BASKETCARDS 3.0 - ESTAMOS REALIZANDO ACTUALIZACIONES DURANTE ESTOS DÍAS, DISCULPAR LAS MOLESTIAS.

http://www.basketcards.es/viewtopic.php?f=2&t=3570

NFL CARDS

Todo lo no relacionado a las cards
Responder
Beks
All-Star
All-Star

NFL CARDS

Mensaje por Beks » 22 Mar 2016, 14:45

Hola

Igual no es el sitio (vale el foro ya se que no, pero no encuentro uno como este de la NFL) pero por si alguien lo sabe y me puede ayudar ¿Qué box es parecida a la NBA HOOPS pero de la NFL? :mrgreen:

Gracias

RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Re: NFL CARDS

Mensaje por RB:T » 22 Mar 2016, 16:43

Ni pajolera! Pero si creo que "Panini Contenders" es un clásico, en especial para los Rookies.

spanishraptor8
Sophomore
Sophomore

Mensaje por spanishraptor8 » 22 Mar 2016, 16:53

Asi para empezar la Contenders o para mi gusto la prizm, que es barata y trae hits guays...la verdad que yo sigo la liga cuando puedo y ultimamente cuando hago mis pedidos a comc siempre intento añadir alguna card , sobretodo de DeSean Jackson! :)

Si necesitas ayuda en alguna otra cosa del tema te intento ayudar!

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 22 Mar 2016, 18:07

Ahora mismo estaba viendo la de Panini Prestige, que por lo que veo está muy guapa. Por cierto veo dos de Contenders en la web de Panini, una 2016 Contenders Draft Picks Football y la otra 2015 Contenders Football Trading Cards, ¿será esta última la que decís no? Voy a verme aperturas a ver que tal :mrgreen:

Lo que no quiero es meter la pata como con las primeras que pillé de basket.

Esto es como en el basket, yo de pequeña me tragaba muchos partidos de la NBA y NFL, en estos últimos me quedé en la época de los Dallas Cowboys,y cuando se fue la tele de pago, se fue la afición a la fuerza claro, no es como ahora con internet. Y al ver las cards, he vuelto a ver partidos, y he recordado lo mucho que me gusta, y encima a mi hijo, va y le gusta también jaja, y no se, me empieza apetecer pillar alguna caja, aunque no será como el basket, que me apasiona mucho más, aunque se me pasen muchas cosas, no tengo tanto tiempo como antes, pero lo estoy recuperando a marchas forzadas :lol:

Gracias1

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 22 Mar 2016, 19:01

Tras ver algunos vídeos, creo que me gustan 2015 Contenders Football Trading Cards y 2015 Prestige NFL Trading Cards , sep, ya tengo el lio montado.

Acepto sugerencias

;)

wydos
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por wydos » 22 Mar 2016, 20:22

Yo me apunto a algún break de esto, me encanta la NFL.
Imagen
- 14/Agosto/2009 -

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 24 Mar 2016, 10:20

wydos escribió:Yo me apunto a algún break de esto, me encanta la NFL.
jajaja aunque viendo lo que cuesta llenar algunos de basket, la cosa estaría complicada ;)
spanishraptor8 escribió:Asi para empezar la Contenders o para mi gusto la prizm, que es barata y trae hits guays...la verdad que yo sigo la liga cuando puedo y ultimamente cuando hago mis pedidos a comc siempre intento añadir alguna card , sobretodo de DeSean Jackson! :)

Si necesitas ayuda en alguna otra cosa del tema te intento ayudar!
Pues me voy a pillar la de Contenders, bueno ya me la he pillado, y cuando llegue, pues oye, si me sale una repe de DeSean Jackson (y no vale una pasta, aunque entonces imposible que salga repe jaja) y no la tienes, es tuya ;)

Bueno, ya os contaré cuando me llegue la caja.

Gracias!!! :clap:

natxopistatxo
Sophomore
Sophomore

Mensaje por natxopistatxo » 28 Mar 2016, 23:43

Yo este año he cogido gusanillo de NFL. La pena es que la temporada coincide con la NBA y me da cosilla pillarme el pass también para verla. De momento tiro de otras webs y lo mal veo :P Aún no le he cogido cariño a ningún equipo en especial. La verdad es que de momento estoy entendiendo las normas y empapándome de los nombres de jugadores más sonados, poco más.
Al que sí me he aficionado es a la MLB. Eso de que nada más acabar la temporada de la NBA (y durante los parones de playoffs) pueda ver partidos a un precio estupendo (20€ toda la temporada en iOS) me tiene loco.

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 01 Abr 2016, 20:28

natxopistatxo escribió:Yo este año he cogido gusanillo de NFL. La pena es que la temporada coincide con la NBA y me da cosilla pillarme el pass también para verla. De momento tiro de otras webs y lo mal veo :P Aún no le he cogido cariño a ningún equipo en especial. La verdad es que de momento estoy entendiendo las normas y empapándome de los nombres de jugadores más sonados, poco más.
Al que sí me he aficionado es a la MLB. Eso de que nada más acabar la temporada de la NBA (y durante los parones de playoffs) pueda ver partidos a un precio estupendo (20€ toda la temporada en iOS) me tiene loco.
Nosotros estamos viendo partidos de varios equipos, Panthers, Broncos, Cardinals, Patriots, Steelers, Seahawks, ... porque aún no sabemos a quien seguir jaja, eso si, nos los estamos pasando genial :lol: Ya veremos cuando arranque la temporada, porque a todos es imposible seguir. Es como el basket, me encantan los Warriors, pero también otros equipos, pero no tengo tanto tiempo, así que la mayoría suelen ser de los Warriors.

Y la caja ya está en camino :basketball1:

wydos
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por wydos » 02 Abr 2016, 09:09

Yo este año pagué el NFL League Pass y fue un espectáculo... todos los domingos de 19 a 22 viendo cómo 9-10 partidos a la vez con las mejores jugadas en el RedZone... muy recomendable este Pass, sobre todo si lo compartes y lo pagas a medias :D
Imagen
- 14/Agosto/2009 -

AiThor
Legend
Legend
Contactar:

Mensaje por AiThor » 04 Abr 2016, 20:27

Hace poco me tocó una caja en los concursos de Panini y me salió esta card (creo que el tío el buenillo....)

Imagen Imagen

Tiene huevos que después de haber abierto unas 100 cajas de basket el mejor hit me haya salido en una caja de NFL (y regalada) :lol:
Andres Nocioni Collector
Mi PhotoBucket
COMC - http://www.comc.com/Users/AiThor,sr

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 05 Abr 2016, 18:15

AiThor escribió: Tiene huevos que después de haber abierto unas 100 cajas de basket el mejor hit me haya salido en una caja de NFL (y regalada) :lol:
jajaja pues si

Super chula!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto!! Ayer llegó la box de Contenders y 5 Autos!!!! :clap: :clap:

Esta fue la 6ª y la más chula!!!
Imagen

Y por lo demás, 4 repes y sólo me falta 1 para completar las base set :clap: :clap:

lordguile
MVP
MVP

Mensaje por lordguile » 06 Abr 2016, 00:03

Muy chulas esas cards, pero casi que mejor no entrar en estos post que los carga el diablo.

NFL, NHL, MLB, mucho peligro, jejeje.

Beks
All-Star
All-Star

Mensaje por Beks » 06 Abr 2016, 09:27

lordguile escribió:Muy chulas esas cards, pero casi que mejor no entrar en estos post que los carga el diablo.

NFL, NHL, MLB, mucho peligro, jejeje.
Muy cierto :lol:

natxopistatxo
Sophomore
Sophomore

Mensaje por natxopistatxo » 10 Abr 2016, 16:22

wydos escribió:Yo este año pagué el NFL League Pass y fue un espectáculo... todos los domingos de 19 a 22 viendo cómo 9-10 partidos a la vez con las mejores jugadas en el RedZone... muy recomendable este Pass, sobre todo si lo compartes y lo pagas a medias :D
¿Compartir con horarios, no? Porque no dejarán varias personas conectadas a la misma cuenta a la vez... XD

Beks, yo tengo un sobre Prizm de NFL de la temporada 13-14 sin abrir, por si te interesa, que me lo dieron con una box que compré por eBay hace poco.

Responder