HILO OFICIAL NCAA 2016

Todo lo no relacionado a las cards

HILO OFICIAL NCAA 2016

Notapor RB:T » 22 Mar 2016, 20:59

No sé si alguien está siguiendo el March Madness, pongo este link donde se pueden seguir los partidos y aportar si alguien tiene más conocimiento (y de futuros picks)

Algunas cards de la Ncaa irán cayendo también, voy a tomármelo más en serio ya :lol: . Sigo a Duke..

http://espn.go.com/mens-college-basketb ... nt/bracket
RB:T
Hall of Famer
Hall of Famer

Has thanked: 18 times
Been thanked: 30 times

Anuncio

Re: HILO OFICIAL NCAA 2016

Notapor spanishraptor8 » 22 Mar 2016, 22:39

La verdad que he visto bastantes partidos del madness y he ido siguiendo algun equipo durante la temporada regular..de momento para mi la sorpresa son Miami y Wisconsin..pero mi favorito para ganar el torneo North Carolina

Por cierto, en cuanto a emoción esta siendo de lo mejor que he visto, la remontada de Texas A&M con 12 abajo y 34 segundos por jugar fue increible :bowdown:
spanishraptor8
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 4 times
Been thanked: 5 times

Re: HILO OFICIAL NCAA 2016

Notapor Joe Dumars » 23 Mar 2016, 16:08

Servidor lleva muchos años siguiendo la NCAA. Es más, en su día colaboré con la guía que se hacía en basketme.

Seguidor de Michigan State. Batacazo grande. Se le resiste a Izzo volver a campeonar. Lo volveremos a intentar el año que viene con una clase brutal de novatos. Seguramente la mejor de la era Izzo. Veremos qué tal sale, aunque es importante que Deyonta Davis se quede un año más.

Saludos.
Joe Dumars
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 0 time
Been thanked: 14 times

Volver a Offtopic