2015, 12:40

Un chupón de cuidado.

Después del regalito que fue ver el Cavs-Warriors en Navidad, con todo el roster al completo, puedo decir:

1. Que Curry es un crack, pero Green o Iguodala no son menos en su papel y eso explica todo.
2. Que Lebron es un chupon que al estilo de Rose en Chicago, hunde al equipo (que ahora no hay excusa porque tienen a Love y a Irving)

He dicho.

Ahí queda.

:lol:

lordguile
MVP
MVP

Re: Lebron James es...

Mensaje por lordguile » 27 Dic 2015, 18:05

A OKC creo que le pasa algo parecido, cualquier dia juegan con dos balones, uno para durant, y otro para Westbrook.

Cuando esta gente se de cuenta que el basket es un juego de equipo, haran cosas como las que esta haciendo Golden state.

RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Mensaje por RB:T » 27 Dic 2015, 22:15

lordguile escribió:A OKC creo que le pasa algo parecido, cualquier dia juegan con dos balones, uno para durant, y otro para Westbrook.

Cuando esta gente se de cuenta que el basket es un juego de equipo, haran cosas como las que esta haciendo Golden state.
O los Spurs! Bueno, diría que podemos disfrutar mas de unas finales de conferencia Warriors-Spurs :o que de las finales...

Aunque cuando calibren un poco los Cavs estarán algo mejor... digo yo

[youtube][/youtube]

natxopistatxo
Sophomore
Sophomore

Mensaje por natxopistatxo » 08 Ene 2016, 21:43

Es lo que tiene los jugadores con mucho ego, que necesitan ser los protagonistas.
Ver a los Warriors o a los Spurs es una delicia. Este año porque están más fallones pero la temporada pasada (excepto playoffs) también eran una pasada los Hawks.

Rodosteatro
Legend
Legend

Mensaje por Rodosteatro » 15 Ene 2016, 14:40

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, a mí me encanta ver a los Warriors y a los Spurs, porque creo que son de los poquitos que juegan como un equipo de verdad. Luego ya también me gusta ver a los Celtics, pero, bueno, eso ya es crónico, jejeje

Responder