Críticas / Mejoras / Ideas

Tienda oficial del foro - Tu tienda de trading cards en España

Críticas / Mejoras / Ideas

Notapor 7air » 15 Ene 2018, 17:57

Buenas,

nos gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 cosas:

Foro
Group Breaks
Tienda SuperCollectors

Cualquier cosa que echéis en falta, no os guste o nuevas ideas, por favor, estaremos encantados de escucharos.

Gracias
7air
Site Admin
Site Admin

Imágenes: 17
Has thanked: 1059 times
Been thanked: 168 times

Anuncio

Re: Críticas / Mejoras / Ideas

Notapor BRONSON » 16 Ene 2018, 22:39

Yo utilizaria el foro, para ver que 5 colecciones prefiere cada usuario para los goupbreaks y la tienda. Y que necesidad de supplies tiene cada uno de nosotros. Y cada cuanto tiempo quieren group break cada usuario. Y en funcion de la encuesta haria el inventario para tienda y group breaks. Obviamente en progresion de tiempo que dispongas tu.
Un saludo
BRONSON
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 24 times
Been thanked: 36 times

Notapor sirvete » 17 Ene 2018, 19:10

A ver que os parecen estas ideas:
1)hacer una vez al mes un break de una(s) caja(s) que la gente más vote. Abrir una encuesta y la que salga más votada hacer el break. Al ser como algo "deseado" por el foro, limitar en ese break a un pick durante X horas o el primer día.
2)hacer un case break cada 4-6 meses ? Tb haría lo mismo que en 1)
3)Probar hacer breaks de una caja y que se puedan coger 3 equipos (randoms)
4)Estaría bien que la gente posteara más dudas, mails, ect . Eso depende de cada uno y no se puede hacer mucho...
5) Mas 7 days offer, pero tb depende de la gente.
6) anunciar qdadas en el foro?

Puede q alguna de estas ideas funcionen.

Sobre la tienda no puedo opinar pq me pilla lejos
sirvete
MVP
MVP

Has thanked: 69 times
Been thanked: 108 times

Notapor unikho » 19 Ene 2018, 13:47

sirvete escribió:A ver que os parecen estas ideas:
1)hacer una vez al mes un break de una(s) caja(s) que la gente más vote. Abrir una encuesta y la que salga más votada hacer el break. Al ser como algo "deseado" por el foro, limitar en ese break a un pick durante X horas o el primer día.
4)Estaría bien que la gente posteara más dudas, mails, ect . Eso depende de cada uno y no se puede hacer mucho...

Lo de hacer los case break estaría bien, pero son bastante caras (algunas están entre 800-1000 dólares a los que hay que añadir gastos de envío y aduanas) y me parece que sería pedirle a Carles un salto al vacío sin tener la seguridad de que todo el mundo participara para amortizar el gasto. ¿Estamos dispuestos a pagar 200 euros en caso de hacer un PYT o una media de 80 euros por un random?
unikho
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 2 times
Been thanked: 46 times

Notapor 7air » 22 Ene 2018, 11:41

BRONSON escribió:Yo utilizaria el foro, para ver que 5 colecciones prefiere cada usuario para los goupbreaks y la tienda. Y que necesidad de supplies tiene cada uno de nosotros. Y cada cuanto tiempo quieren group break cada usuario. Y en funcion de la encuesta haria el inventario para tienda y group breaks. Obviamente en progresion de tiempo que dispongas tu.
Un saludo

Para los GB lo que se intenta poner colecciones que sean apetecibles para vosotros high-end, del estilo Spectra, Grand Reserve, Gala, Luxe y parecidos. Colecciones que puedan salir hits muy buenos y que no os podáis permitir gastar 120-150€ en una sola box. Y luego combinar esas colecciones con otras de menor calibre y con muchas cards para que al menos todo el mundo reciba algo, ni que sean base.

Obviamente nos gustaría saber vuestras opiniones en cuanto a qué colecciones os gustan, pero intentamos traer lo que creemos que tiene una mejor calidad/precio, es difícil comprar todas las colecciones que salen en un año, pero tiempo al tiempo, antes no nos atrevíamos a traer colecciones tipo Spectra, xq no se vendían, ahora que el hobby está en auge ya sí, los GB funcionan muy bien también. Poco a poco a ver si seguimos creciendo y podemos ofrecer más variedad y tbn mejores condiciones.

En cuanto a supplies, la intención es tener todas las tallas de magnetics y de toploaders, pero el único distribuidor que hay en Europa de UltraPro siempre está sin stock y la gestión que hacen es muy mala, reservas a meses vista, etc..

Gracias por tu opinión!
7air
Site Admin
Site Admin

Notapor 7air » 22 Ene 2018, 11:49

1) Eso se podría hacer de vez en cuando sí, aunque más o menos ya voy hablando con la gente y se que colecciones pueden gustar, como se ha comentado antes, intento colgar GBs que sean golosos.
2) Esto estaría bastante guai, pero claro, el precio por spot saldría alto, lo intentamos pues!
3) No es mala idea, de los primeros GBs que hicimos fueron así, eran por divisiones, es decir 6 participantes. Se tendrá en cuenta!
4) Claro, ojalá la gente fuera más activa y colgara todo lo que recibe y tal, pero entiendo que da un poco de palo...
5) Aquí ya no puedo hacer mucha cosa
6) Había un tema donde colgábamos las quedadas de los de Barcelona, ya somos unos 9, pero se que hay más gente por la zona. También hay varios coleccionistas por Euskadi y la zona de Valencia. Ahora abro un tema

Gracias por tu tiempo!
7air
Site Admin
Site Admin

Notapor 7air » 22 Ene 2018, 12:10

unikho escribió:

Lo de hacer los case break estaría bien, pero son bastante caras (algunas están entre 800-1000 dólares a los que hay que añadir gastos de envío y aduanas) y me parece que sería pedirle a Carles un salto al vacío sin tener la seguridad de que todo el mundo participara para amortizar el gasto. ¿Estamos dispuestos a pagar 200 euros en caso de hacer un PYT o una media de 80 euros por un random?

Claro, como bien dices, el coste de cada equipo sería bastante alto, dependiendo de la colección, pero se podría probar. Hicimos uno de la CK el año pasado. Cada 2 meses aprox traemos cases, así que no sería un problema. Lo propondremos!
7air
Site Admin
Site Admin

Notapor bertinhhoo » 25 Ene 2018, 19:10

Buenas tardes,

yo solo quiero hablar de los Box Break, ya que llevo participando más o menos 1 año y medio siempre y cuando hay sitio.
Una de mis criticas constructivas (o eso pienso yo) y es que en vez de poner breaks de 22 Euros, siempre se puede dividir y poner 2 breaks de 11 Euros compensando los breaks, y así tenemos el doble de opciones para participar.
Las cajas que se ponen en cuanto a calidad / precio y para que salga algún Hit son las idóneas, aunque siempre podéis traer alguna de mejor calidad para probar ya que últimamente estamos participando bastante gente y lo vais a petar.

Pd; y como opinión personal creo que cuando llegas a los hits, no hace falta hacer lo de dar la vuelta para meter una blanca y sacar la firma o patch, nos pones nervioso y se ralentiza mucho el break, y después a lo mejor es un truño de carta jajajajajaja

un saludo,

Bertinhhoo
bertinhhoo
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 12 times

Notapor 7air » 26 Ene 2018, 13:45

bertinhhoo escribió:Buenas tardes,

yo solo quiero hablar de los Box Break, ya que llevo participando más o menos 1 año y medio siempre y cuando hay sitio.
Una de mis criticas constructivas (o eso pienso yo) y es que en vez de poner breaks de 22 Euros, siempre se puede dividir y poner 2 breaks de 11 Euros compensando los breaks, y así tenemos el doble de opciones para participar.
Las cajas que se ponen en cuanto a calidad / precio y para que salga algún Hit son las idóneas, aunque siempre podéis traer alguna de mejor calidad para probar ya que últimamente estamos participando bastante gente y lo vais a petar.

Pd; y como opinión personal creo que cuando llegas a los hits, no hace falta hacer lo de dar la vuelta para meter una blanca y sacar la firma o patch, nos pones nervioso y se ralentiza mucho el break, y después a lo mejor es un truño de carta jajajajajaja

un saludo,

Bertinhhoo

Buenas,

Entiendo tu opinión, pero haciendo breaks de 11€/equipo es difícil incluir cajas de las buenas (de las que cuestan de 125 a 150€). Creo que estas cajas son el aliciente a participar. Está claro que siempre hay alguien que se queda fuera, lo que vamos a intentar es hacer GBs más a menudo. Como comentas, ya estamos ofreciendo colecciones que hasta hace poco no nos atrevíamos a traer dado el alto coste, tipo Specta, Gold Standard, Grand Reserve. Poco a poco iremos mejorando el nivel, a ver si algún día cae National Treasures o Flawless jeje

Sobre lo de ir lento sacando los hits, de momento la gente me ha dicho que les gusta así, ya que da más emoción, pero si la gente quiere hacerlo más rápido, pues lo hacemos, vosotros mandáis. Lo que nos diferencia del resto de Group Breakers, es que ellos no se miran ni las base, enseñan el insert, y el hit 5 segundos, van al turrón. Aquí vamos 1 a 1. De momento ya te digo, que hay varia gente que me ha comentado que le gusta así, pero tomo nota, y si hay alguien más que le gustaría que fuera más rápido, pues lo hacemos!

Muchas gracias por tus comentarios! :)
7air
Site Admin
Site Admin

Notapor bertinhhoo » 26 Ene 2018, 16:16

7air escribió:
bertinhhoo escribió:Buenas tardes,

un saludo,

Bertinhhoo

Buenas,

Entiendo tu opinión, pero haciendo breaks de 11€/equipo es difícil incluir cajas de las buenas (de las que cuestan de 125 a 150€). Creo que estas cajas son el aliciente a participar. Está claro que siempre hay alguien que se queda fuera, lo que vamos a intentar es hacer GBs más a menudo. Como comentas, ya estamos ofreciendo colecciones que hasta hace poco no nos atrevíamos a traer dado el alto coste, tipo Specta, Gold Standard, Grand Reserve. Poco a poco iremos mejorando el nivel, a ver si algún día cae National Treasures o Flawless jeje

Sobre lo de ir lento sacando los hits, de momento la gente me ha dicho que les gusta así, ya que da más emoción, pero si la gente quiere hacerlo más rápido, pues lo hacemos, vosotros mandáis. Lo que nos diferencia del resto de Group Breakers, es que ellos no se miran ni las base, enseñan el insert, y el hit 5 segundos, van al turrón. Aquí vamos 1 a 1. De momento ya te digo, que hay varia gente que me ha comentado que le gusta así, pero tomo nota, y si hay alguien más que le gustaría que fuera más rápido, pues lo hacemos!

Muchas gracias por tus comentarios! :)

Yo solo me refería que este break y los últimos se podrían dividir en 2 compensando las Box de un lado y el otro, para tener más oportunidades, al estilo Prizm.

Sobre lo de las cartas, claro que me gusta que enseñes todas de 1 en 1. Solo digo lo de los hits, que no hace falta arrastrar un code por encima para cubrirla y sacarla poco a poco. Las puedes poner en horizontal y las levantas de una en una.

Pd; muchas gracias por escuchar comentarios de la gente y un Saludo
Bertinhhoo
bertinhhoo
Rookie
Rookie

Has thanked: 0 time
Been thanked: 12 times

Notapor diec33 » 30 Ene 2018, 07:55

Aporto mi granito de arena.
Recogida de las boxes/cards de break presencialmente (ajustandose a tus horarios por supuesto) para la gente que somos de Barcelona y alrededores.
diec33
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 15 times
Been thanked: 27 times

Notapor 7air » 30 Ene 2018, 15:58

diec33 escribió:Aporto mi granito de arena.
Recogida de las boxes/cards de break presencialmente (ajustandose a tus horarios por supuesto) para la gente que somos de Barcelona y alrededores.

Eso lo hago desde el primer día! jeje

Y apúntate a nuestras quedadas, este mismo viernes por la tarde tenemos una!
7air
Site Admin
Site Admin

Notapor diec33 » 30 Ene 2018, 17:29

7air escribió:
diec33 escribió:Aporto mi granito de arena.

Eso lo hago desde el primer día! jeje

Y apúntate a nuestras quedadas, este mismo viernes por la tarde tenemos una!

Hostias por que estoy de viaje por Varsovia, Vilna y Berlin y vuelvo el mismo viernes y claro, llevo lo suyo sin ver a mi novia y me sabe mal por ella jajaja
A la proxima seguro que me apunto!!
diec33
Sophomore
Sophomore

Has thanked: 15 times
Been thanked: 27 times

Volver a SuperCollectors.es