BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

Revista NBA

Todo lo no relacionado a las cards
Responder
Beks
All-Star
All-Star

Revista NBA

Mensaje por Beks » 06 Mar 2016, 20:36

Hola

Pues quisiera saber cual es la revista de la NBA (o ACB) y dónde se puede encontrar, hablo de revista física. Sé que la que se editaba aquí, ya dejó de salir a los kioskos, una pena, ahora que tenía una excusa perfecta para hacer leer a mi hijo :D , pero bueno, si es en inglés, tambíen tengo otra excusa para que alentarlo a ir a inglés :lol: . Así que eso ¿alguien lo sabe?

Gracias!

atotxo
Rookie
Rookie

Re: Revista NBA

Mensaje por atotxo » 06 Mar 2016, 20:43

Yo vendo revistas,y la unica que tengo es la mitica gigantes,con otro estilo pero bueno algo es algo. Si me entero de algo te digo,la de la nba que editaba marca hace tiempo que no recibo.

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 06 Mar 2016, 21:09

Pues muchas gracias!! A parte de que gusta leer de lo que sigues, si además engancho al enano para que lea, pues salgo ganando por todas partes :D

Pues a ver si sale algo y me dices.

Gracias!

kb 24
MVP
MVP
Contactar:

Mensaje por kb 24 » 06 Mar 2016, 22:32

Vaya no sabía que se había dejado de editar :( Hace unos años la compraba cada mes, debo tener todos los números del 2008 al 2011 o algo así. Ahora hace un par de meses vi en el quiosco la guía de esta temporada y la compré, sin saber que era el último número que se editaba...

De baloncesto aquí, Gigantes hablan tanto de ACB como de NBA
Libro cards NBA - Ponte en contacto

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 06 Mar 2016, 22:43

kb 24 escribió:Vaya no sabía que se había dejado de editar :( Hace unos años la compraba cada mes, debo tener todos los números del 2008 al 2011 o algo así. Ahora hace un par de meses vi en el quiosco la guía de esta temporada y la compré, sin saber que era el último número que se editaba...

De baloncesto aquí, Gigantes hablan tanto de ACB como de NBA
Si, una pena, de hecho voy a pillar unos números atrasados, sobre todo por los posters XD, y de paso leeremos algún artículo.

Gigantes!! Ostras pues voy a buscarla! Gracias!!

Rodosteatro
Legend
Legend

Mensaje por Rodosteatro » 07 Mar 2016, 11:10

Siempre puedes intentar con "Gigantes", creo que la vi en los quioscos el mes pasado en España. Lo de la Revista Oficial de la NBA qué desilusión, justo este fin de semana estaba mirando su último número (sin saberlo entonces).

¿Ya no editan nada más? Me encantaba "Cuadernos de basket", ahí sí que se podía leer mucho e interesante.

atotxo
Rookie
Rookie

Mensaje por atotxo » 07 Mar 2016, 11:59

Mañana os comentare todas las revistas de baloncesto que se publican en españa y que se pueden encontrar en todos los kioskos. Pero bueno en mi tienda solo tengo Gigantes ya que hace tiempo que la publicacion de Marca no se distribuye,eso si en algun kiosko habra algun especial de Iverson o Shaq o asi pero poca cosa.Mañana os comento

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 07 Mar 2016, 12:04

Cuando yo iba al instituto habia al menos un par de revistas, lo recuerdo porue las pillabamos a medias entre varios para hacer recirtes y asi personalizarnos carpesanos y carpetas.

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 07 Mar 2016, 16:48

La revista de Gigantes está muy bien. Yo hace no mucho me enganché a la web http://kiaenzona.com/ que está muy bien.
Tb tengo todas las revistas de http://www.cuadernosdebasket.com/. Son los periodistas mas conocidos del mundo de baloncesto que se juntaron para intentar hacer una revista y sacar algo de pasta. Yo las tengo todas y la verdad es que me gusta mucho. Es una lástima que no saquen mas... pero si puedes hacerte con alguna revista , hazlo. Seguro que te comprarás las demás :)

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 07 Mar 2016, 17:47

Jolín que guay, muchas gracias a todos

Pues he ido al kiosko y tenían Gigantes, y la he comprado. He leído un par de artículos y muy bien, siempre es interesante conocer más a los jugadores, entrenadores, etc aunque no sean de tu equipo, así cuando los ves en directo pues como que te sientes más cerca de este deporte. Mi hijo, le ha gustado, aunque como no salía casi nada del Valencia Basket y de la NBA poco, pues ya veremos, pero los posters de los finalistas del concurso de mates, le han flipado. Iré a por otra que no tenían, porque justo habían traspasado el kiosko y tenía que venirle el material devuelto. Pero al menos ya hay dos revistas. Cuando la compre ya os diré que tal.

Una pena que la de la NBA ya no salga más. Esa hubiera estado genial jaja. Mi hijo sólo busca Curry XDD :lol:

;)

atotxo
Rookie
Rookie

Mensaje por atotxo » 07 Mar 2016, 18:32

Beks escribió:Jolín que guay, muchas gracias a todos

Pues he ido al kiosko y tenían Gigantes, y la he comprado. He leído un par de artículos y muy bien, siempre es interesante conocer más a los jugadores, entrenadores, etc aunque no sean de tu equipo, así cuando los ves en directo pues como que te sientes más cerca de este deporte. Mi hijo, le ha gustado, aunque como no salía casi nada del Valencia Basket y de la NBA poco, pues ya veremos, pero los posters de los finalistas del concurso de mates, le han flipado. Iré a por otra que no tenían, porque justo habían traspasado el kiosko y tenía que venirle el material devuelto. Pero al menos ya hay dos revistas. Cuando la compre ya os diré que tal.

Una pena que la de la NBA ya no salga más. Esa hubiera estado genial jaja. Mi hijo sólo busca Curry XDD :lol:

;)
A mi la verdad la revista Gigantes de ahora no me gusta demasiado. Me parece pobre y con articulos bastante cutres. Espero algun dia poder ver revista de baloncesto semejantes a un par que hay de futbol...Estilo Panenka o Libero.

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 07 Mar 2016, 22:57

Pues después de haberme leído lo que más me ha llamado la atención, decir que había mucha paja en la revista, Gigantes. Me he enterado de cosas que no sabía, y eso pues me gusta, pero no se si la otra será igual y no habrá tanto relleno. En fin, aún así compraré alguna más.

;)

ChuffyCastro
Sophomore
Sophomore

Mensaje por ChuffyCastro » 17 Mar 2016, 01:01

Que tiempos de buenas revistas. Yo estaba subscrito a la revista NBA y estoy Gigantes del Basket. La de NBA me mando un mail la distribuidora diciendo que no iban a renovar la licencia, y me quede con cara de haba al ver que nadie pujaba por hacerse con los derechos para editar algo de NBA en España, con el tiron que parece empezar a tener.

De gigantes que deciros, tengo los 50 primeros números guardados como joyas, del año 85 y 86 cuando salía de manera semanal en vez de mensual así que imaginate

sirvete
MVP
MVP

Mensaje por sirvete » 18 Mar 2016, 09:06

Has leído cuadernos de basket? Pq para mi eson de lo mejor en español
atotxo escribió:
Beks escribió:Jolín que guay, muchas gracias a todos

;)
A mi la verdad la revista Gigantes de ahora no me gusta demasiado. Me parece pobre y con articulos bastante cutres. Espero algun dia poder ver revista de baloncesto semejantes a un par que hay de futbol...Estilo Panenka o Libero.

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 18 Mar 2016, 09:13

[quote="sirvete"]Has leído cuadernos de basket? Pq para mi eson de lo mejor en español[quote="atotxo"]
Pues por aquí sólo conocen Gigantes y la extinguida NBA. Aunque hay un kiosko que me dice que tiene que llegarle otra pero que no sabe como se llama, y ahí estoy yo yendo cada dos días a preguntar :D

Por cierto, me llegaron los números atrasados de la revista NBA que pedí, sobre todo por los pósters de Curry y Warriors :clap: , y jooo qué pena, están genial :cry: y mi hijo hasta se ha leído algún artículo jooooooo. Al menos mi hijo ya tiene forrada sus paredes con sus ídolos jaja

;)

Responder